sustituir palanca de cambio
+2
Fmagan
pacopaquitopaco
6 participantes
Página 1 de 1.
sustituir palanca de cambio
buenas tardes, querria saber como se sustituye la palanca de cambio, y si fuese con fotos mejor, porque soy un poco torpe, gracias de antemano.
pacopaquitopaco- Novatillo
Re: sustituir palanca de cambio
Ahí tenéis un video hecho expresamente para Pacopaquitopaco y para quien le pueda interesar, aunque no te hayas presentado correctamente Pacopaquitopaco.
No haría falta quitar todo el mecanismo para quitar la palanca de cambio con quitar el eje de la palanca y aflojar la contratuerca de la varilla y girando la propia palanca creo se podría desmontar, pero como tengo el vicio de desmontar y montar cosas pues desmonto mas de la cuenta, en el vídeo cuando hablo de quitar el tornillo entero me refiero a quitarle del todo, perdonar si no me explico bien.
Un saludo para todos.
No haría falta quitar todo el mecanismo para quitar la palanca de cambio con quitar el eje de la palanca y aflojar la contratuerca de la varilla y girando la propia palanca creo se podría desmontar, pero como tengo el vicio de desmontar y montar cosas pues desmonto mas de la cuenta, en el vídeo cuando hablo de quitar el tornillo entero me refiero a quitarle del todo, perdonar si no me explico bien.
Un saludo para todos.
Última edición por Fmagan el Sáb Nov 21, 2015 9:48 am, editado 1 vez
Fmagan- Xmen junior
A Losada88 le gusta esta publicaciòn
Que fácil parece en el video. Se nota que te vá eso de desmontar cosas
P.D.Me ha gustado eso de "preséntate, hombre, preséntate" jejeje
P.D.Me ha gustado eso de "preséntate, hombre, preséntate" jejeje
fer
Nafta- Admin
Esque...con gente asín es que da gusto.
Gracias por el aporte Fmagan.
Gracias por el aporte Fmagan.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Jajajajajajaja, Fmagan!!! Eres un máquina con la mecánica y también con la ironía!
Si ya le decía yo a pacopaquitopaco en su "presentación", que por aquí había muy buena gente...
Gracias por el tutorial.
Copon- Xmen residente
Con videos asi da gusto ponerse a desarmar la moto sin miedo a lo que te vas a encontrar.
Gracias por el aporte.
Gracias por el aporte.
anluan- Xmen acelerando
Buenos dias, perdonad que no me presentara, pero al igual que soy un poco torpe con la mecanica, con el tema del ordenador soy nefasto, ahora mismo me voy a la seccion de presentacion a presentarme, de nuevo muchas gracias compañeros.
pacopaquitopaco- Novatillo