Aro dañado por carretera en mal estado.
+5
Beni
Nafta
Danser
wozzeck
aarondvargas
9 participantes
Página 1 de 1.
Aro dañado por carretera en mal estado.
Saludos a todos.
Lamentablemente la noche de ayer, cuando iba camino a mi casa, me comí un hueco gigantezco gracias a que la Municipalidad se le ocurrió hacerlo y no avisar con nada el cráter que dejaron.
Por dicha no me he caido al pasar, iba un tanto rápido y fue muy tarde cuando me di cuenta de dicho cráter. Continué mi camino a casa ya que no noté daños mientras manejaba, pero al llegar a casa, lo inevitable estaba por resaltar.
Adjunto fotos. Tuve que llamar al agente de seguros, para que enviaran un inspector y así ya poder ir a un taller, espero que lo cubra el seguro S: por que si no, cambiar el aro será una fortuna aquí en mi país.
Lamentablemente la noche de ayer, cuando iba camino a mi casa, me comí un hueco gigantezco gracias a que la Municipalidad se le ocurrió hacerlo y no avisar con nada el cráter que dejaron.
Por dicha no me he caido al pasar, iba un tanto rápido y fue muy tarde cuando me di cuenta de dicho cráter. Continué mi camino a casa ya que no noté daños mientras manejaba, pero al llegar a casa, lo inevitable estaba por resaltar.
Adjunto fotos. Tuve que llamar al agente de seguros, para que enviaran un inspector y así ya poder ir a un taller, espero que lo cubra el seguro S: por que si no, cambiar el aro será una fortuna aquí en mi país.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revisaré si puedo demandar a la municipalidad por tan semejante hueco.
aarondvargas- Xmen junior
Re: Aro dañado por carretera en mal estado.
Menudo llantazo, madre mía.
Supongo que tu seguro sabrá a quién tiene que reclamar, pero no está de más que les insistas.
Menos mal que no te caíste, por el golpe que lleva, podría haber sido bastante peor.
Suerte. Vs!
Supongo que tu seguro sabrá a quién tiene que reclamar, pero no está de más que les insistas.
Menos mal que no te caíste, por el golpe que lleva, podría haber sido bastante peor.
Suerte. Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Menudo boquete pillarias, lo bueno es que incluso con ese llantazo pudieras seguir hasta casa y por supuesto que no te ocasionará ninguna caída, ya nos contarás como acaba.
Danser- Admin
Nafta- Admin
Menudo llantazo.
Dentro del disgusto aun saliste bien parado. Si aterrizas en el suelo hubiera sido peor.
Para tí y para la moto.
Suerte con el seguro o con lo que sea.
Dentro del disgusto aun saliste bien parado. Si aterrizas en el suelo hubiera sido peor.
Para tí y para la moto.
Suerte con el seguro o con lo que sea.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Bueno, ya tengo varias cotizaciones:
Si lo hago por el taller Honda autorizado, el repuesto, solo el aro, me cuesta un poco mas de $1200USD. (el seguro probable que lo cubre)
Si lo compro por ebay, me sale $310USD mas envio a mi pais ($170) aprox. (lo tendria que pagar yo)
Repararlo (Me sale en $80 aprox).
No me quiero precipitar, pero se que si lo reparo no estará al 100%, sin embargo si se podrá utilizar para rodar.
Que opinan?
Si lo hago por el taller Honda autorizado, el repuesto, solo el aro, me cuesta un poco mas de $1200USD. (el seguro probable que lo cubre)
Si lo compro por ebay, me sale $310USD mas envio a mi pais ($170) aprox. (lo tendria que pagar yo)
Repararlo (Me sale en $80 aprox).
No me quiero precipitar, pero se que si lo reparo no estará al 100%, sin embargo si se podrá utilizar para rodar.
Que opinan?
Vaya compañero. Menudo golpe se llevó la llanta!
Me alegro que todo quedase en eso y no fueses al suelo con la moto.
Yo tengo claro que si lo paga el seguro me pondría la llanta nueva. Si el seguro te paga los 1200 si pedirte factura, quizás si lo pediría to por eBay.
Me alegro que todo quedase en eso y no fueses al suelo con la moto.
Yo tengo claro que si lo paga el seguro me pondría la llanta nueva. Si el seguro te paga los 1200 si pedirte factura, quizás si lo pediría to por eBay.
Fox- Xmen curveando
Si lo paga el seguro, taller oficial Honda y piezas originales.
Suerte con lo que hagas.
Suerte con lo que hagas.
anluan- Xmen acelerando
Y con la rueda delantera no pisaste el crater?
Tronmax- Xmen curveando
Si, pero la suspension delantera absorbió el impacto, mas la trasera se llevó todo el peso... y por ende la dañó.Tronmax escribió:Y con la rueda delantera no pisaste el crater?
Vaya susto!!!
Tronmax- Xmen curveando
Actualizo el status, bueno, hoy despues de ir a trabajar, despues de salir de la oficina llego a mi moto, y la llanta parecia estar bien, mientras voy rodando, me doy cuenta de la sensación de cuando uno está con la llanta desinflada, y es correcto, perdió presion muy rapido, pasé a una gasolinera, rellené, y me fui para casa, el aro está inservible, ahora, toca como los mortales, ir en bus al trabajo mientras me llega el nuevo aro que he ordenado por ebay. S: Decidí pagarlo de mi parte, ya que si lo hacia por el seguro, iba a afectar negativamente mi record con el seguro (lo tuve que usar hace unos meses debido a que alguien golpeó mi moto y se cayó a una altura de 1.5metros. Como 3mil dolares USD en reparaciones).
En fin, estoy con las pilas un poco bajas debido a lo que ha sucedido.
En fin, estoy con las pilas un poco bajas debido a lo que ha sucedido.
Nafta escribió:...y lo raro es que no reventaras el neumático
No reventó, pero hoy me di cuenta que no mantiene la presion de la llanta.
Marca en el calendario el día que te pasó, y celébralo todos los años. Para dejar la llanta en ese estado y no haberte hecho nada, has vuelto a nacer.
Porque sin entrar en la velocidad a la que te sucedió, y la ¿nula? iluminación de la carretera,... me da que no tenías muchos tramos rectos y con arcén llano a ambos lados donde te pasó.
Ojo porque has usado toda la suerte del mundo con eso, no la fuerces mucho
Porque sin entrar en la velocidad a la que te sucedió, y la ¿nula? iluminación de la carretera,... me da que no tenías muchos tramos rectos y con arcén llano a ambos lados donde te pasó.
Ojo porque has usado toda la suerte del mundo con eso, no la fuerces mucho
duncanScalion- Xmen acelerando
Imagino que será imposible reclamar al ayuntamiento.
Por que dejar ese boquete en la carretera tiene narices.
Fox- Xmen curveando
Fox escribió:Imagino que será imposible reclamar al ayuntamiento.
Si, es practicamente imposible reclamarlo, a pesar de que es culpa total de ellos. :S
Igualmente, ya hice la inversion de un nuevo aro y llanta, vienen en camino.
Ya actualizandolos un poco respecto al tema, el aro comprado en ebay US, costó $340 con llanta incluida, mas la importacion a mi país, Costa Rica, salió en $150. Aca me cobran unos $40 masomenos para cambiar el aro dañado por el aro/llanta (nuevos) . En total, la broma asciende los $500 USD.
Mas hubiera salido mas caro hacerlo por la agencia oficial aca, solo el repuesto costaba $1200 (hablando de nada mas el aro, sin la llanta). En fin, ahora, a manejar con más precaucion.
Saludos
Mas hubiera salido mas caro hacerlo por la agencia oficial aca, solo el repuesto costaba $1200 (hablando de nada mas el aro, sin la llanta). En fin, ahora, a manejar con más precaucion.
Saludos
Listo, ya hace un rato cambié el aro malo por el aro nuevo y llanta nueva también. Y de vuelta en carretera.
Bien!!!, a disfrutar de la moto!!!
Tronmax- Xmen curveando
Tronmax escribió:Bien!!!, a disfrutar de la moto!!!
Sin duda, gracias !