Que tal va la Cb500X?
+7
Fons
Alsinero
Bendi
montimu
jv6
Davidu72
Toro
11 participantes
Página 1 de 1.
Que tal va la Cb500X?
Hola que tal estais?espero que todos bien,tal vez la duda que tengo sea la mas tonta,asi que os pido perdon.en carretera con un acompañante la moto tira a velocidades normales,90,100 segun la via,120 autopista?vengo de una 125cc k cuando voy con la novia de ruta m toca acer la ruta a 80 y con suerte k no aiga viento.asi que,que tal va la Cb500X?
Toro- Novatillo
Re: Que tal va la Cb500X?
Tienes multitud de información al respecto por el foro, si utilizas el buscador ahorrarás tiempo.Te adelanto que con la X podrás ir a la velocidad crucero que te plazca con o sin acompañante. Ni se inmutará, especialmente a las velocidades que mencionas.
Davidu72- Xmen curveando
Pues me alegro que me hagas esta pregunta
Yo estoy acostumbrado a la protección que me da la pantalla de camión que lleva la GTS, al principio con la X, iba a 80km/h y me perecía que iba a salir volando pero ahora voy a 130km/h y voy bastante cómodo y como el motor va alegre, incluso yendo a 90km/h., este tiene una buena respuesta, no sales catapultado pero acelera con nervio.
Saludoss.
Yo estoy acostumbrado a la protección que me da la pantalla de camión que lleva la GTS, al principio con la X, iba a 80km/h y me perecía que iba a salir volando pero ahora voy a 130km/h y voy bastante cómodo y como el motor va alegre, incluso yendo a 90km/h., este tiene una buena respuesta, no sales catapultado pero acelera con nervio.
Saludoss.
Última edición por jv6 el Jue Mar 20, 2014 11:04 am, editado 1 vez
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Para ir a velocidades legales con acompañante, es moto de sobra.
montimu- Xmen acelerando
A Apache Uy le gusta esta publicaciòn
Curiosamente, yo tuve una Honda Integra con 47 CV. Y esta acusaba mas lo de llevar acompañante. Con esta no hay problema, al ir alta de vueltas tiene fuerza mas que suficiente.
Bendi- Xmen junior
Tres palabras:
NI SE ENTERA
NI SE ENTERA
Alsinero- Xmen residente
¿A cuanto dices que ibas,jv6?jv6 escribió:Pues me alegro que me hagas esta pregunta
Saludoss.
Toro: No tendrás ningún problema y, en caso de repechos o viento de cara , siempre dispondrás de una 5ª marcha muuuuyyyy larga que es de agradecer cuando se lleva artillero.
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
yo por el momento con compañera y dos maletas bien cargadas unos 5kg sobre deposito y unos 10 mochila yo y mi mujer te diré unos 160kg mas o menos en total subo el puerto de somosierra 6% de desnivel a 120 y cuando no me canea la jefa lo mismo 140 asique en ese aspecto una maravilla los 47cv
Danser- Admin
Lo unico que a mi me duele un poco es que hay que llevarla alta de vueltas, y por eso busco otra marcha mas. Pero me voy acostumbrando.
Bendi- Xmen junior
Hombre! Uno que viene de una keeway rkv si no me engaña tu foto, yo venia de una y se nota un cambio a mejor, solo te digo que podria haberme sacado el A e ir a por algo con mas fuerza y me quede con la X. No podria estar mas contento
marchque- Xmen acelerando
Muchas gracias por vuestras respuestas, me queda más claro que para el que no busque prestaciones super racing,la cb500x, aun cargada y con pasajero, es moto de sobra para viajar.
chemaga- Novatillo
La mia con 12400 km va fina fina!!!
Tronmax- Xmen curveando
Página 1 de 1.