Mascarilla antipolucion
+8
matados2k
Clauditore
RoquetaRider
Loocked
Danser
guzgs
Kritik
Hectorrv
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mascarilla antipolucion
duncanScalion escribió:yo ando por madrid y las uso a diario, incluso aunque no haya alerta. Ando con casco integral.
¿Se hace muy incómodo llevarlas (sobretodo en verano con el calor)? En Madrid ciudad entro poco y menos con atascos, pero llevar un par de mascarillas en el baúl del scooter no me parece una idea descabellada. La verdad que lo de las humaredas, sobretodo detrás de autobuses y algunos diesel, a veces llega a ser algo asqueroso (en esos casos intento aguantar la respiración ).
guzgs- Xmen profesional
guzgs escribió:duncanScalion escribió:yo ando por madrid y las uso a diario, incluso aunque no haya alerta. Ando con casco integral.
¿Se hace muy incómodo llevarlas (sobretodo en verano con el calor)? En Madrid ciudad entro poco y menos con atascos, pero llevar un par de mascarillas en el baúl del scooter no me parece una idea descabellada. La verdad que lo de las humaredas, sobretodo detrás de autobuses y algunos diesel, a veces llega a ser algo asqueroso (en esos casos intento aguantar la respiración ).
he empezado a usarlas de contínuo en septiembre-octubre con las últimas tandas de días con alertas, lo llevo más o menos bien. Mi chica, que va en su scooter y solo por el centro, dice que se agobia algo más.
Ahora estos días de invierno hay que tener algo más de cuidado con el empañamiento de la pantalla, porque con la mascarilla la condensación sale por donde puede, y a veces no está de más dejar la pantalla con una pizca de apertura.
Entiendo que en verano me voy a reir por el calor, pero bueno: también llevo sobrepantalones de cordura (a diario, todo el año), la chaqueta (de verano) y los guantes (idem) así que una pizca más de calor creo que podré aguantar. Cuando hace 35 grados, no se pueden esperar milagros. Ahí ya llevo otro apaño para aguantar el calor...pero eso es otro hilo :P. Según que modelo, parece que da más o menos calor en la zona de la boca
Ayer al escribir me acordé que al lado del trabajo en el polígono, tengo una tienda de estas de seguridad laboral. En cualquiera de esas también tienen máscaras FFP3, por unos precios que no suelen llegar a los 2 pavos con iva. Cuando se me acaben las otras, las probaré. Parecen más duraderas, aunque sigan siendo de usar y tirar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
de esta siguiente el precio que vi en la tienda eran 2 pavos, no 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
duncanScalion- Xmen acelerando
Gracias por la información Duncan Creo que cuando vea alguna tienda de EPI's pararé a comprarme una.
guzgs- Xmen profesional
Pero no dejes de alejarte de los escapes cuyo humo se ve. Aunque sea dejándolos que se vayan para delante.
Kritik- Xmen profesional
Sí Aunque salir el primero en los semáforos a veces también ayuda, porque justo cuando arrancan diría que es casi lo peor Suerte tengo de que casi nunca me toca lidiar con atascos, tampoco puedo quejarme.Kritik escribió:Pero no dejes de alejarte de los escapes cuyo humo se ve. Aunque sea dejándolos que se vayan para delante.
guzgs- Xmen profesional
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.