Leovince One Evo montado
+3
areherr
Fox
Danred
7 participantes
Página 1 de 1.
Leovince One Evo montado
Por fin llegó el día, 1ª revisión y he aprovechado para que me monten el escape y la verdad, no puedo estar más contento. He salido a dar un paseo para probar cómo iba y todo han sido buenas sensaciones.
La moto retiene menos, va más suelta, como si le hubieran quitado un peso enorme de encima, sube algo más rápida de vueltas, el ruido es fantástico. Trae 2 dbkiller, uno más ancho y otro más estrecho, uno retiene más y hace menos ruido y el otro lo contrario, el sonido en general me encanta, pensaba que sonaría MÁS y para nada, suena algo más y suena a lo que realmente buscaba, más grave, más moto, fantástico. Sin el dbkiller no la he probado aún ya os contaré, espero que os guste, os dejo algunas fotos
La moto retiene menos, va más suelta, como si le hubieran quitado un peso enorme de encima, sube algo más rápida de vueltas, el ruido es fantástico. Trae 2 dbkiller, uno más ancho y otro más estrecho, uno retiene más y hace menos ruido y el otro lo contrario, el sonido en general me encanta, pensaba que sonaría MÁS y para nada, suena algo más y suena a lo que realmente buscaba, más grave, más moto, fantástico. Sin el dbkiller no la he probado aún ya os contaré, espero que os guste, os dejo algunas fotos
Danred- Me voy integrando
Re: Leovince One Evo montado
Muy guapo!!
A disfrutarlo.....
A disfrutarlo.....
Fox- Xmen curveando
Le ha quedado muy bien
areherr- Xmen junior
Te a quedado de muerte
Alexhrc- Xmen profesional
Gracias a todos. Decir que otra cosa que he notado y me gusta, es que ya no tiene ese pequeño tirón que te da la moto cuando reduces y vuelves a acelerar, ahora lo hace pero con menos brusquedad, más suave
Realmente queda muy muy guapo!!!
¿Viene también con la "pestaña" para que apoye el caballete central, o le has tenido que hacer algún apaño?
¿Viene también con la "pestaña" para que apoye el caballete central, o le has tenido que hacer algún apaño?
Copon- Xmen residente
La pletina me la ha puesto el concesionario, decían que no es el primero que montan en esta moto y ya sabían lo del caballete central, ha quedado genial
Realmente muy bonito, a disfrutarlo.
DavidPMI- Xmen junior
Queda precioso
DarkKnight- Xmen acelerando
Página 1 de 1.