acople fijaciones shad a givi
4 participantes
Página 1 de 1.
acople fijaciones shad a givi
Buenas a todos. Pues pregunto a los foreros por el siguiente tema: Tengo montado en la 500x un baúl givi de 42l. Le quiero poner las maletas laterales para cuando salimos de viaje pero me gustan mucho mas las Shad sh36 que las givi v35. Alguien sabe si los herrajes 3p de Shad son compatibles con los del baúl Givi trekker 42? A ver si hay suerte, muchas gracias
pajaro- Novatillo
Re: acople fijaciones shad a givi
Puedes hacer la opción menos complicada, adaptar la base del baúl y mantienes el givi instalado los soporte topmaster de shad (yo creo que esto ya te lo dijeron en el otro post...)
Lo otro depende si los soportes de arriba puedes acoplarlos con los de givi :] quizás por debajo... Viendo esta foto hay posiblidad:
Pero tendrías que probarlo...
Lo otro depende si los soportes de arriba puedes acoplarlos con los de givi :] quizás por debajo... Viendo esta foto hay posiblidad:
Pero tendrías que probarlo...
madralphw- Xmen acelerando
Hay un hilo especial en el que se habla de baules, fijaciones, maletas laterales, etc. En este hilo ya está tratado este tema.
Yo tengo la bandeja y el baúl shad sobre herrages givi. Y otros usuarios lo tienen también al revés, baúl givi sobre herrages shad.
Esto se hace así cuando uno quiere poner las laterales de la otra marca que el baúl.
Yo tengo la bandeja y el baúl shad sobre herrages givi. Y otros usuarios lo tienen también al revés, baúl givi sobre herrages shad.
Esto se hace así cuando uno quiere poner las laterales de la otra marca que el baúl.
Kritik- Xmen profesional
Yo estoy con lo mismo. Estoy en tramites de comprar unos soportes de maletas laterales Shad 3P sistem y lo quiero coger a la moto teniendo instalado el soporte de baúl de givi.
Kritik no es el mismo caso que mencionas. Tu dices poner una bandeja en los soportes de otra marca. Nosotros decimos acoplar dos soportes de diferente marca.
De hecho, si al final me sale bien la jugada, es posible que me cambie el baúl que llevo por un Shad para poder tener la misma llave en las tres maletas. Pero el soporte de baúl quiero el Givi igualmente.
Kritik no es el mismo caso que mencionas. Tu dices poner una bandeja en los soportes de otra marca. Nosotros decimos acoplar dos soportes de diferente marca.
De hecho, si al final me sale bien la jugada, es posible que me cambie el baúl que llevo por un Shad para poder tener la misma llave en las tres maletas. Pero el soporte de baúl quiero el Givi igualmente.
Fox- Xmen curveando
Cuando pones una bandeja de una marca A en los herrages de una marca B, resulta que los soportes de las maletas laterales de la marca B se pueden colocar perfectamente. Porque los herrajes de la marca B van preparados para acoplarles los soportes de las maletas laterales de su misma marca.Fox escribió:Kritik no es el mismo caso que mencionas. Tu dices poner una bandeja en los soportes de otra marca. Nosotros decimos acoplar dos soportes de diferente marca.
Como dije antes, y en la 1ª foto de madralphw se ve, llevo la bandeja shad sobre herrajes givi. Cuando decida (es posible que el año que viene) poner las maletas laterales givi, sólo tengo que comprar los soportes de las laterales y acoplarlos a los herrajes givi que ya tengo. O al menos así me lo vendieron.
De forma que tendría muy fácilmente baúl shad con laterales givi.
Pienso que esa es una solución más fácil que colocar los soportes de las maletas laterales de una marca sobre los herrajes de otra. Esa opción ya la pensé yo antes de hacerlo como lo hice, y lo vi mucho más complicado. Porque ya no es sólo que encajen en el herraje. Sino que como están a distinta altura, resulta que la maleta lateral puede chocar con el tubo de escape porque el herraje shad es más bajo. Y en mi caso la maleta lateral givi montada sobre el herraje shad hubiese (en el caso de llegar a ajustarse bien en el propio herraje) chocado con el tubo de escape. Es decir, que no es sólo la sujeción en el herraje, sino también donde se sujete la sujeción de la lateral en la parte de abajo. Mucho lio. Es mucho más fácil cuando el herraje del baul es de la misma marca que el herraje de las laterales.
De todas formas, si conseguís poner las sujeciones de las laterales de una marca sobre los herrajes del baúl de otra marca... siempre estará bien para futuros usuarios que quieran tomar esa medida.
Tal vez al revés si funcione, pero las laterales givi trekker sobre herrajes shad... ya te digo yo que chocan con el escape.
Kritik- Xmen profesional