Ayuda con tipo de chaqueta
+30
Mmena
Frochem
CACHITODEGALVEZ
RicardoJlb
Metxon
Angelvg
aranda78
juanbe
Kaki123
Jujorpe
juancarlos
kerospipa
vihera
pilcemar
Jatorremar
daiann
hekeine
Reif
mafellat
Cosmonauta
Beni
Danser
Hectorrv
Killo
Fox
Kritik
guzgs
JuliuX
wozzeck
fros
34 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ayuda con tipo de chaqueta
Pues nada,ya estamos vestidos para el verano,ahora solo falta q llegue el calor....
Me faltan unos guantes q estan viniendo,y doy por finalizadas las compras...de momento....
Me faltan unos guantes q estan viniendo,y doy por finalizadas las compras...de momento....
daiann- Xmen residente
Hola a todos
He visto esta oferta en web y me veo en la necesidad de compartirla.
Chaqueta cordura Bering Greenwich rebajada de 220€ a 140€ y no parece tener mala pinta. Pone todo tiempo, pero creo que es de invierno aunque tenga ventilaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No me suena mucho la marca... Alguna opinión?
Chaqueta cordura Bering Greenwich rebajada de 220€ a 140€ y no parece tener mala pinta. Pone todo tiempo, pero creo que es de invierno aunque tenga ventilaciones
Cosmonauta- Xmen junior
Si pone para todo el año,en verano cuando haga bastante calor te asaras.
juanbe- Xmen curveando
Aqui no se ven mucho,pero en Alemania es una marca de las mas usadas.Para invierno,buena chaqueta,forro termico pone 150 grs,cuando lo normal suelen ser de 100 grs.desmontable....bien.lo unico debes fijarte en los paneles de ventilacion,si no son miy grandes,en verano te mueres.
daiann- Xmen residente
También hay que tener en cuenta donde vive cada 1, y también los tiempos en los que vivimos, en los que se pasa de verano a invierno y viceversa sin "entre-tiempo" (sin primavera ni otoño). Eso cuenta para toda España, pero lo de donde vive cada 1, pues también cambia de vivir en Andalucía a vivir en el norte de España.
Pero siempre, siempre... una chaqueta únicamente de verano será más fresca que una para todo el año, por más ventilaciones que esta última tenga.
Aunque también, por otro lado la tela de rejilla que se usa en mucha superficie en las de verano no aguanta tanto la abrasión como la cordura, que las de todo el año lo usan en toda su superficie. Pero aun así, la tela de rejilla aguanta bastante más que tejidos normales de prendas que no sean de moto.
Y por último, en cuanto a seguridad se refiere, hay que pensar también que un nivel excesivo de incomodidad puede llegar a ser tan inseguro como la falta de protección contra caídas. Por ejemplo, pasar tanto calor como para que te de un mareo puede llegar a hacer que una prenda de verano que te evita ese mareo se convierta en más segura que una de todo el año que te de más calor y te pueda llegar a dar ese mareo que te provoque un accidente.
Pero siempre, siempre... una chaqueta únicamente de verano será más fresca que una para todo el año, por más ventilaciones que esta última tenga.
Aunque también, por otro lado la tela de rejilla que se usa en mucha superficie en las de verano no aguanta tanto la abrasión como la cordura, que las de todo el año lo usan en toda su superficie. Pero aun así, la tela de rejilla aguanta bastante más que tejidos normales de prendas que no sean de moto.
Y por último, en cuanto a seguridad se refiere, hay que pensar también que un nivel excesivo de incomodidad puede llegar a ser tan inseguro como la falta de protección contra caídas. Por ejemplo, pasar tanto calor como para que te de un mareo puede llegar a hacer que una prenda de verano que te evita ese mareo se convierta en más segura que una de todo el año que te de más calor y te pueda llegar a dar ese mareo que te provoque un accidente.
Kritik- Xmen profesional
Yo tengo una chaqueta de verano Bering y la verdad que hasta 30-32 grados funciona muy bien, trae protecciones en codos y hombros aunque no son muy duras, y por suerte me sirve la espaldera que tenia en la chaqueta de invierno.Cosmonauta escribió:Hola a todos
En general muy satisfecho con la compra que fueron unos 100 euros...
En concreto es el modelo:
Bering SCREAM
aranda78- Xmen acelerando
Pues la Bering me encanta, y mas barata que la que tengo de Alpinestar muy parecida a esta.
Angelvg- Xmen curveando
yo tengo 2 de marca furygan, una 3 estaciones (templado-frio) y otra de veranito que en verano en el norte tb se suda o cuando vas a tierras sureñas de ruteja.
la de verano tiene forro por si llueve o hace fresqui y la de invierno forro termico desmontable.
contento con los acabados, y de momento duracion, la resistencia no he probado y espero no hacerlo, la espaldera es compatible y cuando cambio de chaqueta cambio la espaldera tb.
como consejo.
2 chaquetas mejor que una.
si el verano es muy largo en tu zona, cosa que no suele suceder en el norte, mejor colores claros que se nota y mucho.
la de verano tiene forro por si llueve o hace fresqui y la de invierno forro termico desmontable.
contento con los acabados, y de momento duracion, la resistencia no he probado y espero no hacerlo, la espaldera es compatible y cuando cambio de chaqueta cambio la espaldera tb.
como consejo.
2 chaquetas mejor que una.
si el verano es muy largo en tu zona, cosa que no suele suceder en el norte, mejor colores claros que se nota y mucho.
vihera- Xmen acelerando
Alguien me aconseja una de invierno para Madrid, que aquí los inviernos son crudos...
Metxon- Novatillo
Especifica más...Metxon escribió:Alguien me aconseja una de invierno para Madrid, que aquí los inviernos son crudos...
Que uso le vas a dar.... Ciudad y touring...
Sí quieres impermeabilidad...
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Pues el uso que le voy a dar es un poco de todo, trabajar, touring...
La verdad que estoy muy poco puesto en este tema de chaquetas, no se si habrá chaquetas que aguanten la lluvia un poco y no sean impermeables, la verdad que pensaba que las de invierno cumplían esas funciones.
Con un tope de casi 200 euros, algo que sea completito.
La verdad que estoy muy poco puesto en este tema de chaquetas, no se si habrá chaquetas que aguanten la lluvia un poco y no sean impermeables, la verdad que pensaba que las de invierno cumplían esas funciones.
Metxon- Novatillo
Metxon escribió:Pues el uso que le voy a dar es un poco de todo, trabajar, touring...
A mi me gusta esta... Que es multicapa y polivalente.
Con aspecto un poco offroad pero es bastante buena y se ajusta más o menos a tu presupuesto.
Enviado desde Topic'it
Jujorpe- Xmen junior
Que buena pinta tiene!! Me gusta el estilo, la quiero para el frio ya que tengo una de verano y aquí en Madrid no hay medias tintas, pasas de 35º a 15º en días.
Parece una muy buena opción, muchas gracias!!
Parece una muy buena opción, muchas gracias!!
Metxon- Novatillo
Hola, he visto está que está de oferta, que os parece??
Metxon- Novatillo
Mucha gente la tiene,seguro q alguno te puede decir algo,pero cuando estuve yo buscando daban bastantes buenas opiniones.Yo al final compré la clover savana y muy muy contento,hasta junio...luego te asas con ella por mucha ventilacion q lleve,pero para invierno,estupenda
daiann- Xmen residente
Esa que tienes está un poco más cara, parece muy buena chaqueta a nivel leído, si ya me lo dices tú, que mejor de primera mano. A ver si la gente que tenga la que he puesto me dice que tal, por que me parece que está a buen precio
Metxon- Novatillo
Metxon escribió:Hola, he visto está que está de oferta, que os parece??
Buenas,
Yo tengo una.
Precio/calidad bastante bueno.
La utilizo en Madrid todo el año.
En invierno protege bastante del frío y también de pequeñas lluvias. Con una lluvia intensa creo que ya puede empezar a entrar agua o humedad.
En verano vas protegido pero sudando. A partir del momento que te sales de la m-30 o m-40 y te metes en semáforos ya podes hacerte a la idea de que terminas empapado. Para verano en Madrid hay que comprar una propria para el calor.
Las protecciones están bien. Pilla bien por el tamaño. En mi caso que la utilizo en invierno por encima de un traje de trabajo, en verano pasa que se queda un poco con holgura.
Hay mejores pero también mas caras.
Yo estoy contento con ella.
Saludos.
RicardoJlb- Xmen curveando
Muchas gracias! Para verano tengo una de verano y aún así aquí en Madrid asas. He visto esta misma pero la versión dos actualizada por así decirlo y creo que me pillare la 2, ya lo pondré por aquí cual me pillo
Metxon- Novatillo
Pregunta y una chaqueta scoyco jk83??? que les parece ? con interiores que se pueden quitar y ventilaciones, en aliexpress, con los pantalones en 206 dolares? polyester y nylon.ya la encargue espero no haberme equivocado en el talle, mido 1,67 y peso 70 kg, y encargue una xl.
CACHITODEGALVEZ- Novatillo
CACHITODEGALVEZ escribió:Pregunta y una chaqueta scoyco jk83??? que les parece ? con interiores que se pueden quitar y ventilaciones, en aliexpress, con los pantalones en 206 dolares? polyester y nylon.ya la encargue espero no haberme equivocado en el talle, mido 1,67 y peso 70 kg, y encargue una xl.
Muy buenas,
La marca no la conozco y no puedo opinar, pero creo que una XL te irá muy grande.
Frochem- Xmen residente
Y que considerais que es mejor prenda, una de cuero o una textil??
Mmena- Xmen junior
En general por mi mejor téxtil.
Cómo protección las de cuero son mejor pero por comodidad ganan las textiles.
Me explico, con el kevlar han mejorado mucho y la refrigeración es mucho mejor que el cuero y en invierno el cuero es más frio, aunque seguro que ya fabrican de cuero con gore tex.
Cómo protección las de cuero son mejor pero por comodidad ganan las textiles.
Me explico, con el kevlar han mejorado mucho y la refrigeración es mucho mejor que el cuero y en invierno el cuero es más frio, aunque seguro que ya fabrican de cuero con gore tex.
Frochem- Xmen residente
Que te parece la chaqueta marca Scoyco KK83, la conoces?
chaqueta marca Scoyo, la conocen, es una jk83???
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4