Escapes a precio de saldo...
3 participantes
Página 1 de 1.
Escapes a precio de saldo...
Escape Nisu... Digo JISU que ni está homologado ni lo estará, con casi total seguridad, pero es molón y barato...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Re: Escapes a precio de saldo...
Con todos los respetos, ¿es que no os gusta como suena?.
Bueno, cuando suena, porque en conducción normal casi no se oye y es y una gozada a mi modo de entender.
De todas maneras hay que reconocer que el tubo esta bien de precio.....si me hiciera falta.
Gracias Akira, se nota que pasas horas buscando, como yo. Pero en mi caso la preferencia está en el soporte del baùl.
Algùn día habrá suerte.
Bueno, cuando suena, porque en conducción normal casi no se oye y es y una gozada a mi modo de entender.
De todas maneras hay que reconocer que el tubo esta bien de precio.....si me hiciera falta.
Gracias Akira, se nota que pasas horas buscando, como yo. Pero en mi caso la preferencia está en el soporte del baùl.
Algùn día habrá suerte.
Beni- Admin
Beni... creo que algo se te ha ido de las manos jajajaja
El tubo es chulo, pero si no está homologado ni lo estará... yo no me atrevería :P
El tubo es chulo, pero si no está homologado ni lo estará... yo no me atrevería :P
den_p8- Xmen acelerando
No, si a mí me gusta el sonido... Quizá la estética es mejorable, pero vamos que no tengo pensado cambiarlo ni por asomo... Pero me resultó curioso el precio tan bajo y con portes gratis...
Akira- Admin