X en camino!
+8
jordi3
Pelaferros
Fox
Beni
josetete75
wozzeck
Akira
MrAdri26
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
X en camino!
Hoy por fin ya está pedida mi nueva y flamante X!
Que ganas tengo de que estén los papeles hechos y poder empezar a usarla durante mi dia a dia, con esto cierro una etapa de motos deportivas y comienza mi nueva aventura con la que espero hacer miles y miles de kilómetros!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que ganas tengo de que estén los papeles hechos y poder empezar a usarla durante mi dia a dia, con esto cierro una etapa de motos deportivas y comienza mi nueva aventura con la que espero hacer miles y miles de kilómetros!
MrAdri26- Xmen acelerando
Re: X en camino!
Muy bonita! Qué la disfrutes con salud!
Akira- Admin
Ya queda poco, no te muerdas mucho las uñas
Vs!
ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck- Admin
Fiu fiu con la blanquita. A deisfrutarla!!!
josetete75- Xmen junior
Jejeje gracias! Espero tenerla la semana que viene..
Felicidades.
Te va a encantar su suavidad.
Eso sí, te confirmamos que por lo que sabemos no hay todavía 7ª marcha.
Ya contarás.
Jejejejejeje....
Te va a encantar su suavidad.
Eso sí, te confirmamos que por lo que sabemos no hay todavía 7ª marcha.
Ya contarás.
Jejejejejeje....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Jajaja muy bueno, yo no paro de buscarla y no hay manera.
Ya me acostumbrare
Ya me acostumbrare
josetete75- Xmen junior
Enhorabuena, Ya casi la tienes! En blanca es guapa, guapa.
Fox- Xmen curveando
No es que esté impaciente (pura ironía) pero.... alguien sabe cuanto se tarda más o menos en que me matriculen la moto si esta ya está en stock? jejeje
MrAdri26 escribió:No es que esté impaciente (pura ironía) pero.... alguien sabe cuanto se tarda más o menos en que me matriculen la moto si esta ya está en stock? jejeje
Demasiado... Siempre...
Akira- Admin
Así estoy jajajajaAkira escribió:MrAdri26 escribió:No es que esté impaciente (pura ironía) pero.... alguien sabe cuanto se tarda más o menos en que me matriculen la moto si esta ya está en stock? jejeje
Demasiado... Siempre...
MrAdri26 escribió:No es que esté impaciente (pura ironía) pero.... alguien sabe cuanto se tarda más o menos en que me matriculen la moto si esta ya está en stock? jejeje
Hace como dos años y pico , compre una Mobylette , fuimos a la gestoria con el propietario , el gestor delante nuestro , se puso en la wep de DGT y al momento ya estaba ha mi nombre , con el resguardo claro , al cabo de una semana aprox, recibí la documentación en mi domicilio .
Pero el tema tuyo es distinto , porque la matriculación el vendedor no te la cobra , por lo tanto esperara tener mas documentaciones para hacer el tramite conjunto en la DGT .
Papapa..ciencia
Pelaferros- Xmen curveando
La e comprado en mi taller deconfianza detoda la vida, por lo que en principio, solo seria recibir la X desde el concesionario Honda y ellos se pondrán en marcha con el tema de la matriculaciçon...a no ser que sea la propia casa Honda la que lo haga y en ese caso como muy bien dices, esperarán a tener más motos para matricular...aishhh que dura es la espera jejeje.
Te entiendo perfectamente
Yo he quedado con el vendedor para hacer el cambio de nombre el día 18 Y también estoy de los nervios
Yo he quedado con el vendedor para hacer el cambio de nombre el día 18 Y también estoy de los nervios
Fox- Xmen curveando
Por dioooos que nervios! hoy ha llegado por fin mi X a Palma, ahora a rezar para que entre el jueves y el viernes se lleve a cabo la matriculación ya que hoy en es festivo por san Sebastián y el taller no abre. Que nerviioooos, lo bueno es que las chuches ya llegaron hace unos días y ya estan también en el taller, asi que en cuanto se pongan con el papeleo también montarán los accesorios Creeis que si el Jueves Honda les envia la ficha técnica, la podrán matricular ese mismo día y así poder disfrutarla ya el fin de semana??
Que moto mas bonita, me dan la misma moto en el mismo color entre mañana y pasado jaja a ver a quien le corren mas! Soy ansia viva!!!! jajaja
A disfutarla!!
A disfutarla!!
jordi3- Novatillo
Si tienen la documentación de la moto no deberías tener problemas para matricular. Matricular es sencillo y rápido, se puede hacer en el día, mi antigua moto la matriculó mi mujer y de eso hace 27 años: pagué la moto, me dieron la documentación al cabo de un día, fue a tráfico y listo. Cuando hace poco compré el coche, confirmé la compra un lunes por la tarde, pagué el martes y el jueves tarde ya tenía matrícula, viernes lo recogí a primera hora del concesionario.
Una vez pagas la moto y el concesionario, taller o lo que sea tiene la documentación del vehículo, matricularla es cuestión de horas si están por la labor claro. Así que aprieta que seguro que para el finde puedes disfrutarla.
Una vez pagas la moto y el concesionario, taller o lo que sea tiene la documentación del vehículo, matricularla es cuestión de horas si están por la labor claro. Así que aprieta que seguro que para el finde puedes disfrutarla.
Cuervo- Xmen curveando
Ha tardado más de dos semanas pero por fiin ya está aqui, en principio mañana lleguan los papeles y el viernes deberia estar matriculada
Aqui unas de cuando llegó a la tienda:
Aqui otra montandole ya las chuches:
Aqui unas de cuando llegó a la tienda:
Aqui otra montandole ya las chuches:
enhorabuena, piensa que lo bueno se hace esperar, je, je
Cuervo- Xmen curveando
Todo montado y a la espera de los papeles
wozzeck- Admin
Nafta- Admin
Muchas gracias!! Una pregunta, cuando cerrais la tapa del deposito, os queda una pequeña sepsracion entre la parte trasera de la propia tapa y la chapa del deposito??
Página 1 de 2. • 1, 2