Mi x flanea con la pantalla alta de Givi
+3
Beni
Kritik
voieskaut
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi x flanea con la pantalla alta de Givi
Pues te estafaron ligeramente.
Y es una suerte que puedas agachar la cabeza.
Yo no puedo porque ya no quepo más. No sé si me eXplico
Y es una suerte que puedas agachar la cabeza.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Me refiero a encorvarme y sacar chepa. No voy a meterme la cabeza dentro del pecho cual tortuga. JajajajaBeni escribió:Y es una suerte que puedas agachar la cabeza.
Kritik- Xmen profesional
Que no me puedo encorvar mas ...¡¡¡que no quepo!!!.
Si puedo tirar el culete para atrás y pegar barbilla al depósito, pero no me da la real...sociedad.
Nunca he conducido asínn y no sé.
Si puedo tirar el culete para atrás y pegar barbilla al depósito, pero no me da la real...sociedad.
Nunca he conducido asínn y no sé.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Muchas gracias a todos. He puesto la original y ya no lo hace. Voy a tirar con ella aunque es bastante bajita, aunque aún así te quita el viento. Probaré a vender la givi y probar con la puig a ver...
voieskaut- Xmen acelerando
Bueno, después de haber cambiado la pantalla a la posición alta y con gomas 1-0 (arriba-abajo) a poner 2 gomas arriba y 0 abajo... y parece tontería, pero se nota un montón.
Cuando con pantalla en posición baja y sin gomas me resultaba muy incómodo ir a 130 e imposible mantener a 140 por la incomodez del viento, en posición alta y con 2 gomas voy bastante cómodo a 130 y no he probado 140... otro día lo pruebo. Pero de momento la segunda goma funciona de maravilla, y se nota mucho de 1 a 2.
Sólo tengo un pequeño problemilla muy curioso. Con 1 goma me sobra tornillo en longitud más o menos lo que otra goma, pero con 2 gomas no llega a coger rosca. Me va a tocar ir en busca de otro tornillo más largo antes de que la goma donde hace rosca se cuele por atrás y la pierda.
Resumiendo: Con pantalla original Honda 2016 también es útil el truco de Beni de las arandelas de goma.
Cuando con pantalla en posición baja y sin gomas me resultaba muy incómodo ir a 130 e imposible mantener a 140 por la incomodez del viento, en posición alta y con 2 gomas voy bastante cómodo a 130 y no he probado 140... otro día lo pruebo. Pero de momento la segunda goma funciona de maravilla, y se nota mucho de 1 a 2.
Sólo tengo un pequeño problemilla muy curioso. Con 1 goma me sobra tornillo en longitud más o menos lo que otra goma, pero con 2 gomas no llega a coger rosca. Me va a tocar ir en busca de otro tornillo más largo antes de que la goma donde hace rosca se cuele por atrás y la pierda.
Resumiendo: Con pantalla original Honda 2016 también es útil el truco de Beni de las arandelas de goma.
Kritik- Xmen profesional
Kritik, y no notas el golpeteo en el casco? ese del que hablamos todos los que tenemos la nueva pantalla y medimos 1,78m.
Yo he hecho l prueba contraria. Inclinar la pantalla hacia atrás para que el viento pase mas directo y no haga turbulencias en el casco y creo que, a falta de mas pruebas, funciona.
Yo he hecho l prueba contraria. Inclinar la pantalla hacia atrás para que el viento pase mas directo y no haga turbulencias en el casco y creo que, a falta de mas pruebas, funciona.
Fox- Xmen curveando
Con la pantalla en posición baja y sin el invento me golpeaba de una manera mala... tan mala que se me hacía super-incómodo ir a 130-140. Además sentía el viento como si fuese a golpes rápidos y continuados.
Ahora sigo sintiendo el viento en el casco, pero mucho menos, y no de esa manera. No a golpes, sino de una manera constante.
Para no sentir nada de viento y poder ir con visera levantada a 80 km/h necesito bajar el casco unos 10 cm más. Pero así como la tengo me conformo, la mejoría ha sido muy gorda.
Yo no he probado sin pantalla, pero me da que iba a ser más cansado al llegar viento al pecho, cosa que con la pantalla, al pecho no llega absolutamente nada.
Ahora sigo sintiendo el viento en el casco, pero mucho menos, y no de esa manera. No a golpes, sino de una manera constante.
Para no sentir nada de viento y poder ir con visera levantada a 80 km/h necesito bajar el casco unos 10 cm más. Pero así como la tengo me conformo, la mejoría ha sido muy gorda.
Yo no he probado sin pantalla, pero me da que iba a ser más cansado al llegar viento al pecho, cosa que con la pantalla, al pecho no llega absolutamente nada.
Kritik- Xmen profesional
Gracias Kritik... No dudes que lo voy a probar. Tengo metido en la cabeza quitarme el golpeteo repetido en el casco cuando voy por la autopista
Si al final veo que no hay manera volveré a la pantalla antigua del modelo 2013... viento directo en el casco, pero nada de golpeteo.
Si al final veo que no hay manera volveré a la pantalla antigua del modelo 2013... viento directo en el casco, pero nada de golpeteo.
Fox- Xmen curveando
También me gustaría saber de tu experiencia sobre tu pantalla alta givi + arandelas de goma Vs sin pantalla. A ver quién gana.
Kritik- Xmen profesional
Sabeis si la pantalla alta de Puig roza con los cubrepuños de Givi? Es que me gustaria probarla a ver si no flanea tanto la moto como con la Givi. Muchas gracias
Beni- Admin
Muchas gracias Beni. Me voy a por ello. Un saludo y perdonar por el coñazo de la pantalla, pero es que no me da seguridad la moto cuando flanea, o flamea. Un saludoBeni escribió:A ver si esto os ayuda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 2 de 2. • 1, 2