Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

+212
EGT
oterox
Lugolo
Malibuconpinha
fran62
ZitiZ
Skubah
capovawi
morasverdes
cb500xmaño
PauPB3
xabiGlez
Fon7
vicenç
Toblerone
Carlopastrana
Húsar
miguelin
Doc Rider
Morenotti
Jasuev27
angeljg
Rupo
Angeloso
fran281
carlosprietopalomino@gmai
LuMack
Frochem
nalona
coelebs
refky
Clientemedia
Mrtrajano
Atapia13
elvago1969
Cincuecentox
Lacan36
karlargo
Jappitel
Gonzalo.a.d
fardacho
Jaume Annapurna Lodge
José Ángel Sánchez Lucas
Sebas517
Brakepad
Jarry73
josele47cbx
sariio
Alexis80
Maestro
Dendrolivano
Varax26
Angel J
SergioBarna
ocuspocus
Adunakinho
JorgeFdez
daiann
HONDA4EVER
pakillo86
RicardoJlb
hominem
juancarlos
dsanchez
BorjaRm
ferpar
enrique
cartroal
serialnumber
Flack
josegv
Elimpavido
alvarobernardi
pbdiez
Tonio
arch
danix2
Ridronion
aranda78
ruedacuadrada
AntonioAtc
Memel
pilcemar
casidus
javier22
capilurrio
Sprocket
Polvorilla72
Nachicraft
Juan68
Nimor
Lesteve
Jackerton
EmilioP
Santos
Aurelio
arcotec
Altano91
AndresV
Davidsalpez
firefoxmig
Overcbr
maucorpat
Cexar
legolas2024
edagbo
jorgearroba
julioebc23
Pavwssat
vihera
Metropolitan
xgranu17
Diverking
Nolan2000
franelco
Douglas5
supertacky
vicent13
Carabinieri
JuanTuma
k4rlo5
Pendra
torky
Josechu
Alfacamp
kerospipa
Fredy
Robuk
Estagirita
Toninopd
GTargui
Adriga
yokey
chichango
davidesles
alberto1987
Espi80
jv6
Jesushonda
DavidRd
pizkita
Nan75
alexalcanjim
guerri
joseki
keviene
porquet666
Rio500x
bick
jose111
javi0503
bold3
Povelda
Matu88
Josemote
hekeine
giustones
rinchi
madralphw
Avi
oasade
Ilpaol
kikorro
mafellat
Mcclane
Xorvo
Hayato
arjan
tantarante
Clauditore
Copon
Akira
lualsa
coleo11
barewuey
Beni
areherr
Nafta
chus31
lmd
Falco
Hectorrv
Danser
DavidPMI
AngelFons
CarlosMiguel
matados2k
umpire
Titoo
andobax
ferbcn32
ADosRuedas
fenicio
vituko
txipi
krypton
vitriki
virux
Fox
Espandgad
Franbil
anluan
guzgs
Kritik
Killo
DarkKnight
LeCoq
wozzeck
Xerezito
JuliuX
Alexhrc
Jumer
216 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Lun Abr 17, 2017 6:47 pm

El 59 aún no está a la venta. Pero es exactamente igual que el 58. Lo único que cambia es que el 59 lleva la tapa de aluminio, y el 58 de plástico. Aunque al 58 se le puede poner la tapa versión "Aluminium" que, aunque tenga el color de aluminio, sigue siendo de plástico. Pero en cuanto a capacidad es exactamente la misma que el 58... o sea, 58L.

Aunque me da a mí que si la moto se cae al suelo la tapa del baúl va a ser de lo que menos sufra del baúl. Yo por eso tengo fichado el 58. Estaba a ver si podía llevarlo a Cuenca, pero me va a ser imposible al final. Va a tener que ser para Junio.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Mar Abr 18, 2017 6:43 pm

Kritik escribió:El 59 aún no está a la venta. Pero es exactamente igual que el 58. Lo único que cambia es que el 59 lleva la tapa de aluminio, y el 58 de plástico. Aunque al 58 se le puede poner la tapa versión "Aluminium" que, aunque tenga el color de aluminio, sigue siendo de plástico. Pero en cuanto a capacidad es exactamente la misma que el 58... o sea, 58L.

Aunque me da a mí que si la moto se cae al suelo la tapa del baúl va a ser de lo que menos sufra del baúl. Yo por eso tengo fichado el 58. Estaba a ver si podía llevarlo a Cuenca, pero me va a ser imposible al final. Va a tener que ser para Junio.

En una tienda el otro día me dijeron que el 58 tiene una forma más redondeada en las esquinas, el 59 no, por eso el 59 tiene un litro más.
Que a saber en realidad cuanto va a durar el invendo para hacer grande o pequeño el baúl, eso tiene pinta de que va a cascar con un uso más o menos diario.

Si la moto se cae al suelo, te va a pasar como con mi baúl, se va a quedar el arañazo y ya, en los laterales.
El mismo de la tienda me dijo "tu avisame cuando quieras, yo te lo mando a pedir, para que una vez aqui, lo mires bien como le queda a la moto, y si no te gusta, pues se devuelve. Yo aviso al proveedor de que se trae sólo con la condición de que el cliente quiere ver como queda en su moto, y ya."

Así que  nada, en cuanto ahorre un poco, lo aviso para mandarlo a pedir, y comprobar in situ como queda.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Mar Abr 18, 2017 8:36 pm

Clauditore escribió:
En una tienda el otro día me dijeron que el 58 tiene una forma más redondeada en las esquinas, el 59 no, por eso el 59 tiene un litro más.
Que a saber en realidad cuanto va a durar el invendo para hacer grande o pequeño el baúl, eso tiene pinta de que va a cascar con un uso más o menos diario.
A mí es lo que me dijeron en la atención telefónica de Shad, porque yo llamé para saber de alguna tienda que tuvieran alguno en la propia tienda para verlo en persona. Y ya me explicaron eso de los litros de uno y del otro. Y la comercial que me atendió al teléfono me dio la sensación de que sabía de lo que hablaba. Otra cosa es que, como buen comercial que pudiera ser, sin tener ni idea te haga pensar que controla un montón. Shocked

Habrá que esperar a que lo tengas en persona, a ver quién es el que lleva razón. Rolling Eyes

Yo vi el 58 en persona y parece un sistema que no parece que sea excesivamente delicado. Y al menos yo pienso que no voy a andar haciéndolo grande y chico todo el rato. Al final, por vagancia... seguro que acabo llevándolo en su posición más grande todo el tiempo. Surprised Pero claro, yo porque lo voy a necesitar así sí o sí al llevar un casco enduro.

Yo el mio lo tengo planificado para junio. Ya pondré fotos. (Y tantarante ya tiene este mismo, el 58)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Miér Abr 19, 2017 4:10 pm

Kritik escribió:
Clauditore escribió:
En una tienda el otro día me dijeron que el 58 tiene una forma más redondeada en las esquinas, el 59 no, por eso el 59 tiene un litro más.
Que a saber en realidad cuanto va a durar el invendo para hacer grande o pequeño el baúl, eso tiene pinta de que va a cascar con un uso más o menos diario.
A mí es lo que me dijeron en la atención telefónica de Shad, porque yo llamé para saber de alguna tienda que tuvieran alguno en la propia tienda para verlo en persona. Y ya me explicaron eso de los litros de uno y del otro. Y la comercial que me atendió al teléfono me dio la sensación de que sabía de lo que hablaba. Otra cosa es que, como buen comercial que pudiera ser, sin tener ni idea te haga pensar que controla un montón. Shocked

Habrá que esperar a que lo tengas en persona, a ver quién es el que lleva razón. Rolling Eyes

Yo vi el 58 en persona y parece un sistema que no parece que sea excesivamente delicado. Y al menos yo pienso que no voy a andar haciéndolo grande y chico todo el rato. Al final, por vagancia... seguro que acabo llevándolo en su posición más grande todo el tiempo. Surprised Pero claro, yo porque lo voy a necesitar así sí o sí al llevar un casco enduro.

Yo el mio lo tengo planificado para junio. Ya pondré fotos. (Y tantarante ya tiene este mismo, el 58)

Quien sabe, quizás el de la tienda me engañó.
Mi idea es que pida los 2, y verlos bien. Porque al ser tan grande, nadie quiere pedirlo a no ser que lo vayan a comprar seguro, porque dice que eso despues no lo venden. Parece que los baúles grandes les cuesta venderlos.
Quiero verlos bien en persona, comprobar la moto con uno y con otro, y calcular lo que cabe o no.

Mi idea inicial era llevarla siempre en el grande. Pero al pensarlo un poco, seguramente si no tengo mucho trajín dentro, lo llevo lo mas pequeño, y después a la hora de guardar el casco y etc, pues abrirlo al máximo.
Pero quien sabe si al final por pereza lo llevo grande todo el tiempo, excepto en algunos casos.
Yo creo que entre el shad nuevo, y los laterales del 38 que quiero poner, voy a tener sitio de sobra cuando vaya de compra, y a la hora de hacer viajes o llevar herramientas de trabajo.

Espero las fotos con ganas, a ojímetro, parece que le quedaría genial.
Tantarante? No se quien es. Lo tiene y todavía no ha subido fotos??!!!! A que espera el bellaco??!!
Hahaha
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por tantarante Miér Abr 19, 2017 6:23 pm

yo lo llevare a Cuenca y lo mirais, el litro ese de diferencia entre uno y otro no creo que se note, y pagar mas porque lleve aluminio no merece la pena
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Miér Abr 19, 2017 6:58 pm

tantarante escribió:yo lo llevare a Cuenca y lo mirais, el litro ese de diferencia entre uno y otro no creo que se note, y pagar mas porque lleve aluminio no merece la pena

Soy de Gran Canaria, me pilla lejos cuenca haha

Supongo entonces que la diferencia es más bien algo estetico.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por tantarante Miér Abr 19, 2017 7:16 pm

Clauditore escribió:
tantarante escribió:yo lo llevare a Cuenca y lo mirais, el litro ese de diferencia entre uno y otro no creo que se note, y pagar mas porque lleve aluminio no merece la pena

Soy de Gran Canaria, me pilla lejos cuenca haha

Supongo entonces que la diferencia es más bien algo estetico.
Yo pienso que es estetico, ahora te pondre unas fotos de la maleta
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por tantarante Miér Abr 19, 2017 10:06 pm

Clauditore escribió:
Tantarante? No se quien es. Lo tiene y todavía no ha subido fotos??!!!! A que espera el bellaco??!!
Hahaha

segun comentan es la ostia el tio, parece mentira que no sepas quien es :lol8: :lol8:



la maleta cerradita en su tamaño mas pequeño

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Pqb7p


este mas o menos es la altura comparada con el casco

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 2djuccg

con los dos cascos que llevamos, al ser modulares ocupan mas espacio que los integrales

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 208e0kp

si la ponemos en la posicion mas expandida, caben los dos cascos con sus intercomunicadores y sobra sitio por arriba

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 1zzndig


en la posicion media, caben los dos cascos y cierra perfectamente


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 23ttna

el respaldo acolchado es muy comodo para la artillera

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 2lc1yfs

en la moto la pondre solo para viajes largos, que van a ser bastantes
tantarante
tantarante
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 08/07/2015

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Jue Abr 20, 2017 9:52 am

Pinta bien ese baul, pero me sigo quedando con givi jejejejeje
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Jue Abr 20, 2017 10:33 am

matados2k escribió:Pinta bien ese baul, pero me sigo quedando con givi jejejejeje
A mí también me gusta más givi, pero no tiene ninguno para 2 enduros.
tantarante escribió:en la moto la pondre solo para viajes largos, que van a ser bastantes
Pues a mí a lo mejor en un futuro más lejano lo mismo me da por comprar otro segundo baúl más pequeño. Por ejemplo que quepa mi casco enduro atravesado y poco más. Primero tendré que ver la experiencia de este tan grande que, para viajes largos, cuanto más grande mejor. Twisted Evil
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Jue Abr 20, 2017 7:00 pm

tantarante escribió:
Clauditore escribió:
Tantarante? No se quien es. Lo tiene y todavía no ha subido fotos??!!!! A que espera el bellaco??!!
Hahaha

segun comentan es la ostia el tio, parece mentira que no sepas quien es :lol8: :lol8:



la maleta cerradita en su tamaño mas pequeño

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Pqb7p


este mas o menos es la altura comparada con el casco

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 2djuccg

con los dos cascos que llevamos, al ser modulares ocupan mas espacio que los integrales

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 208e0kp

si la ponemos en la posicion mas expandida, caben los dos cascos con sus intercomunicadores y sobra sitio por arriba

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 1zzndig


en la posicion media, caben los dos cascos y cierra perfectamente


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 23ttna

el respaldo acolchado es muy comodo para la artillera

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 2lc1yfs

en la moto la pondre solo para viajes largos, que van a ser bastantes
Que pasada!
Se ve genial la verdad.
Ahora estoy más convencido de pillarlo. Parece que voy a tener todo el espacio necesario, tanto para guardar la chaqueta, como para guardar el casco y algún etc.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por arjan Jue Abr 20, 2017 7:33 pm

Yo llevo las Givi trekker outback y una de las mejores compras. Comodisimas de poner y quitar y con espacio mas que suficiente, a parte, el porte que le dan a la moto es espectacular!

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5910

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5912

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5911
arjan
arjan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2016

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por wozzeck Jue Abr 20, 2017 7:48 pm

arjan escribió:Yo llevo las Givi trekker outback y una de las mejores compras. Comodisimas de poner y quitar y con espacio mas que suficiente, a parte, el porte que le dan a la moto es espectacular!

Completamente de acuerdo. Además son durísimas. Las mías se han llevado ya algún que otro golpe gordo, donde unas de plástico no habrían sobrevivido, y ahí aguantan.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Danser Jue Abr 20, 2017 9:14 pm

Me cabrán con el baúl trekker de 58l esas preciosas maletas negras laterales?? scratch


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Hayato Jue Abr 20, 2017 9:21 pm

arjan escribió:Yo llevo las Givi trekker outback y una de las mejores compras. Comodisimas de poner y quitar y con espacio mas que suficiente, a parte, el porte que le dan a la moto es espectacular!

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5910

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5912

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5911

Me podrías decir que tipo de fijaciones has comprado para poner esas maletas ?
Mi intención es poner unas maletas similares y creo que esos soportes me valdrían.
Si me envías un enlace con el modelo y etc... me haces un favor
Gracias colega
Se ven espectaculares, las quiero ya !!!
Hayato
Hayato
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por arjan Jue Abr 20, 2017 10:15 pm

Hayato escribió:
Me podrías decir que tipo de fijaciones has comprado para poner esas maletas ?
Mi intención es poner unas maletas similares y creo que esos soportes me valdrían.
Si me envías un enlace con el modelo y etc... me haces un favor
Gracias colega
Se ven espectaculares, las quiero ya !!!
Pues usan el sistema monokey cam-side. Los soportes son estos. Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay varios sistemas, asi que mirate bien cuales son las maletas que quieres para pedir los soportes adecuados.
arjan
arjan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Hayato Vie Abr 21, 2017 11:59 am

arjan escribió:
Hayato escribió:
Me podrías decir que tipo de fijaciones has comprado para poner esas maletas ?
Mi intención es poner unas maletas similares y creo que esos soportes me valdrían.
Si me envías un enlace con el modelo y etc... me haces un favor
Gracias colega
Se ven espectaculares, las quiero ya !!!
Pues usan el sistema monokey cam-side. Los soportes son estos. Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay varios sistemas, asi que mirate bien cuales son las maletas que quieres para pedir los soportes adecuados.
 
Que bueno !! Gracias 
No sabes si valen para el modelo 2017 ?
Tengo varias preguntas mas !
Para la maleta trasera que fijación usaste ? necesita una parrilla especial ? y los anclajes para coger las maletas a los soportes cuales son  ?
De cuantos Litros son las maletas laterales y la trasera ?
Si puedes enviar alguna foto (cuando puedas) de los soportes sin las maletas tanto las laterales como la trasera y de los anclajes que lleva para hacerme una idea si es compatible con lo que quiero montar yo
Creo que son todas mis dudas !
Gracias compañero ! 
Estan muy buenas las maletas, quiero montar algo similar pero de la marca Holan o Big Husky que por lo que tengo entendido están muy bien de precio y son mucho mas resistentes que otras que hay en el mercado
Un saludo y buenas rutas ! Razz
Hayato
Hayato
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Kritik Vie Abr 21, 2017 1:37 pm

arjan escribió:Yo llevo las Givi trekker outback y una de las mejores compras. Comodisimas de poner y quitar y con espacio mas que suficiente, a parte, el porte que le dan a la moto es espectacular!
Me han encantado. Me pregunto si son compatibles con los herrajes shad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5412
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Killo Vie Abr 21, 2017 2:48 pm

Unas fotillos de las Givi trekker dolomiti en nuestra (bueno, en la mia) X


 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 50f167f45fecbb1997d57ae3af9749e3




 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Bddd9969b0f574d8b3dfe194e18f816b

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 8129e7e3ed1e8a59d71e91ecb550381b
Killo
Killo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por matados2k Vie Abr 21, 2017 2:52 pm

¿Has quitado el pitorro?
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Dom Abr 23, 2017 9:58 am

Señores me acaba de llegar un e-mail con una oferta de motobuykers de 50€ de descuento para compras de más de 400€ utilizando el código MOTOGP.
Con una oferta similar pillé mis maletas laterales shad sh36. Es el pack que incluye herrajes, maletas y bolsas interiores. Por si a alguien le interesa, se queda en unos 358€ puesto en casa.

V'ssssss
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Clauditore Lun Abr 24, 2017 5:39 pm

Hayato escribió:
arjan escribió:Yo llevo las Givi trekker outback y una de las mejores compras. Comodisimas de poner y quitar y con espacio mas que suficiente, a parte, el porte que le dan a la moto es espectacular!

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5910

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5912

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Img_5911

Me podrías decir que tipo de fijaciones has comprado para poner esas maletas ?
Mi intención es poner unas maletas similares y creo que esos soportes me valdrían.
Si me envías un enlace con el modelo y etc... me haces un favor
Gracias colega
Se ven espectaculares, las quiero ya !!!

A mi me gustan mucho estas, pero como no puedo guardar un casco en los laterales, tenía pensado poner shad38, porque tiene mas hueco, cabe un casco modular entero, y no se, es más sitio.
Y después al quitarle los baúles laterales, el herraje no se ve un cuadrado feo, sino que se sigue la linea de la moto, y queda más bonito.
Descarté la idea de poner esas de aluminio negro, por eso, por el espacio, y la estetica a la hora de quitarle los baúles laterales.
Clauditore
Clauditore
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Akira Lun Abr 24, 2017 6:26 pm

coleo11 escribió:
Akira escribió:No sé si se ha comentado ya... En el buscador no me aparece... Pero acabo de agenciarme unos chismes que ha sacado Shad (no sé cuándo, si mucho o poco) que se montan sobre las barras del topmaster y permiten apoyar las alforjas... Ya los he pedido... Pondré fotos cuando lleguen... 75€ puestos en casa.. Era algo obvio, pero en su momento no existía... Incluso les escribí comentándoles el tema...
Yo tuve ese soporte, puse fotos con las alforjas shad e48.
Es muy útil y muy discreto cuándo no llevas las alforjas.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 14909010

V'sssssss

Una pregunta... Tú conseguías meter la alforja derecha en el soporte??? Con el escape me parece imposible si no descoses el bolsillo de la alforja por uno de los lados... Da con el escape y no pasa... Sad
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Fox Lun Abr 24, 2017 8:04 pm

coleo11 escribió:Señores me acaba de llegar un e-mail con una oferta de motobuykers de 50€ de descuento para compras de más de 400€ utilizando el código MOTOGP.
Con una oferta similar pillé mis maletas laterales shad sh36. Es el pack que incluye herrajes, maletas y bolsas interiores. Por si a alguien le interesa, se queda en unos 358€ puesto en casa.

V'ssssss
Coleo,
Lo he intentado, pero no me acepta el código.... Es tal cual? o hay que poner algún espacio o algo?
Gracias por la info!
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por coleo11 Lun Abr 24, 2017 8:20 pm

Akira escribió:
coleo11 escribió:
Akira escribió:No sé si se ha comentado ya... En el buscador no me aparece... Pero acabo de agenciarme unos chismes que ha sacado Shad (no sé cuándo, si mucho o poco) que se montan sobre las barras del topmaster y permiten apoyar las alforjas... Ya los he pedido... Pondré fotos cuando lleguen... 75€ puestos en casa.. Era algo obvio, pero en su momento no existía... Incluso les escribí comentándoles el tema...
Yo tuve ese soporte, puse fotos con las alforjas shad e48.
Es muy útil y muy discreto cuándo no llevas las alforjas.

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 14909010

V'sssssss

Una pregunta... Tú conseguías meter la alforja derecha en el soporte??? Con el escape me parece imposible si no descoses el bolsillo de la alforja por uno de los lados... Da con el escape y no pasa... Sad
No la metía. Yo usaba los velcros que trae para anclarla al soporte. También depende de la altura a la que esté el soporte. Solo las usé para un viaje y como iban bien de esa forma pues no las metí en ese bolsillo (ni lo probé).
[size=36]Las dejaba bien firmes bajo el asiento y con los velcros las unía al soporte.
[/size]
[size=36] Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 20170310
[/size]
coleo11
coleo11
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 14/12/2015

Volver arriba Ir abajo

 Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X - Página 7 Empty Re: Fijaciones, baúles, maletas y alforjas CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.