¿¿ Hablemos de Calçotada 2016 ??
+18
Pincho
rumrum2015
wozzeck
Akira
Fox
asocbus
joseito
hrr500
Nafta
Beni
xyz1
tantarante
Danser
Copon
Galin
Cuervo
carlesrodes
Pelaferros
22 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿¿ Hablemos de Calçotada 2016 ??
Pues bien amigos , propondría una calçotada para empezar el año , con la X y la armonía de amistad que nos caracteriza .
Esta vez por la provincia de Tarragona , obviamente .
Entre todos , concretamos el mejor día adecuado para la mayor afluencia ,y poder conseguir el máximo de " bonomoto" .
Como ya tenemos cronista oficial y reportero grafico en plantilla , que ya nos inmortalizan en el foro .
Yo me brindo ha reseguir la ruta , mas tranquila , esta vez no será secreta y varios contactos ,
con el tema de intendencia .
Por supuesto que nos encantaría a todos , que se apuntaran , mas componentes del club CB 500X , de cualquier punto y de paso se ganarían algún pin que otro ,jejeje
Esta vez por la provincia de Tarragona , obviamente .
Entre todos , concretamos el mejor día adecuado para la mayor afluencia ,y poder conseguir el máximo de " bonomoto" .
Como ya tenemos cronista oficial y reportero grafico en plantilla , que ya nos inmortalizan en el foro .
Yo me brindo ha reseguir la ruta , mas tranquila , esta vez no será secreta y varios contactos ,
con el tema de intendencia .
Por supuesto que nos encantaría a todos , que se apuntaran , mas componentes del club CB 500X , de cualquier punto y de paso se ganarían algún pin que otro ,jejeje
Pelaferros- Xmen curveando
Re: ¿¿ Hablemos de Calçotada 2016 ??
Ole Ole ,planes para el próximo año ,oleeeeee
carlesrodes- Xmen curveando
Madre mía... Qué envidia me dais!!!
Desde luego que es un gustazo tener tanta actividad en grupo...
Estaré atento a la crónica y con los dientes muy muy largos!
V'sss!
Desde luego que es un gustazo tener tanta actividad en grupo...
Estaré atento a la crónica y con los dientes muy muy largos!
V'sss!
Copon- Xmen residente
Me encanta Joan , todavía está calentita la última salida-comida de navidad y ya preparas otra para empezar el año, eres un máquina.
Copón, deja la envidia en el armario y cámbiala por el traje de luces, Madrid Tarragona son unos 500 km. de nada, poca cosa para un Xmen como tú, vienes, comemos y te vuelves tan feliz y con una buena ración de calçots entre pecho y espalda (aparte de algún que otro pin). Y ya de paso si se anima algún otro compañero de Madrid, como por ejemplo Danser, pues seguro que la ruta se hace hasta corta. Sería genial que también vinieran gente de Valencia que no les pilla demasiado lejos o por ejemplo Ralofri (si hay que montar un festival aéreo para que vengan él y Danser que creo también es aficionado a la aviación se monta, mi hijo es experto en papiroflexia y le puedo pedir que nos haga en un momento una escuadrilla de aviones de papel y listos).
Como diría Beni: ¿a que no hay huevos?
Copón, deja la envidia en el armario y cámbiala por el traje de luces, Madrid Tarragona son unos 500 km. de nada, poca cosa para un Xmen como tú, vienes, comemos y te vuelves tan feliz y con una buena ración de calçots entre pecho y espalda (aparte de algún que otro pin). Y ya de paso si se anima algún otro compañero de Madrid, como por ejemplo Danser, pues seguro que la ruta se hace hasta corta. Sería genial que también vinieran gente de Valencia que no les pilla demasiado lejos o por ejemplo Ralofri (si hay que montar un festival aéreo para que vengan él y Danser que creo también es aficionado a la aviación se monta, mi hijo es experto en papiroflexia y le puedo pedir que nos haga en un momento una escuadrilla de aviones de papel y listos).
Como diría Beni: ¿a que no hay huevos?
Cuervo- Xmen curveando
¡Que buena pinta! Ojalá pudiera asistir. Cuando sepáis fecha veremos, aunque nos pilla un poco lejos, ¡no es imposible!
Galin- Xmen curveando
mpilar escribió:¡Que buena pinta! Ojalá pudiera asistir. Cuando sepáis fecha veremos, aunque nos pilla un poco lejos, ¡no es imposible!
A ti también te influye la frase mágica, eh??? jejejejeje (es broma, no te lo tomes a mal por favor!!!).
Tampoco lo descarto... Hay casi los mismos km desde Cartagena que desde Madrid. Incluso podría ir hacia Valencia y quedar con los que vengáis de Cartagena y subir juntos!
Por mi parte, dependerá mucho de la meteorología. Una cosa es una "rutilla" con lluvia, frío, etc... y otra una tirada de 600 y pico km del tirón en malas condiciones.
Como decía, iré siguiendo el tema para ir abriendo boca en vistas a la posible 2ª Quedada Nacional. (ahí lo dejo...).
Copon- Xmen residente
Cuervo- Xmen curveando
Es pronto para saber.... pero estaré atento, me tiene intrigado eso de la CalÇotada
Danser- Admin
pues yo tambien me apunto
tantarante- Xmen curveando
pero me apunto por lo de las brasaspiloto8851 escribió:No esperaba menos de ti¡¡tantarante escribió:pues yo tambien me apunto
pues seremos dos, la mujer se apunta a la comilona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Donde hay que firmar?
A ver , a ver si lo cuadramos.....
A ver , a ver si lo cuadramos.....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
La que has liado, Pelaferros
Otra cosa no, pero es hablar de comilonas..., y se apunta hasta el tato
Por supuesto que yo también me apunto
fer
Nafta- Admin
Qué envidia me dais, no paráis de hacer rutas juntos. Me alegro por vosotros.
hrr500- Xmen curveando
Pues manos a la obra..., haber si entre todos los interesados e indecisos , nos ponemos de acuerdo para la fecha , por supuesto que también cuenta la opinión , de los valientes mas lejanos .
En principio se podría hablar, entre 5 ó 6 fines de semana a partir del 17/01/16 (inclusive)
cuanto antes fijemos la fecha, mejor para la reserva,que ya sabeis como funciona el tema...
Valencianos animaros.. que lo tenéis a huevo ...!!!
En principio se podría hablar, entre 5 ó 6 fines de semana a partir del 17/01/16 (inclusive)
cuanto antes fijemos la fecha, mejor para la reserva,que ya sabeis como funciona el tema...
Valencianos animaros.. que lo tenéis a huevo ...!!!
mpilar escribió:¡Que buena pinta! Ojalá pudiera asistir. Cuando sepáis fecha veremos, aunque nos pilla un poco lejos, ¡no es imposible!
Claro que es posible.. !!! , te pones al rebufo.. de una docena de valencianos, que gentilmente estarán esperándote al paso , y montada en una nube de ilusión , te llevarán a la calçotada 2016 .
Nafta escribió:La que has liado, Pelaferros
Pues que venga el "tato",también... jejeje
Recordar que también tenemos pendiente el arroz en el delta del Ebro que esta equidistante de valencia y serian menos kilómetros para la gente de levante
(ahora es cuando sale todo el mundo diciendo,,,,,,eso eso ,eso para otro dia y asi tenemos excusa para otra juerga)
pos vale ,en primavera arroz en delta
(ahora es cuando sale todo el mundo diciendo,,,,,,eso eso ,eso para otro dia y asi tenemos excusa para otra juerga)
pos vale ,en primavera arroz en delta
carlesrodes- Xmen curveando
Eso, eso buena comilona en el delta
Eso, eso.
Así me gusta; con tiempo ...pero no mucho, que se nos pasa el arroz
Así me gusta; con tiempo ...pero no mucho, que se nos pasa el arroz
fer
Nafta- Admin
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7