Lolo el mono viajero
5 participantes
Página 1 de 1.
Lolo el mono viajero
Lolo el mono viajero es una iniciativa para recaudar fondos y ayudar a moteros afectados en accidentes de tráfico
el funcionamiento es bastante simple, se manda un correo a... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y se les pregunta donde se puede recoger al mono, normalmente es en una tienda touratech que son colaboradores, al recoger el mono das 5 € , (gastos de mensajeria y una donacion a la causa)
despues te lo llevas de viaje y les mandas fotos de los sitios por donde has pasado con el mono como "prota", y pones una pegatina que te dan en el sitio mas alejado del viaje, entonces hay empresas que patrocinan el programa de ayuda con 1 centimo por kilometro, yo le he metido 11.101 km asi que les van a caer unos buenos eurillos.
no hace falta que sean viajes largos, tambien valen viajes cortos, ( bueno, de casa al curro no valen)
en el face estan aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el funcionamiento es bastante simple, se manda un correo a... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y se les pregunta donde se puede recoger al mono, normalmente es en una tienda touratech que son colaboradores, al recoger el mono das 5 € , (gastos de mensajeria y una donacion a la causa)
despues te lo llevas de viaje y les mandas fotos de los sitios por donde has pasado con el mono como "prota", y pones una pegatina que te dan en el sitio mas alejado del viaje, entonces hay empresas que patrocinan el programa de ayuda con 1 centimo por kilometro, yo le he metido 11.101 km asi que les van a caer unos buenos eurillos.
no hace falta que sean viajes largos, tambien valen viajes cortos, ( bueno, de casa al curro no valen)
en el face estan aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tantarante- Xmen curveando
Re: Lolo el mono viajero
Curiosa iniciativa, pero si es para una buena causa esos 5€ me parecn bien aportados, además oye el mono es monisimo
guerri- Xmen curveando
Esta bien saberlo, por cierto pobre móvil
Danser- Admin
+1000000 igual es mi acompañante en la "riderandalucia", no raider ,el tiempo lo diraDanser escribió:Esta bien saberlo, por cierto pobre móvil
chus31- Xmen acelerando
Interesante el tema. Habrá que buscar una tienda touratech por aquí.
Kritik- Xmen profesional
Página 1 de 1.