modo de reinicio automatico de cuentakilómetros parcial A
4 participantes
Página 1 de 1.
modo de reinicio automatico de cuentakilómetros parcial A
Buenas, no entiendo demasiado bien en el manual del propietario cómo saber si tengo activado y de qué manera se reinicia de forma automática el cuentakilómetros parcial A.
Este finde salí de ruta (pendiente parte). Antes de empezar llevaba más o menos medio depósito. Así que, pensando que llegaría muy justito al final de la ruta decidí llenarlo, pensando que se quedase igual, a medias, al final (más o menos así fue). 11€ y pico después de gasolina comenzaba la ruta... pensando en que el parcial kilométrico A se iba a reiniciar solo. Y así al final podría ver cuantos kilómetros serían (ahora solo puedo hacer una estimación aproximada de 300km)
El caso es que cuando llegué a casa, me llevé la sorpresa de ver que el parcial A no se había reiniciado. Que continuaba marcándome el total.
Ahora mismo, leyendo el manual sospecho que sólo se reinicia automáticamente al echar gasolina estando en reserva. Y si no se está en reserva no se reinicia. ¿Alguien podría confirmarme esto?
Y para activar o desactivar esto, al parecer únicamente se puede hacer después de repostar habiendo estado en reserva. ¿Alguien podría confirmarme esto también?
Este finde salí de ruta (pendiente parte). Antes de empezar llevaba más o menos medio depósito. Así que, pensando que llegaría muy justito al final de la ruta decidí llenarlo, pensando que se quedase igual, a medias, al final (más o menos así fue). 11€ y pico después de gasolina comenzaba la ruta... pensando en que el parcial kilométrico A se iba a reiniciar solo. Y así al final podría ver cuantos kilómetros serían (ahora solo puedo hacer una estimación aproximada de 300km)
El caso es que cuando llegué a casa, me llevé la sorpresa de ver que el parcial A no se había reiniciado. Que continuaba marcándome el total.
Ahora mismo, leyendo el manual sospecho que sólo se reinicia automáticamente al echar gasolina estando en reserva. Y si no se está en reserva no se reinicia. ¿Alguien podría confirmarme esto?
Y para activar o desactivar esto, al parecer únicamente se puede hacer después de repostar habiendo estado en reserva. ¿Alguien podría confirmarme esto también?
Kritik- Xmen profesional
Re: modo de reinicio automatico de cuentakilómetros parcial A
Efectivamente el reinicio automático solo funciona en la repostar es desde la reserva.
Decker25- Xmen acelerando
Yo me lo puse y lo terminé quitando. Cuando vas flojo de gasolina, el aforador llega un momento que con las pendientes entra y sale de reserva unas cuantas veces, y el parcial se resetea sin que te des cuenta, con lo que no sirve de nada porque no llegas a ver los valores que tenía.
Además hace mucho que he dejado de preocuparme por los consumos. Cuando se vacía el depósito se llena y arreglado. De todas las motos con las que salgo, la X es la que más autonomía tiene con diferencia.
Vs!
Además hace mucho que he dejado de preocuparme por los consumos. Cuando se vacía el depósito se llena y arreglado. De todas las motos con las que salgo, la X es la que más autonomía tiene con diferencia.
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Además cuando paras y la dejas sobre la pata de cabra, si tienes poca gasolina se te resetea sí o sí. Yo también lo quité.wozzeck escribió:Yo me lo puse y lo terminé quitando. Cuando vas flojo de gasolina, el aforador llega un momento que con las pendientes entra y sale de reserva unas cuantas veces, y el parcial se resetea sin que te des cuenta, con lo que no sirve de nada porque no llegas a ver los valores que tenía.
Vs!
fros- Me voy integrando