Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador
+9
lmd
Kritik
Pelaferros
guzgs
guerri
Nafta
Nightdress
matados2k
Esteban1978
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dudas con la altura del asiento y la precarga del amortiguador
Pues que al pisar una raiz que hay en un punto determinado de determinada carretera conocida... se me entrechocaron los dientes.
Ahí vi que me había pasado de dureza.
Tambien estaba acostumbrado a la XT que parecía un colchon de aire.
No pienso tocar nada.
Ahora voy bien. Si empiezo a toquetear reglajes llegará un punto que no ire bien ni de una ni de otra manera.
Y no quiero cambiar de moto aún.
Jejejejejeeeeee
Les dije que me pusieran un punto mas de dureza a causa de mi peso.
Pero el japo que diseñó la moto lo hizo muy bien y no hace falta.
Ahí vi que me había pasado de dureza.
Tambien estaba acostumbrado a la XT que parecía un colchon de aire.
No pienso tocar nada.
Ahora voy bien. Si empiezo a toquetear reglajes llegará un punto que no ire bien ni de una ni de otra manera.
Y no quiero cambiar de moto aún.
Jejejejejeeeeee
Les dije que me pusieran un punto mas de dureza a causa de mi peso.
Pero el japo que diseñó la moto lo hizo muy bien y no hace falta.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Hola ... con 1,67 cm llego bien al suelo, pero como consejo y seguro que te vas a gastar 120€ en poner gel a sillín, que te lo rebajen 2 cn y soluciones dos problemas con una piedra ....
Alexhrc- Xmen profesional
Yo ago 1,70 cm acostumbrado a ir con una custom, super baja, llego al suelo pero no me siento seguro por que no pongo todo el pie, me piden 170 € i me va a bajar 2,5 cm, Me gustaria un minimo de 5 cm, havia oido que se puede retocar el assiento i poner gel de esta forma ganaria. Como lo veis?
Flack- Xmen junior
Mi recomendacion con el tema de rebajar la suspension es que primero retoques el asiento. Lo digo porque como bajes la suspension 5 cm vas a rascar los estribos hasta aparcando la moto sobre la pata de cabra. Piensa que una moto que tiene limitada su capacidad de tumbar puede ser peligrosa - tarde o temprano te colaras en una curva que se cierra y tendras que elegir entre tumbar mas o probar el quitamiedos o tirar los dados e invadir el carril contrario para probar suerte.Flack escribió:Yo ago 1,70 cm acostumbrado a ir con una custom, super baja, llego al suelo pero no me siento seguro por que no pongo todo el pie, me piden 170 € i me va a bajar 2,5 cm, Me gustaria un minimo de 5 cm, havia oido que se puede retocar el assiento i poner gel de esta forma ganaria. Como lo veis?
Otra opcion es ir muuuy tranquilo - mucho... Pero en todo caso diria que bajar la suspension deberia ser el ultimo recurso - esa modificacion limita muchissimo la moto. Antes probaria rebajar el asiento. O probar si con el tiempo te acostumbras a la mayor altura.
Invitado- Invitado
Yo mido 1,65, y llego gustito al suelo, he pedido presupuesto para poner las bieletas y bajar la altura de la moto, sobre 3 cm, y me han pasado un presupuesto de 145 con mano de obra incluida, en honda es muy caro, las he pedido, y estoy en espera ya os contaré como va, por si alguien le interesa.
Bernardo Sanchez Rivera- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2