CB500X italianas por Manresa
+6
Beni
GTargui
voieskaut
wozzeck
Kritik
DarkKnight
10 participantes
Página 1 de 1.
CB500X italianas por Manresa
He encontrado un vídeo de un grupo italiano por Manresa, montamos una concentración internacional de X-men?
DarkKnight- Xmen acelerando
Re: CB500X italianas por Manresa
Contacta con ellos, si puedes. Luego ya se verá. A ver qué se cuentan.
Seguro que en inglés os podéis entender bien.
Mola.
Seguro que en inglés os podéis entender bien.
Mola.
Kritik- Xmen profesional
Madre mía, ese tío ha perdido el escape por el camino. Menuda tabarra de sonido!
Vs!
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Juer, parece que va a 250...
Por el ruido digo. Válgameee los payos italianos.
Por el ruido digo. Válgameee los payos italianos.
voieskaut- Xmen acelerando
Io parlo italiano abbastanza bene!! posso essere il traduttore......
GTargui- Xmen curveando
Pues juraria que el video de los "italianos" es de cuando se presentó la X a nivel mundial.
Se hizo por esas carreteras. Un puñado de X y un puñado de periodistas.
La NC la presentaron igual pero en Portugal, creo recordar.
Estoy casi seguro que era el video que encontré y me hizo babear los tres dias que tardaron en darme mi negrita.
Se hizo por esas carreteras. Un puñado de X y un puñado de periodistas.
La NC la presentaron igual pero en Portugal, creo recordar.
Estoy casi seguro que era el video que encontré y me hizo babear los tres dias que tardaron en darme mi negrita.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Yo no digo nada, pero esa carretera la conozco, es la de Calders y justamente han pasado por el cruce de una urbanización con una placa así de grande de prohibido a mas de 50 y la han pasado a 160
Si quedáis con ellos no me llaméis
Si quedáis con ellos no me llaméis
fer
Nafta- Admin
Luego os quejáis de Termignoni! Ángeles cantando a su lado. con ese ruido no creo que estén presentando la moto...
Pa5ku- Xmen acelerando
No me gustaría tener a alguien tan pegado a mi rueda trasera la verdad y el que va delante tampoco es que trace demasiado bien eso si 160 en la recta en carretera de 50, si le pillan le quitan hasta los puntos de sutura
Danser- Admin
Se non basta con un solo traduttore anche c'è la posso fare con il lavoro di contattare con loro....
elias924- Xmen acelerando
Danser escribió:No me gustaría tener a alguien tan pegado a mi rueda trasera la verdad y el que va delante tampoco es que trace demasiado bien eso si 160 en la recta en carretera de 50, si le pillan le quitan hasta los puntos de sutura
Yo la primera vez que vi el vídeo pensé lo mismo! En un momento del vídeo parece que se lo come...
Lo de la quedada era coña, mas que nada porque yo voy de paseo.
Yo que he vivido en Italia unos años reconozco que los italianos son unos pésimos conductores la carretera es un circuito..... yo lo he sufrido enlatado que también tiene lo suyo, pero las motos van prácticamente compitiendo........
GTargui- Xmen curveando
Me parto el eje con lo de los puntos de sutura...Danser escribió:No me gustaría tener a alguien tan pegado a mi rueda trasera la verdad y el que va delante tampoco es que trace demasiado bien eso si 160 en la recta en carretera de 50, si le pillan le quitan hasta los puntos de sutura
Tengo un amigo que tiene 2 hermanas que viven en Italia y cuando va a verlas no se atreve a coger un coche porque dice que van como locos y que da miedo conducir por allí...
voieskaut- Xmen acelerando
Yo tengo que decir que tengo un amigo de italiano, pero que vive aquí desde pequeño y una vez me contó que al ir a ver a su padre a Napoles, este le obligó a conducir por el arcén de la autopista porque había "atasco"...
Pa5ku escribió:Luego os quejáis de Termignoni! Ángeles cantando a su lado. con ese ruido no creo que estén presentando la moto...
Tengo videos en que la mía hace el mismo ruido.
Lo he confirmado. Es el video de presentación mundial de la X por los alrededores de Manresa.
fijaros sino en la fecha de publicación del video. Faltaban cuatro meses para que mi negrita bajara del camión.
Son pilotos profesionales, lo que no quita que no deban hacer eso por carretras abiertas.
Pero el ruido s el original de la X. No se porque en video sale asínn.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
, pues el vídeo distorsionara mucho el ruido, mejor si le ponen alguna musiquita
Pa5ku- Xmen acelerando