Evento motero solidario navidad 2016 en Barcelona
+12
JuliuX
carlesrodes
camaraseti
elcharro
Fox
AngelFons
alvadiur
Beni
Jumer
elias924
jv6
DarkKnight
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Evento motero solidario navidad 2016 en Barcelona
Yo iré un pelín justo a esa hora pero intentaré llegar
DarkKnight- Xmen acelerando
Chicos ha sido un placer compartir esta tarde con vosotros. Tenemos que quedar mas.
elias924- Xmen acelerando
yo ya en Girona con un frio en el cuerpo terrible, una pasada la experiencia. Siento no haberme despedido, os perdí la pista y ya tenia que volver para casa.
Gracias por todo y v'ssss
alvadiur- Me voy integrando
alvadiur escribió:yo ya en Girona con un frio en el cuerpo terrible, una pasada la experiencia. Siento no haberme despedido, os perdí la pista y ya tenia que volver para casa.
Se entiende perfectamente, amigo.
Si, amigo. Has conqu¡stado mi corazón con un solo detalle.
Y sabes cual.
por suerte gente asínn hay mucha en este foro..
Por eso me gusta tanto.
Me gusta mi moto y la gente de este foro.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Respecto a los demás, encantado de conoceros.
Espero seguir coincidiendo y seguir pasandolo bien.
El evento, espectacular. Montones de motos conducidas por Papa Noeles solidarios.
Es de mal gusto aprovechar estos eventos para hacer el "macarrilla" pero algunos lo han hecho.
Quemar rueda, algun caballito con scutre y sobretodo, sobretodo el apurar motor en punto muerto hasta llegar al corte. Y cuanto mas petardea en el corte mas lo hacen.
Imbeciles hay en todos lados.
Una mierda pa ellos.*
Pero no dejemos que cuatro nos amarguen el evento, que por otro lado ha estado bién.
paseo por Barcelona dirigidos por la poli y todo el mundo grabando y saludandonos.
Aún me dura la sonrisa.
Y si piensas que la idea es colaborar en una buena causa, pues mejor.
Días asín te sientes orgulloso de creerte "Motero".
Si, si, con MAYUSCULAS.
De esos había muchos, muchos. Pero muchos.
*Se puede decir mas alto pero no mas claro. Hoy no era el día pare esos eXcesos.
Mañana tampoco.
Espero seguir coincidiendo y seguir pasandolo bien.
El evento, espectacular. Montones de motos conducidas por Papa Noeles solidarios.
Es de mal gusto aprovechar estos eventos para hacer el "macarrilla" pero algunos lo han hecho.
Quemar rueda, algun caballito con scutre y sobretodo, sobretodo el apurar motor en punto muerto hasta llegar al corte. Y cuanto mas petardea en el corte mas lo hacen.
Imbeciles hay en todos lados.
Una mierda pa ellos.*
Pero no dejemos que cuatro nos amarguen el evento, que por otro lado ha estado bién.
paseo por Barcelona dirigidos por la poli y todo el mundo grabando y saludandonos.
Aún me dura la sonrisa.
Y si piensas que la idea es colaborar en una buena causa, pues mejor.
Días asín te sientes orgulloso de creerte "Motero".
Si, si, con MAYUSCULAS.
De esos había muchos, muchos. Pero muchos.
*Se puede decir mas alto pero no mas claro. Hoy no era el día pare esos eXcesos.
Mañana tampoco.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Un placer haberte conocido en persona y a todos los demás que acudieron sin duda.Beni escribió:
Se entiende perfectamente, amigo.
Si, amigo. Has conqu¡stado mi corazón con un solo detalle.
Y sabes cual.
por suerte gente asínn hay mucha en este foro..
Por eso me gusta tanto.
Me gusta mi moto y la gente de este foro.
Creo que le he metido el gusanillo de la moto al chaval, su padre me lo echará en cara jejeje
V'sss
Si no lo cuento reviento.
En mitad de la Plaza Catalunya, parados para reagrupar, me giro y veo al amigo Alvadiur que se baja de la moto. El estaba en un lateral y yo en todo el mogollón.
¡Pues no se ha bajado para hacer subir a un chavalín y que su padre le hiciera una foto!
Gestos así honran a quien los tiene.
¡¡¡Que poco cuesta a veces repartir algo de ilusión!!!
Y la sonrisa aún nos dura al caval, a su padre a Alvadiur...y a mi.
Con dos 00.
Me gusta la gente de este foro...pero ya lo he dicho alguna vez ¿no?
En mitad de la Plaza Catalunya, parados para reagrupar, me giro y veo al amigo Alvadiur que se baja de la moto. El estaba en un lateral y yo en todo el mogollón.
¡Pues no se ha bajado para hacer subir a un chavalín y que su padre le hiciera una foto!
Con dos 00.
Beni- Admin
El gesto del Alvadiur, creo que es la esencia de lo que tiene que ser un evento de éstos.
En cuanto a Beni, os puedo asegurar que parecía un niño gigante, tenía una sonrisa en la cara todo el rato, que era contagiosa.
Mi novia y yo nos lo hemos pasado como enanos, la cara de los niños cuando veían que les saludábamos era algo que no se ni como describir.
Pero lo mejor de todo, es que al llegar a casa los dos hemos dicho, la gente del foro son cojonudos.
En cuanto a Beni, os puedo asegurar que parecía un niño gigante, tenía una sonrisa en la cara todo el rato, que era contagiosa.
Mi novia y yo nos lo hemos pasado como enanos, la cara de los niños cuando veían que les saludábamos era algo que no se ni como describir.
Pero lo mejor de todo, es que al llegar a casa los dos hemos dicho, la gente del foro son cojonudos.
Beni escribió:Si no lo cuento reviento.
Con dos 00.
Que exagerados que sois, el chaval estaba ahí mirándome y de la que me bajé porque veía que la gente no se movía pensé en que él aprovechara el momento. Lo habría hecho cualquiera, lo extraño es que el que iba delante de mi (BMW 1200GS) también se bajó pero prefirió la CBX, que tendrán nuestras motos, que bonitas son .
V'ssss
El gesto de Alvadiur:
Yo también me lo he pasado pipa y lo mejor de todo, es la gente que he conocido hoy.
El evento una chulada y además con un buen propósito.
Lástima de las "motos de wallapop" que como dice Beni, siempre sobran y todavía más en eventos como el de hoy.
Espero vernos pronto en alguna KDD, ráfagas a todxs!
El evento una chulada y además con un buen propósito.
Lástima de las "motos de wallapop" que como dice Beni, siempre sobran y todavía más en eventos como el de hoy.
Espero vernos pronto en alguna KDD, ráfagas a todxs!
camaraseti- Novatillo
Que bonito!! Si parece la cabalgata de los Reyes Magos con tanta expectación!! Que envidia me dais!!, aquí en Madrid na de na, parecido!!
JuliuX- Xmen curveando
Un pequeño montaje con lo mejor de ayer, no hagais caso a la intro, estaba practicando con el adobe premiere
Gran video Alvadiur!!!!! Aparte de gran persona mejor editor de videos. En cuanto me pille la camarita me tienes que enseñar un par de cosas.
elias924- Xmen acelerando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beni- Admin
Jejejejejeejeeeeeeee.....
Beni- Admin
elias924 escribió:Gran video Alvadiur!!!!! Aparte de gran persona mejor editor de videos. En cuanto me pille la camarita me tienes que enseñar un par de cosas.
menudo profano soy en eso de editar videos pero bueno entre los dos haremos alguno medio bueno
V'sss
¡Que chulada ver tantos papanoeles juntos, jejejej!
Se aprecian en el vídeo los "quemarruedas" que deslucen un poco el evento, pero el gesto de almadiur lo compensa con creces ¡Ole tu!
Se aprecian en el vídeo los "quemarruedas" que deslucen un poco el evento, pero el gesto de almadiur lo compensa con creces ¡Ole tu!
fer
Nafta- Admin
jajaja Qué locura!! Me imagino a los niños con los ojos como platos, alucinando de ver a tantos papanoeles motorizados juntos! Mola!
Ahora, algunos padres os van a odiar...
Querido Santa Claus:
Que lo he pensado mejor. Que como este año he sido muy buena (y lo sabes) casi que dejamos lo de la Barbie para otro año, que este te voy a pedir una de estas:
pd: Mono o bicilindrica, lo que tú veas. Pero que sea rosa, eh!
¡¡Muchos besos!!
Fdo. Ana
Ahora, algunos padres os van a odiar...
Querido Santa Claus:
Que lo he pensado mejor. Que como este año he sido muy buena (y lo sabes) casi que dejamos lo de la Barbie para otro año, que este te voy a pedir una de estas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pd: Mono o bicilindrica, lo que tú veas. Pero que sea rosa, eh!
¡¡Muchos besos!!
Fdo. Ana
guzgs- Xmen profesional
Enhorabuena compañeros, especialmente a alvadiur, el gesto de subir al crio está genial, eso de cualquiera lo hubiera hecho, es una hipótesis, lo has hecho tu.
Me han encantado los videos
Me han encantado los videos
joseito- Xmen acelerando
¡¡¡¡Que grandes que son algunos por aquí!!! Enhorabuena a todos los que participaron por hacer posible el evento, fueran o no de este foro, y por supuesto saludos especiales para todos los X-men que fuistéis.
El año que viene a ver si me hago con un traje rojo de esos y me apunto, la moto ya la tengo a juego con el traje así que sería un desperdicio no aprovecharla.
Estoy seguro que vuestro gesto servirá para llevar un poco de ilusión y alegría allí donde más falta hace, ojalá todo el año pudieramos llenarlo de pequeños/grandes gestos como estos. Y si encima disfrutamos con nuestras X ya es la guinda.
Feliz Navidad.
El año que viene a ver si me hago con un traje rojo de esos y me apunto, la moto ya la tengo a juego con el traje así que sería un desperdicio no aprovecharla.
Estoy seguro que vuestro gesto servirá para llevar un poco de ilusión y alegría allí donde más falta hace, ojalá todo el año pudieramos llenarlo de pequeños/grandes gestos como estos. Y si encima disfrutamos con nuestras X ya es la guinda.
Feliz Navidad.
Cuervo- Xmen curveando
gracias todos por esa tarde que nos hicisteis pasar yo con buen dolor de mi corazon no pude ir pues mi blanquita esta en el mecanico por el castañazo que me dieron pero ante todo me alegro de pertenecer a un gruto de gente tan maravillosa espro que no cambies nunca un fuerte abrazo para todos
elcharro- Xmen acelerando
Página 3 de 3. • 1, 2, 3