Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016
+5
Galin
Beni
Alexhrc
alfredjorde
sacoroma
9 participantes
Página 1 de 1.
Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016
Hola a todos,este año me han destinado a Tánger y allí que me he llevado a la X.
Desde septiembre he venido a Madrid en cuatro ocasiones ( y eso que los viajes en avión están muy baratos, pero "sarna con gusto no pica"), dos con la GS y otras dos con la X. Al final se le coge gusto a viajar con la Hondita y por las carreteras de Marruecos, autopistas al margen, eres el rey y es super ágil para manejarte por el ferry y por la ciudad de Tánger en la que conducen muy alegremente por decir algo.
La moto se ha comportado muy bien, aunque con tanto viaje para arriba y para abajo los neumáticos han quedado fulminados con 11000 Km y la cadena, aunque la trato bien, con eslabones agarrotados.
En Marruecos con la X he llegado hasta el medio Atlas(Ifran) y con paquete, incluso estuve a punto en un fin de semana acercarme hasta el desierto, pero era una paliza de 1800 Km y me dio un poco de pereza. Un día que se me hizo de noche por el Rif, viniendo de la famosa Xauen hacia Tetuán, casi me trago a un burro muerto que estaba en la parte derecha de la carretera. En ese momento me dije que tenía que ponerle un suplemento lumínico al faro led, que aunque no alumbra mal del todo, tampoco es que sea una maravilla, y por estas carrteras es manifiestamente mejorable. Por ello ahora en España, aprovechando la revisión de los 12000 en el concesionario le he puesto los antinieblas givi.
Nada más sacarla del concesionario y con los flamantes antinieblas montados me di cuenta que se me había fundido una de las luces de posición. No se si será casualidad o ha sido una coincidencia con el montaje, el caso es que voy tuerto de una de las luces de posición (las de posición son los dos puntos lumínicos más altos, por encima del foco propiamente dicho). Mi sorpresa ha sido que en el concesionario me dicen que tengo que cambiar el faro entero, por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, es decir; si a alguno de vosotros se os ha fundido algún led del faro de la X 2016, y que solución os han dado.
Saludos a todos.
Desde septiembre he venido a Madrid en cuatro ocasiones ( y eso que los viajes en avión están muy baratos, pero "sarna con gusto no pica"), dos con la GS y otras dos con la X. Al final se le coge gusto a viajar con la Hondita y por las carreteras de Marruecos, autopistas al margen, eres el rey y es super ágil para manejarte por el ferry y por la ciudad de Tánger en la que conducen muy alegremente por decir algo.
La moto se ha comportado muy bien, aunque con tanto viaje para arriba y para abajo los neumáticos han quedado fulminados con 11000 Km y la cadena, aunque la trato bien, con eslabones agarrotados.
En Marruecos con la X he llegado hasta el medio Atlas(Ifran) y con paquete, incluso estuve a punto en un fin de semana acercarme hasta el desierto, pero era una paliza de 1800 Km y me dio un poco de pereza. Un día que se me hizo de noche por el Rif, viniendo de la famosa Xauen hacia Tetuán, casi me trago a un burro muerto que estaba en la parte derecha de la carretera. En ese momento me dije que tenía que ponerle un suplemento lumínico al faro led, que aunque no alumbra mal del todo, tampoco es que sea una maravilla, y por estas carrteras es manifiestamente mejorable. Por ello ahora en España, aprovechando la revisión de los 12000 en el concesionario le he puesto los antinieblas givi.
Nada más sacarla del concesionario y con los flamantes antinieblas montados me di cuenta que se me había fundido una de las luces de posición. No se si será casualidad o ha sido una coincidencia con el montaje, el caso es que voy tuerto de una de las luces de posición (las de posición son los dos puntos lumínicos más altos, por encima del foco propiamente dicho). Mi sorpresa ha sido que en el concesionario me dicen que tengo que cambiar el faro entero, por eso quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, es decir; si a alguno de vosotros se os ha fundido algún led del faro de la X 2016, y que solución os han dado.
Saludos a todos.
sacoroma- Xmen junior
Re: Por Marruecos con la X y problemas con el faro Led 2016
Vaya putada!
Cosas de la tecnología...
De todas formas dicen que los leds duran muchísimas horas si lo comparamos con una bombilla de filamento.
Si la moto aún no tiene 2 años podría ser que entrara en garantía.
salut!
Cosas de la tecnología...
De todas formas dicen que los leds duran muchísimas horas si lo comparamos con una bombilla de filamento.
Si la moto aún no tiene 2 años podría ser que entrara en garantía.
salut!
alfredjorde- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unas fotillos por el Rif con la X. De camino a Larache.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
En Larache, anocheciendo y me quedaba volver a Tánger.
Unas fotillos por el Rif con la X. De camino a Larache.
En Larache, anocheciendo y me quedaba volver a Tánger.
sacoroma- Xmen junior
En la anterior con Xauen al fondo.
De camino a la rache debajo
Por el medio Atlas cerca de Ifran estas otras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
De camino a la rache debajo
Por el medio Atlas cerca de Ifran estas otras.
sacoroma- Xmen junior
sacoroma- Xmen junior
Muy bonitas fotos !!!!
Alexhrc- Xmen profesional
Pos si.
La X en Africa.
La X en Africa.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Galin- Xmen curveando
wow! que gozada poder rodar por ahí sacoroma!
guzgs- Xmen profesional
chulas las fotos.
Jumer- Xmen curveando
molan un monton y a seguir disfrutando
chus31- Xmen acelerando
Ese es el problema de tanta tecnología, que a parte de costarte mas pasta de lo normal (pongamos arreglar las luces led) si sales del mundo desarrollado dificilmente conseguiras que te arreglen cualquier historia de estas. La X antigua era bombilla H5 o H7 que hay en todos sitios y a correr.
Felixon- Xmen curveando