Fijaciones SHAD en el mercado ya...
+18
Eloygg
RubenS
vespo
galego
Xusto
urban
kulungele
Akira
Jox
joseciencias
melkaya
estanbai
Barni
Santinocross
janieto
javier1c
Beni
eikasi
22 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fijaciones SHAD en el mercado ya...
El precio que me han dado a mí, con los accesorios instalados, es de:
El herraje SHAD ref-X0CX53ST - 85.60€ PVP + IVA.
Parrilla GIVI ref- E250- 17.16€ PVP + IVA.
Aunque me han dicho que me harán algún descuentillo...
La parrilla es la universal Monokey
El herraje SHAD ref-X0CX53ST - 85.60€ PVP + IVA.
Parrilla GIVI ref- E250- 17.16€ PVP + IVA.
Aunque me han dicho que me harán algún descuentillo...
La parrilla es la universal Monokey
Akira- Admin
Pues nada, ya lo he pedido todo... Incluyendo pantalla (aunque siguen sin saber el precio)... Ya os pondré fotos de como queda con el Givi V46 que tengo...
Akira- Admin
¿Pantalla Givi?Akira escribió:Pues nada, ya lo he pedido todo... Incluyendo pantalla (aunque siguen sin saber el precio)... Ya os pondré fotos de como queda con el Givi V46 que tengo...
¿y la Tailandesa..?
Xusto- Xmen junior
La Givi me gusta más... De todos modos, si te gusta esa, Melkaya puso una, que vendían en ebay, que era muy parecida...Xusto escribió:¿Pantalla Givi?Akira escribió:Pues nada, ya lo he pedido todo... Incluyendo pantalla (aunque siguen sin saber el precio)... Ya os pondré fotos de como queda con el Givi V46 que tengo...
¿y la Tailandesa..?
Akira- Admin
Deseando toi por ver la givi puesta y ese 46 como queda.
melkaya- Xmen acelerando
Ah, no sabía.Akira escribió:La Givi me gusta más... De todos modos, si te gusta esa, Melkaya puso una, que vendían en ebay, que era muy parecida...Xusto escribió:¿Pantalla Givi?Akira escribió:Pues nada, ya lo he pedido todo... Incluyendo pantalla (aunque siguen sin saber el precio)... Ya os pondré fotos de como queda con el Givi V46 que tengo...
¿y la Tailandesa..?
A mi si me gusta la ahumada para nuestras motos negras.
¿Hay algún enlace de Ebay por ahí?
De todas maneras voy mirar yo también por ebay
Edito:
Acabo de ver la de Melkaya.
Pero,.. 130 Euros. No sé. Seguiré mirando
saludos
Xusto- Xmen junior
Yo creo que lo que le da peor aspecto es ese tornillo cutre... Lo de ponerlo por detrás de la estribera es para manitas... Entre otras cosas hay que saber soldar... Yo voy a probar a ponerle otro tornillo parecido/igual que el de la estribera... Yo creo que quedaría bastante más aceptable.kulungele escribió:Estoooo... ¿no se puede poner el hierro del anclaje por dentro del soporte de la estribera trasera? Queda un rato feo el hierro negro por fuera del soporte estribera, con el tornillo negro.Santinocross escribió:
Un poné...
Akira- Admin
No sé si lo habéis visto, pero hay un pdf en la web de Shad con la instalación y el despiece del kit...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Ya lo he pedido en Ubricar, fijaciones Shad con TopCase Cargo de 40 litros.
Ya pondré fotos cuando lo instale
Ya pondré fotos cuando lo instale
Barni- Novatillo
y si suplementais la estribera poniendo algo entre la estribera y el anclaje de la misma para que queden por fuera del soporte. Quedarian muy afuera???
A lo mejor dije una tonteria pero puede funcionar.
A lo mejor dije una tonteria pero puede funcionar.
galego- Xmen acelerando
Bueno, pues ya tengo instalado el baúl Shad de 46 L, con los herrajes Shad.
Roberto de "Padín MotoTécnica" de Vilagarcía de Arousa, me entregó hoy la moto.
Va una foto de Roberto con la moto y el baúl puesto.
Saludos,
Luis
Roberto de "Padín MotoTécnica" de Vilagarcía de Arousa, me entregó hoy la moto.
Va una foto de Roberto con la moto y el baúl puesto.
Saludos,
Luis
Última edición por Xusto el Jue Oct 24, 2013 9:48 pm, editado 4 veces
Xusto- Xmen junior
Queda muuuy bien.
vespo- Me voy integrando
Por favor Xusto, Luis, pon una foto de lado para ver el efecto del baúl.
Y también me interesa la pinta de las cintas de las llantas. La mía también es negra.
Gracias Xusto y tranqui si no puedes.... las gracias ya están dadas.
Y también me interesa la pinta de las cintas de las llantas. La mía también es negra.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Nada Beni, acabo de poner en el hilo de fotos,... Un par de fotos.Beni escribió:Por favor Xusto, Luis, pon una foto de lado para ver el efecto del baúl.
Pero a ver si las arreglo, que salen cortadas.
(¿cómo se deberían poner las fotos Akira, con o sin acotaciones en píxeles?)
Xusto- Xmen junior
A ver, lo ideal es que las redimensiones antes de subirlas. De ese modo, serán más pequeñas, tardaras menos en subirlas y cargaran menos las páginas donde las pongas y, casi seguro, se verán mejor porque el algoritmo de escalado de un programa de retoque fotográfico será mejor que lo que hace el navegador... Pero, oh pero, si no las has redimensionado, puedes acotarlas en pixeles, conservando la proporción ancho/alto que tuvieran en origen para que no salgan "estiradas" en alguna dirección... De este segundo modo, las fotos no saldrán cortadas, aunque "pesaran" más que si las hubieras redimensionado en origen... No se si me he explicado o es un galimatías...Xusto escribió:
El baúl queda muy bien, en mi opinión... Sólo desde atrás se ve un poco grande, aunque seguro que la foto tiene que ver... Cuando tenga el mío vamos a hacer algunos "experimento"s fotográficos para que veáis como cambia la cosa de unas fotos a otras...
Akira- Admin
Se ha entendido perfectamenteAkira escribió:A ver, lo ideal es que las redimensiones antes de subirlas. De ese modo, serán más pequeñas, tardaras menos en subirlas y cargaran menos las páginas donde las pongas y, casi seguro, se verán mejor porque el algoritmo de escalado de un programa de retoque fotográfico será mejor que lo que hace el navegador... Pero, oh pero, si no las has redimensionado, puedes acotarlas en pixeles, conservando la proporción ancho/alto que tuvieran en origen para que no salgan "estiradas" en alguna dirección... De este segundo modo, las fotos no saldrán cortadas, aunque "pesaran" más que si las hubieras redimensionado en origen... No se si me he explicado o es un galimatías...Xusto escribió:
El baúl queda muy bien, en mi opinión... Sólo desde atrás se ve un poco grande, aunque seguro que la foto tiene que ver... Cuando tenga el mío vamos a hacer algunos "experimento"s fotográficos para que veáis como cambia la cosa de unas fotos a otras...
Xusto- Xmen junior
Ah, se me olvidaba lo que preguntabas sobre las cintas de reflectantes de las ruedas.Beni escribió:Por favor Xusto, Luis, pon una foto de lado para ver el efecto del baúl.
Son una tira reflectante NEGRA (que de día casí no se ve en nuestras negritas) y de noche refleja bastante bien.
Eso sí, si decides ponerlas, ponlas mejor que yo, ya que hice una pequeña chapucilla. Mejor si tienes las ruedas levantadas. (yo anduve de atrás para adelante con la moto, y así me salió)
Las compré aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Xusto- Xmen junior
OK. Grazie mille.Xusto escribió:Ah, se me olvidaba lo que preguntabas sobre las cintas de reflectantes de las ruedas.Beni escribió:Por favor Xusto, Luis, pon una foto de lado para ver el efecto del baúl.
Son una tira reflectante NEGRA (que de día casí no se ve en nuestras negritas) y de noche refleja bastante bien.
Eso sí, si decides ponerlas, ponlas mejor que yo, ya que hice una pequeña chapucilla. Mejor si tienes las ruedas levantadas. (yo anduve de atrás para adelante con la moto, y así me salió)
Las compré aquí : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Mu chulo el baúl.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Pero me j..fastidia que vuele tanto por detrás (con perdón)
Habrá que acostumbrarse.
Habrá que acostumbrarse.
Beni- Admin
Yo veo la parrilla demasiado separada del asiento .No cumple la funcón de respaldo del acompañante .
Quedaría mejor unos 5 cm.más cerca.
Jox- Xmen junior
Justo opino lo mismo. Cuando tenga todos los herrajes en las manos (ya los he pedido) veremos si se puede "tunear" algo. Me gustaría "acercar" un poco el baúl. Ya os cuento cuando me lleguen.Jox escribió:Yo veo la parrilla demasiado separada del asiento .No cumple la funcón de respaldo del acompañante .
Beni- Admin
el otro día encargue los herrajes y los tendran esta semana, pero se me olvido preguntar algo importante, este herraje es compatible si en un futuro quiero llevar las maletas y el top box?
joseciencias- Xmen junior
La verdad es que no lo sé. Que se pronuncien otros. Pero no creojoseciencias escribió:el otro día encargue los herrajes y los tendran esta semana, pero se me olvido preguntar algo importante, este herraje es compatible si en un futuro quiero llevar las maletas y el top box?
Xusto- Xmen junior
ya tengo los herrajes y hoy encargue la maleta, al final me decidí por shad 45, despues de mucho mirar y comparar encontré un anuncio con pago contrareembolso 89+8 de envio.
joseciencias- Xmen junior
A ver... Noticias buenas y relativamente malas... La buena es que los herrajes se pueden poner por detrás de las estriberas sin demasiado problema... La mala es que la base universal de Givi no se puede poner directamente sobre el herraje de Shad... Pablo, mi mecánico, me va a hacer una base metálica para poder adaptarla... Por ahora, llevos los hierros pelaos y mondaos... Pondré fotos, dios menguante. ..
Akira- Admin
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4