Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Josechu Jue Oct 25, 2018 9:30 am

Hola, yo lo tengo y no noto que lo llevo durante la conducción. Desde que lo puse, hace un año, no he vuelto a quitarlo.
Me resulta muy práctico porque caben 2 cascos integrales o 1 casco y la chaqueta (cuando vas en la moto llevas la chaqueta de calle en el baúl y cuando paras te la pones y dejas la de Robocop en el baúl).
Además, cuando voy con acompañante van mucho más seguros ya que pueden apoyarse y se sienten sujetas.
Yo te la recomiendo.
Josechu
Josechu
Xmen junior
Xmen junior

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Lesteve Jue Oct 25, 2018 9:31 am

Josechu escribió:Hola, yo lo tengo y no noto que lo llevo durante la conducción. Desde que lo puse, hace un año, no he vuelto a quitarlo.
Me resulta muy práctico porque caben 2 cascos integrales o 1 casco y la chaqueta (cuando vas en la moto llevas la chaqueta de calle en el baúl y cuando paras te la pones y dejas la de Robocop en el baúl).
Además, cuando voy con acompañante van mucho más seguros ya que pueden apoyarse y se sienten sujetas.
Yo te la recomiendo.
Gracias!.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por jose111 Jue Oct 25, 2018 1:55 pm

Hola el sahd 48 es una buena eleccion, caben   dos modulares perfectamente
y como dices de 45 a 48 no se aprecia,lo de notarse pues  a mi no me molesta
 depende de la conduccion de cada uno,
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Nimor Jue Oct 25, 2018 4:02 pm

Yo tengo pensado, con el tiempo, ponerle el topcase sh40 y las laterales sh36; todas de shad. ¿Alguien las tiene? ¿Opiniones?
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve Sáb Oct 27, 2018 11:41 am

Despues de vuestras opiniones me he quedado el SH48. Veremos como queda.... gracias por los comentarios
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kerospipa Sáb Oct 27, 2018 12:04 pm

Lesteve escribió:Despues de vuestras opiniones me he quedado el SH48. Veremos como queda.... gracias por los comentarios

Yo lo llevo y no puedo estar mas contento la verdad, me entran dos cascos, suelo llevar una bolsa con los pantalones impermeables y como unas fundas para los pies igual para cuando llueve, mas la mochilla del curro y me entran más cosas. Vamos de espacio genial, en verano me entra casco, chupa de verano y guantes e incluso me sobra espacio para meter alguna tontería mas. Muy cómodo.
Con un poco de tiempo iré mirando si puedo coger los anclajes del sistema 3p baratillos, que me gustaría ponerle las sh23.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por umpire Sáb Oct 27, 2018 12:20 pm

No será el más bonito del mundo pero agradecerás su practicidad rápido. Yo llevo dos años con el y encantado. Es verdad que el primer día me dio una sensación de ser demasiado grande, pero a los pocos días y en cuanto ves lo que cabe se te pasa Smile

Enviado desde Topic'it
umpire
umpire
Novatillo
Novatillo

Mensaje por vitriki Lun Nov 05, 2018 9:07 pm

Buenas noches a todos. ¿alguien tiene una foto de cómo se une el 3p system de Shad en el tubo de escape?. Tengo que montarlo y no sé cómo . Graaaaaacias . El sábado desistí
vitriki
vitriki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve Mar Nov 06, 2018 6:24 am

umpire escribió:No será el más bonito del mundo pero agradecerás su practicidad rápido. Yo llevo dos años con el y encantado. Es verdad que el primer día me dio una sensación de ser demasiado grande, pero a los pocos días y en cuanto ves lo que cabe se te pasa Smile

Enviado desde Topic'it
Totalmente de acuerdo, después de una semana, y parecer que era demasiado grande, (no os cuento lo que dijo mi mujer  Twink ), ahora ya me he acostumbrado, y no da esa sensacion de armatoste del primer dia, tampoco noto ninguna cosa rara conduciendo y la novia de mi hijo encantada de la vida con el apoyo de la espalda.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Josechu Mar Nov 06, 2018 8:28 am

Hola, me alegro de que te haya gustado.

Precisamente ayer, después de 1 año con  el baúl montado, me di cuenta de que se habían aflojado las tuercas de sujeción (hacía ruido en los baches y pensaba que eran las cosas que llevo dentro pero era que estaba medio suelto). Le he puesto unas tuercas autoblocantes, espero que no tenga que reapretarlo más.
Josechu
Josechu
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Lesteve Mar Nov 06, 2018 8:47 am

Bueno es saberlo.!!
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Juan68 Sáb Nov 24, 2018 2:27 pm

Buenas tardes, alguno tiene montado el GIVI TREKKER OUTBACK de 58L
Juan68
Juan68
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Santos Lun Nov 26, 2018 2:52 pm

Alguien me sabría dar esta información??

Cuánto sobresale de la parte inferior de la matricula el GIVI v47 y el Shad 48.

Creo que lo que peor queda es lo que vuela el baúl libre de la moto.

Tengo muchas dudas entre estos dos baúles.

Gracias

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por EmilioP Lun Nov 26, 2018 4:54 pm

Yo tengo el V47 y una vez pasados los primeros días creo que queda muy bien, voladizo incluido. Esta es la foto de la web oficial, también con las maletas V35 y otros accesorios:
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Cb500x10
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Santos Lun Nov 26, 2018 5:25 pm

Muchas gracias... Me cuesta verlo... Imagino que será cuestión de tiempo. Cada vez que veo una me pongo a su lado para verlo!!!

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Alexhrc Lun Nov 26, 2018 5:39 pm

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 20180829
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Lesteve Lun Nov 26, 2018 6:16 pm

Comento, diria que los dos han de sobresalir bastante similar, ahora no tengo la moto aqui y no te lo puedo medir, pero piensa que si son iguales de capacidad y han de dejar espacio para el pasajero poco pueden diferir. 
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Pb110610
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Pb110612
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Pb110611
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve Lun Nov 26, 2018 6:16 pm

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Pb110613
 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 24 Pb110614
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Santos Lun Nov 26, 2018 6:39 pm

Muchas gracias por las fotos y los comentarios... Y entre maletas laterales y top case??

Que cogeriais primero??

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Lesteve Lun Nov 26, 2018 7:09 pm

A mi entender y por el tipo de mi uso la top case, chaqueta, guantes, casco.... las laterales por ejemplo no te cabe el casco, creo que está mas destinado para viajes  llevar tipo maleta.
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por kerospipa Mar Nov 27, 2018 9:09 am

Y el top case no hace más ancha la moto, que habrá a quien le de igual pero para mi es una ventaja enorme.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Lesteve Mar Nov 27, 2018 9:13 am

kerospipa escribió:Y el top case no hace más ancha la moto, que habrá a quien le de igual pero para mi es una ventaja enorme.

Exacto. !! Llevas algo detras que no ves ni por el retrovisor. Al principio cuando lo puse pense, Macho te has pasao!, despues ya no me acuerdo ni que lo llevo.
Razz
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Santos Mar Nov 27, 2018 9:13 am

Yo la uso sobre todo para trabajar, hago trayectos interurbanos... El casco siempre me daría cosa que me lo robasen... En principio no lo dejaría...

Tengo que decidirme porque cada día es una aventura prepararlas llaves, comida,etc y meterlo en una mochila.

Ahora llevo la red.pero cuando freno se viene todo para adelante claro!!!

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Santos Mar Nov 27, 2018 9:16 am

Y por último Shad o GIVI.

Sabéis en Madrid algún sitio donde haya gran variedad de productos Shad en exposion?? Me gustaría poderlos comparar en la misma tienda...

Enviado desde Topic'it
Santos
Santos
Novatillo
Novatillo

Mensaje por EmilioP Mar Nov 27, 2018 2:29 pm

Yo llevo baúl siempre y maletas cuando necesito transportar o guardar cosas, o cuando llueve mucho (me da la impresión de protegerían algo las piernas ante una caída). Yo diría que las ventajas de cada uno (inconvenientes del otro) son:

Baúl: no aumenta carga aerodinámica ni anchura (mejor para pasar entre los coches y aparcar), más cómodo de cargar (mismo mecanismo que un maletero de coche, no lateral como las maletas), posibilidad de accesorios como luz adicional de freno o respaldo de pasajero. Máximo volumen de carga conjunta (dos cascos integrales en el GIVI V47, por ejemplo).

Maletas: protección lateral, mayor estabilidad (sobre todo al maniobrar a baja velocidad), facilitan levantar la moto tras caída, mayor capacidad de carga (pero en dos partes, cabe un casco integral en cada una de las GIVI V35 como referencia). 

Hay otra opción que sería una bolsa sobredepósito, tanto de fijación magnética como de soporte específico, hay muchas opciones con diferente capacidad, aunque menos a los baúles más grandes.

Sobre marcas, yo llevo el conjunto de Givi y tiene muy buena calidad de acabados, pero no puedo comparar porque no he probado Shad. He instalado el kit de cerraduras para tener llave única y la luz adicional de freno del baúl, y me parecen muy útiles. La instalación es sencilla, pero requiere tener buenos juegos de herramientas (llaves de vaso y fijas) para no mellar las tuercas, que algunas van muy duras.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente