Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X
Ya he recibido el herraje givi y la bandeja M6M, dejo fotos para ilustrar:
Overcbr- Xmen acelerando
A marino le gusta esta publicaciòn
Hola a todos!!
Quería preguntaros una duda que tengo.Tengo la del 2017 y estoy interesado pillarme las maletas laterales sh36 con el anclaje, pero mirando por internet veo unos modelos para el 2013-2016. ¿Valdrían para mi moto?
SHAD SH 36 2013-2016
Muchas gracias
Saludos
Quería preguntaros una duda que tengo.Tengo la del 2017 y estoy interesado pillarme las maletas laterales sh36 con el anclaje, pero mirando por internet veo unos modelos para el 2013-2016. ¿Valdrían para mi moto?
SHAD SH 36 2013-2016
Muchas gracias
Saludos
firefoxmig- Novatillo
firefoxmig escribió:Hola a todos!!
SHAD SH 36 2013-2016
Muchas gracias
Saludos
Si la referencia de los anclajes 3p es H0CX57IF si debería valerte, pero no he visto que lo ponga por ningún lado. Si la referencia es H0CX54IF no te valdrá ya que es de 2013 al 2016.
kerospipa- Xmen acelerando
Buenas noches a todos:
Yo tengo la X de 2017 y monté el sistema de herraje 3P de shad, que sirve para las sh 23(que son las que tengo) y creo que también sirven para las sh 36.La referencia que da Kerospipa es correcta. Puedes comprobarlo en la pagina de shad.
Yo tengo la X de 2017 y monté el sistema de herraje 3P de shad, que sirve para las sh 23(que son las que tengo) y creo que también sirven para las sh 36.La referencia que da Kerospipa es correcta. Puedes comprobarlo en la pagina de shad.
pizkita- Me voy integrando
Precio instalacion de una maleta GIVI v46 monokey ¿350 euros?
Bueno pues estoy mosca por el precio que me ha cobrado al instalar el deposito GIVI de 46 litros monokey:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando compre la moto me dijo que el baul original de Honda costaba 350 euros. Pero tenia poca capacidad. Asi que le dije que me pusiese uno de mas capacidad y me ofrecio este baul con el doble de capacidad y por el mismo precio. Asi que me dije bueno, pues por el mismo precio, mas capacidad. Pero cuando fui a recoger la moto, no me dieron la factura con los accesorios y me ha mosqueado. Les voy a escribir de nuevo un correo que me pase la factura de la maleta
¿Cuanto vale montar este accesorio? Me dijo que no me cobraba mano de obra con la instalacion por comprar la moto.
Cuando compre la moto me dijo que el baul original de Honda costaba 350 euros. Pero tenia poca capacidad. Asi que le dije que me pusiese uno de mas capacidad y me ofrecio este baul con el doble de capacidad y por el mismo precio. Asi que me dije bueno, pues por el mismo precio, mas capacidad. Pero cuando fui a recoger la moto, no me dieron la factura con los accesorios y me ha mosqueado. Les voy a escribir de nuevo un correo que me pase la factura de la maleta
¿Cuanto vale montar este accesorio? Me dijo que no me cobraba mano de obra con la instalacion por comprar la moto.
Davidsalpez- Xmen junior
Hola:
Para que te hagas una idea. a mi me han cobrado 319 euros por un V47 con los soportes y la parrilla, ya montado y sin desglosar los importes.
Un saludo
Para que te hagas una idea. a mi me han cobrado 319 euros por un V47 con los soportes y la parrilla, ya montado y sin desglosar los importes.
Un saludo
AndresV- Xmen junior
AndresV escribió:Hola:
Un saludo
Pues entonces me ha cobrado 50 euros más porque el v47 cuesta 20 euros mas que el mio.
Davidsalpez- Xmen junior
Por favor...
Yo mismo instalé el mío. Supersencillo de hacer.
Con decirte que fuí a buscar una llave, y mi mujer ya tenía instalada la plataforma.
Eso me parece una pasada de caro.
Yo mismo instalé el mío. Supersencillo de hacer.
Con decirte que fuí a buscar una llave, y mi mujer ya tenía instalada la plataforma.
Eso me parece una pasada de caro.
Jumer- Xmen curveando
Después de hablar con el concesionario me ha dicho que el precio de 350€ es el precio que marca el fabricante. Que precios inferiores pueden ser ofertas puntuales o que hacen otras historias. Tendré que confiar pues el resto de accesorios me ha puesto el precio oficial de honda. Así que nada.
Davidsalpez- Xmen junior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa foto donde está tomada?! Que pasada!!! Que neumáticos tienes montados? Pedazo de maravilla !! Enhorabuena!!
Altano91- Novatillo
Hola!
Al final buscando pillé el kit completo de Shad SH36 para la 2017 con las bolsas incluidas por 414€. Si pones el cupón sale abajo del anuncio sale por ese precio
Por si alguien le interesa
Al final buscando pillé el kit completo de Shad SH36 para la 2017 con las bolsas incluidas por 414€. Si pones el cupón sale abajo del anuncio sale por ese precio
firefoxmig- Novatillo
Esas van geniales, son las que yo monté. Los herrajes vienen preparados para la moto de serie sin soporte de baul. Ojo si alguno lleva el soporte original de baul ya que hay que hacer unas piezas especiales para poder acoplar los soportes de las laterales. Si es el caso que me los pida que creo que tendré por ahí los planos de las mias. A disfrutarlas.firefoxmig escribió:Hola!
arcotec- Xmen acelerando
Hola, yo estoy buscando Baúl, en una tienda de Valencia (tiendamotorista) tienen el original, con todo para instalarlo en algo menos de 300e, cómo lo veis?
Deciros que soy nuevo y con tanta marca y tipo no me aclaro, lo que si me gustaría es que fuera la misma llave y que no llevara los herrajes por fuera...
Deciros que soy nuevo y con tanta marca y tipo no me aclaro, lo que si me gustaría es que fuera la misma llave y que no llevara los herrajes por fuera...
Aurelio- Me voy integrando
Hola, alguien me puede decir cómo es el baúl original de Honda? O enseñarme alguna foto? Gracias
Depende del cubicaje del baúl. Podría ser algo así.
Invitado- Invitado
Ya lo he pedido esta mañana, el original, con su llave, no me gustaba nada los herrajes por fuera, es un poco más caro pero creo queda mejor..
Te ha caido un pegote de algo negro en la matrícula. ¡Menos mal que se ve en el reflejo del escaparate!
AndresV- Xmen junior
Muy buen precio a mi me costaron las maletas 385 y hace dos semanas compre las bolsas a 22 euros cada una total 429.firefoxmig escribió:Hola!
Aconsejo las bolsas lo que entra es lo que te llevas ,no tienes que estar calculando lo que cabe o no.
jose111- Xmen residente
Yo tengo una gran duda con los baúles .... Cuál es el peso que pueden llevar... Los GIVI v47 pone hasta 10kg los shad como 5 kg... El original... Unos 5kg tb. Está información de los fabricantes es real???.
Tengo muchas dudas creo que el v47 es algo grande la verdad que en las fotos no termino de hacerme una idea....
Tengo muchas dudas creo que el v47 es algo grande la verdad que en las fotos no termino de hacerme una idea....
Santos- Novatillo
Hola:
Yo tengo un Givi V47 y estoy encantado con el. Cuando lo compré iba con la idea de coger uno más pequeño pero el de la tienda me insistió y convenció en poner uno grande y no me arrepiento de haberlo cogido para nada. En apariencia tampoco lo veo excesivo y en marcha tampoco me da ningún problema.
Lo de los pesos, en el caso de Givi (que son los que siempre he tenido yo) me parece que los que llevan anclaje tipo "mono-key" según el fabricante soportan hasta 10 kg. y los de anclaje tipo "mono-rack" hasta 3 kg. Estas cargas en kilos son las que te garantiza el fabricante y tendrán sus margenes de error ya aplicados. Si tú quieres cargarlo más ya es decisión tuya pero no podrás reclamarle nada al señor Givi en caso de tener algún problema.
Yo tengo un Givi V47 y estoy encantado con el. Cuando lo compré iba con la idea de coger uno más pequeño pero el de la tienda me insistió y convenció en poner uno grande y no me arrepiento de haberlo cogido para nada. En apariencia tampoco lo veo excesivo y en marcha tampoco me da ningún problema.
Lo de los pesos, en el caso de Givi (que son los que siempre he tenido yo) me parece que los que llevan anclaje tipo "mono-key" según el fabricante soportan hasta 10 kg. y los de anclaje tipo "mono-rack" hasta 3 kg. Estas cargas en kilos son las que te garantiza el fabricante y tendrán sus margenes de error ya aplicados. Si tú quieres cargarlo más ya es decisión tuya pero no podrás reclamarle nada al señor Givi en caso de tener algún problema.
AndresV- Xmen junior
El V47 efectivamente es sistema MonoKey y por eso soporta un máximo de 10Kg, pero el soporte de baúl específico para la CB500X está limitado a solo 6Kg, supongo que porque soporta mucho peso suspendido.
Dicho esto, yo estoy seguro de que en alguna ocasión le he cargado más de esos 6Kg (no de rutina) y no me ha dado ningún problema. El baúl es de muy buena calidad, merece totalmente la pena pagar el sobreprecio (bastante limitado si se busca alguna oferta puntual). Y sobre el tamaño, a mi me parecía también demasiado grande, pero una vez puesto queda bastante bien y no altera la conducción, y la gran capacidad se agradece muchísimo, se pueden guardar dos cascos integrales o un casco con chaqueta de invierno.
Como detalle, yo le añadí el kit de luz de freno (E135) y me parece una invento muy útil, aunque de darle tanto uso al baúl a veces hay que echarle un ojo porque hace mal contacto.
Dicho esto, yo estoy seguro de que en alguna ocasión le he cargado más de esos 6Kg (no de rutina) y no me ha dado ningún problema. El baúl es de muy buena calidad, merece totalmente la pena pagar el sobreprecio (bastante limitado si se busca alguna oferta puntual). Y sobre el tamaño, a mi me parecía también demasiado grande, pero una vez puesto queda bastante bien y no altera la conducción, y la gran capacidad se agradece muchísimo, se pueden guardar dos cascos integrales o un casco con chaqueta de invierno.
Como detalle, yo le añadí el kit de luz de freno (E135) y me parece una invento muy útil, aunque de darle tanto uso al baúl a veces hay que echarle un ojo porque hace mal contacto.
EmilioP- Xmen junior
AndresV escribió:Te ha caido un pegote de algo negro en la matrícula. ¡Menos mal que se ve en el reflejo del escaparate!
Jackerton- Xmen acelerando
Duda sobre baules.
Hola, quiero poner un baul shad a la CB500x, la moto la utilizamos tres en casa y con distintos propositos, hay veces que van dos, otras uno y otras con alguna bolsa de deporte, me da cierto miedo que el SH48 sea demasiado grande, aunque tambien es verdad que es el mas versatil y la diferencia con los 45 o 46 no es mucha, si no tendria que ir al SH40 ,....
En fin alguno que tenga el SH48 me puede comentar como le va, si se nota mucho conduciendo ....
Ostras eso de ser novato es un rollo.
En fin alguno que tenga el SH48 me puede comentar como le va, si se nota mucho conduciendo ....
Ostras eso de ser novato es un rollo.
Lesteve- Xmen acelerando
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40