Modelos de estriberas para CB 500 X
+4
Beni
matados2k
virux
gaculo
8 participantes
Página 1 de 1.
Modelos de estriberas para CB 500 X
Hola buenas tardes,hace un par de dias tuve un accidente con la moto,me derrapo la rueda en una curva y me fui al suelo,me fastidie la pierna y unas cuantas de magulladuras por los brazos pero bueno esto con un poco de descanso y tiempo se curara,tuve la mala suerte que se me rompio la estribera delantera derecha,pregunte en honda y me sale por unos 48 euros,pero por internet he visto unas por 18 euros la pareja(vienen de china)la foto que acompaña de la estribera es clavada a la mia pero dice que vale para bastantes modelo de honda menos para la nuestra,no lo entiendo la foto es clavada sin enbargo no pone cb 500 x,si me podeis ayudar os lo agradeceria.gracias
gaculo- Novatillo
Re: Modelos de estriberas para CB 500 X
Buenas,
Lo importante es que estes bien ya que la moto se arregla y de estos sustos se aprenden. Ademas, hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.
Al grano, busca en el foro el despiece de la moto y vete a la pagina 89 que estan las estriberas.
Buscas o evaluas las piezas averiadas y coges las referencias.
Te vas a la pagina hondapartsdirect y metes las referencias y sacas tu presupuesto.
La estribera la parte de chapa solo esta en unos 8 dolares mas el envio.
Un saludo.
Lo importante es que estes bien ya que la moto se arregla y de estos sustos se aprenden. Ademas, hay 2 tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer.
Al grano, busca en el foro el despiece de la moto y vete a la pagina 89 que estan las estriberas.
Buscas o evaluas las piezas averiadas y coges las referencias.
Te vas a la pagina hondapartsdirect y metes las referencias y sacas tu presupuesto.
La estribera la parte de chapa solo esta en unos 8 dolares mas el envio.
Un saludo.
virux- Xmen acelerando
que buena la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que comentas, no la conocia
matados2k- Xmen residente
matados2k escribió:que buena la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que comentas, no la conocia
Voy a pedir yo los puños originales y los paramano que salen bien de precio.
Paginas de este tipo hay muchas, lo unico es que si te pasas pues los gastos de envio se disparan.
virux- Xmen acelerando
Gracias virux por la respuesta mirare la pagina y haber lo que encuentro y de paso me mirare unos topes anticaida para no volver a fastidiarme la pierna ,gracias.
gaculo- Novatillo
gaculo escribió:Gracias virux por la respuesta mirare la pagina y haber lo que encuentro y de paso me mirare unos topes anticaida para no volver a fastidiarme la pierna ,gracias.
Espero te recuperes pronto, y no sea mas que magulladuras.
Muchas gracias
gaculo- Novatillo
Me gustaria hacer una ruta con unos compañeros de varios dias algun lugar bonito,pero la verdad esque solo he utilizada la moto para ir y venir del trabajo(70 km al dia).Mi pregunta seria que cuanto quilometros aguantaria sin parar la moto y hasta donde lo digo por el cubicage
gaculo- Novatillo
200 diarios la hago yo y sin problemas, y si fueran otros 100 mas tampoco me importaria.
virux- Xmen acelerando
gaculo escribió:Me gustaria hacer una ruta con unos compañeros de varios dias algun lugar bonito,pero la verdad esque solo he utilizada la moto para ir y venir del trabajo(70 km al dia).Mi pregunta seria que cuanto quilometros aguantaria sin parar la moto y hasta donde lo digo por el cubicage
Mas bien es los kilómetros que tu aguantes subido en ella, ella va a aguantar lo que le eches. 733Km hice yo en la ruta mas larga y en el foro hay gente con mas de 1000 km en un día.
No hay límite.
El límite son sobre los 500 km sin parar.
480 - 550 dependiendo de tu estilo de conducción.
Entonces tendrás que parar a echar gasolina.
480 - 550 dependiendo de tu estilo de conducción.
Entonces tendrás que parar a echar gasolina.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Que pasada,estoy deseando preparar una salida con la moto y hacer ruta para ver y sentir que se siente.
gaculo- Novatillo
gaculo escribió:Que pasada,estoy deseando preparar una salida con la moto y hacer ruta para ver y sentir que se siente.
Dolor en el coxis
guerri- Xmen curveando
Espero que algo mas
gaculo- Novatillo
Dentadura llena de mosquitos.
De tanto sonreir.
De tanto sonreir.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
"señor enlace", virux!
guzgs- Xmen profesional
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Ferminathot muy buena pagina yo ya e comprado algo para la x y de lujo encima original
Y nada que decir de los precios una pasada de baratos con respecto al concesionario honda
Y nada que decir de los precios una pasada de baratos con respecto al concesionario honda
sergiooo- Me voy integrando
Ferminathor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy interesante esta página con piezas originales.
Tienen el piloto trasero de led (modelo 2016) a 94 €....muy interesante.
Saludos.
anluan- Xmen acelerando