Nuevas chuches!!!
+20
miguelazuaga
lmd
vituko
Kritik
wozzeck
rumrum2015
jaume500
yasuni13
Nafta
guzgs
Danser
guerri
virux
Felixon
Copon
Fox
Beni
matados2k
Alexhrc
LeCoq
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Nuevas chuches!!!
Lo prometido es deuda, aquí tienes el vídeo, lo bueno se hace esperar jajaja. En el vídeo suena más a lata de lo que es, en persona suena algo más grave.miguelazuaga escribió:pues mirando las fotos al final hasta me esta gustando mas el de titanio que el carbono, lo mirare en person , yo tengo la x roja igual que la tuya.
A ver si cuando puedas subes el video un saludo
LeCoq- Xmen acelerando
muchas gracias por el videoLeCoq escribió:Lo prometido es deuda, aquí tienes el vídeo, lo bueno se hace esperar jajaja. En el vídeo suena más a lata de lo que es, en persona suena algo más grave.miguelazuaga escribió:pues mirando las fotos al final hasta me esta gustando mas el de titanio que el carbono, lo mirare en person , yo tengo la x roja igual que la tuya.
A ver si cuando puedas subes el video un saludo
miguelazuaga- Novatillo
No se merecen compañero, despues de lo que te he hecho esperar jajajaja
V´ss
V´ss
LeCoq- Xmen acelerando
Alguno sabe si existe en el mercado algun prolongador para el guardabarros trasero de nuestras X? Con lluvia levanta mucha agua (y agua con arena) y deja la maleta y a las motos de detrás hechas un asco. Voy a Pingüinos y las carreteras sueles estar mojadas y/o humedas. Ya tengo en mente un par de chapucillas pero preferiria algo más serio.
Gracias
Jaume500
Gracias
Jaume500
jaume500- Xmen acelerando
Yo no me complicaría mucho la vida, y pondría goma negra de 2 mmjaume500 escribió:Alguno sabe si existe en el mercado algun prolongador para el guardabarros trasero de nuestras X? Con lluvia levanta mucha agua (y agua con arena) y deja la maleta y a las motos de detrás hechas un asco. Voy a Pingüinos y las carreteras sueles estar mojadas y/o humedas. Ya tengo en mente un par de chapucillas pero preferiria algo más serio.
Gracias
Jaume500
Alexhrc- Xmen profesional
Y si quieres una buena currada, hacemos un prolongados de mitacrilato.
guardabarros original +
prolongador, lo llevan muchas BMV y Honda como las Vfr antiguas .... 91, 92
guardabarros original +
prolongador, lo llevan muchas BMV y Honda como las Vfr antiguas .... 91, 92
Pensando, pensando lo que necesitas es esto....Alexhrc escribió:Yo no me complicaría mucho la vida, y pondría goma negra de 2 mmjaume500 escribió:Alguno sabe si existe en el mercado algun prolongador para el guardabarros trasero de nuestras X? Con lluvia levanta mucha agua (y agua con arena) y deja la maleta y a las motos de detrás hechas un asco. Voy a Pingüinos y las carreteras sueles estar mojadas y/o humedas. Ya tengo en mente un par de chapucillas pero preferiria algo más serio.
Gracias
Jaume500
Es sencillo hay que fabricar un angulo de mitraquilato, necesitas en horizontal unos 8 cm y la maleta no recibirá el agua que despide la rueda....
Anda! Para estirar las piernas en rutas largas
Fox- Xmen curveando
Fox escribió:Anda! Para estirar las piernas en rutas largas
@Alexhrc Donde has pillado esos topes?
Son la ostia de chulos
Son la ostia de chulos
elias924- Xmen acelerando
..... pues ... fabricación casera .... tengo unos compañeros en el " curro " guaysssselias924 escribió:@Alexhrc Donde has pillado esos topes?
Son la ostia de chulos
Alexhrc escribió:La ultima " Chuche " .....
Ya lo he pedido. He mirado en google en todos los sitios que he podido encontrar, y al final me he decantado por comprarlo en el eBay. Los precios me parecían todos más o menos igual, y los modelos de las pocas marcas que he encontrado muy similares.
Me gustaría que me dijeras como hiciste para instalarlo. ¿Es fácil? En algunos modelos veo que las anillas se desarman por la mitad para poder meter el amortiguador en el medio. Porque de otra manera... ¿Habría que quitar la rueda para meter este invento por los tubos?
¿Quizás para eso son los tornillos que se ven?¿Se desatornillan y ya se levanta la anilla exterior para poder poner el tubo entre la parte interior del invento y la anilla que se separaría al haber desatornillado esos tornillos?
Alguna ayuda sería de agradecer.
Kritik- Xmen profesional
Kritik escribió:
Ya lo he pedido. He mirado en google en todos los sitios que he podido encontrar, y al final me he decantado por comprarlo en el eBay. Los precios me parecían todos más o menos igual, y los modelos de las pocas marcas que he encontrado muy similares.
Me gustaría que me dijeras como hiciste para instalarlo. ¿Es fácil? En algunos modelos veo que las anillas se desarman por la mitad para poder meter el amortiguador en el medio. Porque de otra manera... ¿Habría que quitar la rueda para meter este invento por los tubos?
¿Quizás para eso son los tornillos que se ven?¿Se desatornillan y ya se levanta la anilla exterior para poder poner el tubo entre la parte interior del invento y la anilla que se separaría al haber desatornillado esos tornillos?
Alguna ayuda sería de agradecer.
Hola ... es super fácil, la anilla se desmonta con dos tornillos para abrazar la barra del amortiguador y luego se hube todo al puente ... hay varios colores, yo elegí el negro, mas discreto y menos cantón
Para HONDA CB500X CBR500R CB500F 2013-2016 2014 2015 CHOQUE EQUILIBRIO de Titanio FRENTE TENEDOR BRACE Accesorios de Motos
aliexpress.com
Importe:
€ 30,79€
aliexpress.com
Importe:
€ 30,79€
Un regalillo de mi tienda habitual, es de Puig.
Jumer- Xmen curveando
Nafta- Admin
En mi anterior moto, también roja, le puse un protector muy similar a ese. Lo malo, que va perdiendo color con el tiempo mientras que el color del depósito se mantiene. Y me dio miedo quitárselo por si estropeaba la pintura al despegarlo.
Me gusta como queda y la protección que da, pero para esta creo que voy a pasar.
Un saludo
Me gusta como queda y la protección que da, pero para esta creo que voy a pasar.
Un saludo
areherr- Xmen junior
Hola!!! conseguí la alarma para mi X
[url=https://servimg.com/view/19618244/24][/url
cabe justa al lado de las herramientas, facil de colocar y muy compacta, ya la tenia en la anterior moto 25€
cabe justa al lado de las herramientas, facil de colocar y muy compacta, ya la tenia en la anterior moto 25€
Pues a ver si nos pones un vídeo de como funciona y que tal va
DarkKnight- Xmen acelerando
Instalada, pero no puedo subir los vídeos, solo recomendar que la que compréis sea muy pequeña, no tenemos muchos sitio para instalar una alarma grande ...
Pd. los vídeos los puedo pasar en privado por Wassaap
Pd. los vídeos los puedo pasar en privado por Wassaap
Alexhrc escribió:Hola!!! conseguí la alarma para mi X
¿Y dónde la has encontrado por ese precio tan bueno?
guzgs- Xmen profesional
En eBay, pero ya no tienen mas, compre una para un compañero y otra para mi, acabo de preguntarle al vendedor, ya no le quedan mas. Saludos.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5