Prueba CB500X en Motociclismo 12/08/13
3 participantes
Página 1 de 1.
Prueba CB500X en Motociclismo 12/08/13
Acabo de comprar la revista Motociclismo porque publican una prueba a fondo de la CB500X y la ponen fenomenal
Es una prueba muy completa de 5 hojas que merece la pena leer ya que hablan muy bien de ella, lo más negativo, si se puede hablar de negativo propiamente dicho, es la firmeza de la horquilla delantera en frenadas fuertes.
Por lo demás, muy bien en conduccción ciudadana sobre todo por su ligereza, su muy buena maniobrabilidad, su escasa altura de asiento al suelo y su capacidad de giro. El tacto del motor es agradable y suave en bajos y medios por lo que es una delicia conducirla en ciudad. También habla de la correcta altura del manillar para salvar los retrovisores de los coches.
En plan turismo resaltan lo poquísimo que consume y la gran autonomía que tiene, lo cómoda que es para viajes debido a su buena postura y que la moto en sí no protege mal, eso sí, la pantalla mejor en la posición más alta siempre. Comentan que los neumaticos de serie se calientan rápido y proporcionan buen agarre e incluso permiten adentrarse en algún camino de tierra debido a su dibujo........
En modo Sport, a pesar de que no está hecha para esos menesteres en el sentido estricto, se desenvuelve francamente bien, sobre todo en carreteras de montaña, especialmente en tramos lentos debido a su agilidad y ligereza para enlazar curvas y llevarla por donde uno quiere. Hablan de la muy buena capacidad que tiene para cambiar la trazada en plena curva con una leve insinuación en el manillar y la gran estabilidad que tiene en toda circustancia, tanto curveando como en autovía.
Con pasajero dicen que es cómoda para el acompañante debido a que no tiene un asiento muy duro y la posición es confortable así como la buena ergonomia de las asas.
Según ellos:
Lo mejor:
- Tacto en medios y bajos del motor.
- Bajo consumo.
- Precio de adquisición.
- Equilibrio de funcionamiento de su parte ciclo.
- Facilidad de manejo.
Lo peor:
- Tapón de gasolina sin bisagra.
- Firmeza del tren delantero en frenadas fuertes.
No os aburro más
Y por Dios que me den la mía yaaaaaa!!!!!!!
Es una prueba muy completa de 5 hojas que merece la pena leer ya que hablan muy bien de ella, lo más negativo, si se puede hablar de negativo propiamente dicho, es la firmeza de la horquilla delantera en frenadas fuertes.
Por lo demás, muy bien en conduccción ciudadana sobre todo por su ligereza, su muy buena maniobrabilidad, su escasa altura de asiento al suelo y su capacidad de giro. El tacto del motor es agradable y suave en bajos y medios por lo que es una delicia conducirla en ciudad. También habla de la correcta altura del manillar para salvar los retrovisores de los coches.
En plan turismo resaltan lo poquísimo que consume y la gran autonomía que tiene, lo cómoda que es para viajes debido a su buena postura y que la moto en sí no protege mal, eso sí, la pantalla mejor en la posición más alta siempre. Comentan que los neumaticos de serie se calientan rápido y proporcionan buen agarre e incluso permiten adentrarse en algún camino de tierra debido a su dibujo........
En modo Sport, a pesar de que no está hecha para esos menesteres en el sentido estricto, se desenvuelve francamente bien, sobre todo en carreteras de montaña, especialmente en tramos lentos debido a su agilidad y ligereza para enlazar curvas y llevarla por donde uno quiere. Hablan de la muy buena capacidad que tiene para cambiar la trazada en plena curva con una leve insinuación en el manillar y la gran estabilidad que tiene en toda circustancia, tanto curveando como en autovía.
Con pasajero dicen que es cómoda para el acompañante debido a que no tiene un asiento muy duro y la posición es confortable así como la buena ergonomia de las asas.
Según ellos:
Lo mejor:
- Tacto en medios y bajos del motor.
- Bajo consumo.
- Precio de adquisición.
- Equilibrio de funcionamiento de su parte ciclo.
- Facilidad de manejo.
Lo peor:
- Tapón de gasolina sin bisagra.
- Firmeza del tren delantero en frenadas fuertes.
No os aburro más
Y por Dios que me den la mía yaaaaaa!!!!!!!
corazondeleon- Xmen junior
- Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Re: Prueba CB500X en Motociclismo 12/08/13
Gracias! Viene alguna curva de potencia/par?
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Re: Prueba CB500X en Motociclismo 12/08/13
Viene un buen reportageAkira escribió:Gracias! Viene alguna curva de potencia/par?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Nafta el Dom Ago 18, 2013 3:57 pm, editado 1 vez
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Prueba CB500X en Motociclismo 12/08/13
Gracias Nafta!
Akira- Admin
- Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Temas similares
» Comparativa CB500X y NC700X DCT en Motociclismo
» Mi prueba de una CB500X.
» Una interresante prueba de la CB500X
» Video de la CB500X y prueba
» prueba cb500x motofan
» Mi prueba de una CB500X.
» Una interresante prueba de la CB500X
» Video de la CB500X y prueba
» prueba cb500x motofan
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.