Duda tonta (tontísima) sobre baúl GIVI
5 participantes
Página 1 de 1.
Duda tonta (tontísima) sobre baúl GIVI
Pues finalmente me decidí a poner un baúl GIV V47NN Tech, y lo encargué a través de Amazon. Hoy me ha llegado, lo he sacado de la caja, lo he ido a abrir...y está cerrado.
Hasta aquí todo bien. Busco la llave...y no aparece. No, no está dentro de la caja, no se me ha caído al sacar el baúl...¿será que está dentro del baúl? Y si es así...¿cómo lo abro para cogerla?
¿Cuando habéis comprado un baúl Givi también habéis pasado por este trance...o es que yo he tenido mala suerte y realmente se les ha olvidado meter la llave en el paquete?
Hasta aquí todo bien. Busco la llave...y no aparece. No, no está dentro de la caja, no se me ha caído al sacar el baúl...¿será que está dentro del baúl? Y si es así...¿cómo lo abro para cogerla?
¿Cuando habéis comprado un baúl Givi también habéis pasado por este trance...o es que yo he tenido mala suerte y realmente se les ha olvidado meter la llave en el paquete?
Titoo- Xmen acelerando
Re: Duda tonta (tontísima) sobre baúl GIVI
mi trekker venía con la llave pegada en la tapa de la caja que recubría el baúl (el mismo embalaje) tarde un rato en dar con ella y pensé lo mismo que tu
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Danser escribió:mi trekker venía con la llave pegada en la tapa de la caja que recubría el baúl (el mismo embalaje) tarde un rato en dar con ella y pensé lo mismo que tu
Me acabo de repasar todo el embalaje: caja, plásticos, papeles protectores...no rastro de la llave
Dentro del baúl hay cosas, como la hayan dejado metida dentro...la cerradura se ve en posición vertical, entiendo que está cerrado, porque he visto fotos del baúl abierto y la cerradura está en horizontal.
Joe, qué putada más grande...
Titoo- Xmen acelerando
Ahora que me estoy acordando, el baúl venia en una caja grande de dos piezas base y tapa (que encajaban una sobre la otra), que a su vez venía en otra más grande aún y la llave estaba pegada con cinta en la tapa de la caja de abajo por fuera, dando con la caja más externa, y al sacar el baúl solo abrí la primera caja y saque la tapa de la segunda, por lo que se quedo la base de la caja interior dentro de la caja externa y por eso no la encontraba , madre que lío, no se si me explico
Espero que se eso por que si no menudo enredo tener que devolver el baúl y esperar el nuevo
Espero que se eso por que si no menudo enredo tener que devolver el baúl y esperar el nuevo
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
Que putadaaaa... Mira bien muchacho.
Jumer- Xmen curveando
Buenas Titoo, dentro te viene una pegada sin la cabeza de plástico, es una llave axilar, fuera debería estar la llave normal, o la han pedido o han sido tan inútiles de dejarla dentro.
Las maletas givi no se puede sacar la llave si no está en posición de cerrado, si la sacan estando abierta en cuanto cierres la maleta queda cerrada. Así que, o se a perdido o te ha tocado un lumbreras a la hora de preparar el pedido.
Las maletas givi no se puede sacar la llave si no está en posición de cerrado, si la sacan estando abierta en cuanto cierres la maleta queda cerrada. Así que, o se a perdido o te ha tocado un lumbreras a la hora de preparar el pedido.
matados2k- Xmen residente
Pues...me temo que me ha tocado el lumbreras de los embalajes: he revisado una y mil veces el paquete...y aquí no hay llave por ningún sitio, lo único que me queda por hacer es rajar la caja de cartón por si en el interior de la estructura estuviera, estilo cocaína de los narcos.
Acabo de escribir a los mozos que me la han enviado...y espero que tengamos buena comunicación desde ahora porque...como mínimo, o me envían la llave o tengo que devolver el paquete entero, y eso sería una putada.
Dentro del baúl hay cosas...pero claro, no sé si la llave entre ellas. El baúl está definitivamente cerrado, cerradura posición vertical, mi parienta se está descojonando porque ella nunca compra nada a través de Internet, yo le digo que tiene muchas ventajas...y ¡toma ventaja!
En fin, gracias a todos chicos, confiaba en que fuera alguna tontería y que la llave estuviera ahí mismo y yo no la hubiera visto...pero después de todo lo que he rastreado el contenido, ya es algo descartado: no hay llave.
Acabo de escribir a los mozos que me la han enviado...y espero que tengamos buena comunicación desde ahora porque...como mínimo, o me envían la llave o tengo que devolver el paquete entero, y eso sería una putada.
Dentro del baúl hay cosas...pero claro, no sé si la llave entre ellas. El baúl está definitivamente cerrado, cerradura posición vertical, mi parienta se está descojonando porque ella nunca compra nada a través de Internet, yo le digo que tiene muchas ventajas...y ¡toma ventaja!
En fin, gracias a todos chicos, confiaba en que fuera alguna tontería y que la llave estuviera ahí mismo y yo no la hubiera visto...pero después de todo lo que he rastreado el contenido, ya es algo descartado: no hay llave.
Titoo- Xmen acelerando
Titoo, en qué acabó la cosa? Apareció la llave?Titoo escribió:Pues...me temo que me ha tocado el lumbreras de los embalajes: he revisado una y mil veces el paquete...y aquí no hay llave por ningún sitio, lo único que me queda por hacer es rajar la caja de cartón por si en el interior de la estructura estuviera, estilo cocaína de los narcos.
AngelFons- Xmen curveando
AngelFons escribió:Titoo, en qué acabó la cosa? Apareció la llave?
Pues la cosa quedó en que...en efecto, no había llave...así que devolví el baúl, lo compré de nuevo...y a la segunda, sí que vino la llave.
Y más barato que el primero
La verdad es que son la leche...lo compré a una tienda que distribuía Amazon directamente...precisamente para evitar problemas...y mira lo que pasó. Eso sí, impecables y rápidos con la devolución, todo perfecto.
Titoo- Xmen acelerando