Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

asiento piedra

+93
Setrin
jagac
Nanox
ruterodelsur
Espandgad
Ester303
sirvillo
LaChaperuda
alotrans
capovawi
milmu
jorsan93
Fon7
MrAdri26
jose111
Joselito Ad
Inwego
Carlosgr
Brakepad
pilcemar
BorjaRm
daiann
Serenet
RicardoJlb
juanmot
Jackerton
arcotec
Angelvg
Altano91
vihera
Overcbr
Jatorremar
chachito
chichango
rickyporty
Sprocket
Xkofe
vitriki
Matu88
Cl1000
legolas2024
Kritik
salva
Zuruyama
keviene
vectavir
guzgs
Curro
mafellat
rs76
Fox
tantarante
Pinxiluis
Nan75
Alexhrc
matados2k
JotaX
Lourito
anluan
davidchuco
Jolgorio
eljavi
Cuervo
Copon
Danser
joanraru
PussyWagon
Algorri
jaimolas1
Davidu72
Jota
Apache34
Honma
carlesrodes
andobax
jv6
eikasi
Gringo
marchque
Alsinero
Nafta
Vaelico
Pelaferros
Beni
Makoto
jd4ever
Tronmax
den_p8
FernandoVS
hrr500
melkaya
Akira
perillas
97 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

asiento piedra - Página 9 Empty Re: asiento piedra

Mensaje por mafellat Jue Abr 13, 2017 6:33 pm

Copon escribió:Pues mafellat... mañana (o pasado) os cuento!!! Voy a intentar hablar con el de la tienda a ver si nos puede ofrecer algún tipo de descuento por ser del club. Si el tío se "estira", escribo al admin del foro (Akira) por si interesa poner el enlace... También quiero ver la calidad y si merece la pena. Yo creo que algo mas económico que otros que he visto por ahí, si que es.

Hola Copon, ¿al final cómo quedó el asiento? Podrías subir una foto y comentar precio? Razz
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por matados2k Mar Abr 18, 2017 11:42 am

Por fin tengo ya mi asiento, deseando llegar a casa para poder probarlo:

asiento piedra - Página 9 Whats_App_Image_2017_04_18_at_10_50_25

asiento piedra - Página 9 Whats_App_Image_2017_04_18_at_10_50_25_1

asiento piedra - Página 9 Whats_App_Image_2017_04_18_at_10_50_25_2
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por Akira Mar Abr 18, 2017 1:00 pm

Que lo disfrutes! Yo estoy cada día más contento con el mío Smile
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por guzgs Mar Abr 18, 2017 1:48 pm

Vaya pintaza que tiene ese asiento  Wink
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Zuruyama Mar Abr 18, 2017 7:13 pm

¿Y el/la acompañante? ¿Se han quejado o van mejor que antes?
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por salva Mar Abr 18, 2017 10:50 pm

Alguien de Madrid que lo haya tapizado??
Me podéis recomendar algún tapicero? 
Me encanta como queda el asiento asi matados2k
salva
salva
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik Miér Abr 19, 2017 8:45 am

Zuruyama escribió:¿Y el/la acompañante? ¿Se han quejado o van mejor que antes?
El anti-deslizándote ese que venden es como una funda. ¿Seguirá valiendo ahora?¿Hay alguna otra moto que tenga ya el asiento de esa forma, y de querer ponerlo habría que pedir el de esa otra moto?
Seguramente no haga falta porque ya tiene eso que sobresale para que no se deslice. Pero por más aún.

Yo de momento no tengo pensado cambiarlo. Si comprar esa funda que se menciona en otros posts (no me acuerdo nombre). Pero de tener algún percance con el asiento, tipo que se me raje (o me lo rajen) o algo así... si que me plantearía tapizarlo entero... y ponerle gel.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por legolas2024 Miér Abr 19, 2017 10:19 am

Kritik escribió:
Zuruyama escribió:¿Y el/la acompañante? ¿Se han quejado o van mejor que antes?
El anti-deslizándote ese que venden es como una funda. ¿Seguirá valiendo ahora?¿Hay alguna otra moto que tenga ya el asiento de esa forma, y de querer ponerlo habría que pedir el de esa otra moto?
Seguramente no haga falta porque ya tiene eso que sobresale para que no se deslice. Pero por más aún.

Yo de momento no tengo pensado cambiarlo. Si comprar esa funda que se menciona en otros posts (no me acuerdo nombre). Pero de tener algún percance con el asiento, tipo que se me raje (o me lo rajen) o algo así... si que me plantearía tapizarlo entero... y ponerle gel.

supongo que te refieres  esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me da la impresion que ya usan ese material o uno parecido en los asientos hechos en Sevilla.

Tengo dos pregunta, ¿que tal va el pasajero con dicho asiento?, ¿cuanto tardan en hacerlo?, lo digo porque puedo aprovechar las vacaciones para ir a Sevilla y de paso que me tapicen y rebajen el asiento.

Saludos
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Akira Miér Abr 19, 2017 12:10 pm

El asiento tarda Márquez un día en hacerlo... Le dejas la moto por la mañana y por la tarde lo tienes... O eso me tardó a mí... Y eso que con la mía tuvo que sacar también el patrón... Smile

asiento piedra - Página 9 IMG_4036_zps025ff3fd

Última edición por Akira el Miér Abr 19, 2017 12:32 pm, editado 2 veces
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Akira Miér Abr 19, 2017 12:15 pm

Eso sí... Habla con él antes porque tienes que concretar cita... Y, normalmente, tiene una lista de espera interesante...
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por legolas2024 Miér Abr 19, 2017 4:39 pm

Akira escribió:Eso sí... Habla con él antes porque tienes que concretar cita... Y, normalmente, tiene una lista de espera interesante...
OK, lo tendré en cuenta, gracias.
¿puede usarse el mismo que el tuyo?, en la página de Face hay otro, es el mismo supongo, ¿no?
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Akira Miér Abr 19, 2017 5:03 pm

legolas2024 escribió:
Akira escribió:Eso sí... Habla con él antes porque tienes que concretar cita... Y, normalmente, tiene una lista de espera interesante...
¿puede usarse el mismo que el tuyo?, en la página de Face hay otro, es el mismo supongo, ¿no?

No lo pillo  scratch
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por matados2k Jue Abr 20, 2017 10:00 am

legolas2024 escribió:

Creo que entiendo lo que quieres decir, al modelo de sillon que hace este hombre para la cb500x es el mismo para todas y el precio es fijo 195€, puedes elegir el color del hilo y el bordado, poner cb500x, poner honda, el hala de honda, dos halas de onda etc. El prefiere hablar por teléfono, tarda 4 horas por cada sillón y tiene lista de espera. Si no puedes ir a Sevilla tiene un servicio de recogida y entrega con MRW con seguro a todo riesgo que creo que son 52€ con lo que te ahorras el viaje a Sevilla. ¡Ojo!, que hay transportes mas baratos si, pero no cubren el valor del sillón, el estándar de seguro por defecto en mensajería suele rondar el máximo de 100€ y el sillón vale mucho mas.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por legolas2024 Jue Abr 20, 2017 10:04 am

matados2k escribió:
legolas2024 escribió:

Creo que entiendo lo que quieres decir, al modelo de sillon que hace este hombre para la cb500x es el mismo para todas y el precio es fijo 195€, puedes elegir el color del hilo y el bordado, poner cb500x, poner honda, el hala de honda, dos halas de onda etc. El prefiere hablar por teléfono, tarda 4 horas por cada sillón y tiene lista de espera. Si no puedes ir a Sevilla tiene un servicio de recogida y entrega con MRW con seguro a todo riesgo que creo que son 52€ con lo que te ahorras el viaje a Sevilla. ¡Ojo!, que hay transportes mas baratos si, pero no cubren el valor del sillón, el estándar de seguro por defecto en mensajería suele rondar el máximo de 100€ y el sillón vale mucho mas.

a eso me refería si Smile
legolas2024
legolas2024
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Akira Jue Abr 20, 2017 10:09 am

legolas2024 escribió:
matados2k escribió:
legolas2024 escribió:

a eso me refería si Smile
Razz
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensaje por Cl1000 Vie Oct 06, 2017 2:36 pm

Los asientos modificados con gel+visco son una pasada, tanto el sevillano, como lolo pamanes como el de Barcelona (JF sillin) que le he pedido ya 3 trabajan de maravilla. En rutas largas yo lo agradezco un montón, pero la jefa mas todavía.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Matu88 Lun Oct 09, 2017 1:10 am

Ganas tengo de tener dinero y poder probar lo que dices del gel+visco... que creo que lo notaría un montón y sobretodo la mujer... (obivamente también le pondría un pequeño tope para cuando frenara no se viniera para adelante) que eso molesta bastante
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cl1000 Lun Oct 09, 2017 5:22 pm

Para que la jefa no se resbale, le ponen un suplemento por dentro, que a la vista no se nota, pero que efectivamente consigue que en las frenadas no se vayan hacia delante tan fácil, si con la "mierda-asiento" trasero que trae la cbr de serie lo han conseguido, y funciona muy bien, con un asiendo corrido como el de la X tienen que hacer maravillas
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Matu88 Mar Oct 10, 2017 1:05 am

Si ya e visto algún compañero del foro que lleva alguno hecho, yo si lo hago sería en el de barcelona que e leido cosas muy positivas, así que cuando se pueda, lo haré Very Happy
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cl1000 Mar Oct 10, 2017 1:24 pm

Supongo que será el mismo, se llama Jose y es un tío peculiar y de total confianza. Trabaja muy bien, yo al menos encantado en lo que he hecho con él. En una de mis subidas a Barcelona le conocí en persona (un momento) ya que le subí en mano en asiento delantero de la cbr para una cosilla (tras habérmelo reformado él hacía varios meses), y me lo dejó perfecto y enviado a casa por mensajero. Un crack
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Matu88 Mar Oct 10, 2017 1:44 pm

Me alegra leer eso, sabes su página web o algo? para ir mirando precios y diseños
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cl1000 Mar Oct 10, 2017 3:34 pm

No puedo poner enlaces todavía, pero vaya busca JF Sillín en Google y te sale fácil.

En la página principal tiene un montón de fotos, y abajo del todo tiene una foto que va cambiando, la cbr600rr que sale en esa foto "cambiante" es la mía, no pongo foto aquí porque no tengo ninguna a mano, si me acuerdo luego pongo el asiento trasero y subo una.
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Matu88 Miér Oct 11, 2017 2:18 pm

Cl1000 escribió:No puedo poner enlaces todavía, pero vaya busca JF Sillín en Google y te sale fácil.

En la página principal tiene un montón de fotos, y abajo del todo tiene una foto que va cambiando, la cbr600rr que sale en esa foto "cambiante" es la mía, no pongo foto aquí porque no tengo ninguna a mano, si me acuerdo luego pongo el asiento trasero y subo una.

Gracias, ya le estoy dando una ojeada a las fotos (ya e visto la tuya, bonito asiento te ha dejado)
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Cl1000 Mar Oct 17, 2017 8:26 am

A mucha gente no le gusta, porque el "recrecimiento" del trasero rompe la línea de la cbr...si si todo lo que la gente quiera, pero la comodidad que ha ganado la jefa no tiene comparación, incluso en el mio la ganancia de comodidad también es notable. El otro día la probó un colega de los que siempre han criticado estos asientos en deportivas, él tiene una R6 que antes usaba para rutas hasta que la dejó sólo circuito, y flipó con el asiento.

asiento piedra - Página 9 19820610
asiento piedra - Página 9 10151910
asiento piedra - Página 9 10440610
asiento piedra - Página 9 10441310
asiento piedra - Página 9 10505410
Cl1000
Cl1000
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Matu88 Mar Oct 17, 2017 11:26 am

Pues a mi me gusta que quieres que te diga Razz se tiene que buscar la comodidad sino... es difícil disfrutar de la moto bien bien

PD: muy bonita la cbr cheers
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente