He cambiado la CB500X por la NC700X abs........
+2
eagle
corazondeleon
6 participantes
Página 1 de 1.
He cambiado la CB500X por la NC700X abs........
Pues lo que leeis, que me dio el flus y entre la espera que llevo (casi 2 meses), la que me esperaba según el conce (finales de septiembre) y enmelonamientos varios ayer encargué la NC700X con abs en rojo.......
La tengo para la semana que viene ya que la tienen en stock, la he puesto el caballete, el embellecedor frontal y los paneles laterales efecto aluminio con logo Honda.
Espero que después de la infidelidad no me echeis a patadas del foro porque no pienso irme
La tengo para la semana que viene ya que la tienen en stock, la he puesto el caballete, el embellecedor frontal y los paneles laterales efecto aluminio con logo Honda.
Espero que después de la infidelidad no me echeis a patadas del foro porque no pienso irme
corazondeleon- Xmen junior
Re: He cambiado la CB500X por la NC700X abs........
Pues a disfrutarla
eagle- Novatillo
Me encanta la NC700X en rojo, la estuve probando y realmente me gusto mucho. Lastima lo del corte de inyección... te quedas con cara una cara de tonto. Pero todo es acostumbrarse.
Buena adquisición.
Buena adquisición.
Patowc73- Xmen acelerando
Buena moto! A disfrutarla!!
ah! y esta es tu casa, ¿quién te va a echar?
ah! y esta es tu casa, ¿quién te va a echar?
Akira- Admin
Lo mismo digo a disfrutarla! Pon fotos cuando puedas
Invitado- Invitado
Gracias chicos, la verdad que soy un culo inquieto y no he podido aguantar más.....
Ahora para colmo al lado de mi trabajo, en la calle Alcalá-Montesa más o menos, hay aparcada una CB500X blanca preciosaaaa y se me van los ojillos cada vez que paso por delante
De todas formas, comprara la que comprara siempre se me irian los ojillos a por la que no tengo por curiosidad de saber cómo va y comparar sensaciones....
Ahora para colmo al lado de mi trabajo, en la calle Alcalá-Montesa más o menos, hay aparcada una CB500X blanca preciosaaaa y se me van los ojillos cada vez que paso por delante
De todas formas, comprara la que comprara siempre se me irian los ojillos a por la que no tengo por curiosidad de saber cómo va y comparar sensaciones....
Si consigo aprende a subir una dichosa foto no dudes que las pondrénoriog escribió:Lo mismo digo a disfrutarla! Pon fotos cuando puedas
El otro día probé leyéndome el tutorial y no me salio, seguiré trasteando, pero reconozco que los ordenadores y yo como que no.....
y DALE CON EL CORTE DE INYECCION. Yo tengo una 700s y mira que he hecho adelantamientos en 4ª poniendo la moto a 130km/h y no se me ha cortao la inyección, pa cortarla hay que ir como el Pedrosa. La moto sale con una fuerza desde parado BESTIAL y acelera en un pis pas desde bajo regimen.Patowc73 escribió:Me encanta la NC700X en rojo, la estuve probando y realmente me gusto mucho. Lastima lo del corte de inyección... te quedas con cara una cara de tonto. Pero todo es acostumbrarse.
Buena adquisición.
A DISFRUTARLA HOMBRE. cUALQUIERA DE LAS HONDAS 500 o 700 van de fábula.
Notagi- Xmen junior
Muchos de este foro nos hemos planteado en algún momento la CB500X o la NC700X. Son muy similares, y sólo por detalles te acabas decantando por una u otra.
A disfrutarla!
A disfrutarla!
kulungele- Xmen acelerando
+1kulungele escribió:Muchos de este foro nos hemos planteado en algún momento la CB500X o la NC700X. Son muy similares, y sólo por detalles te acabas decantando por una u otra.
A disfrutarla!
Notagi- Xmen junior
Oye... que yo no voy como pedrosa ni por asomo...y en una incorporación a la autovia me corto y cambie a una marcha mas larga y fiesta. Quizas sea porque vengo de un scooter o porque ya habia probado la cb500 y me esperaba mas rpm. Por eso digo que se me quedo cada de tonto...hay que acostumbrarse a esos regímenes y ya esta. A mi me encanta la nc.Notagi escribió:y DALE CON EL CORTE DE INYECCION. Yo tengo una 700s y mira que he hecho adelantamientos en 4ª poniendo la moto a 130km/h y no se me ha cortao la inyección, pa cortarla hay que ir como el Pedrosa. La moto sale con una fuerza desde parado BESTIAL y acelera en un pis pas desde bajo regimen.Patowc73 escribió:Me encanta la NC700X en rojo, la estuve probando y realmente me gusto mucho. Lastima lo del corte de inyección... te quedas con cara una cara de tonto. Pero todo es acostumbrarse.
Buena adquisición.
A DISFRUTARLA HOMBRE. cUALQUIERA DE LAS HONDAS 500 o 700 van de fábula.
Un saludo
Patowc73- Xmen acelerando