Cierre de Honda Parra-Castillo en Sevilla
+7
Alsinero
costillin
ADosRuedas
polinga
Myriad
Davidu72
Akira
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Cierre de Honda Parra-Castillo en Sevilla
sergiocdet escribió:Hola a todos. ¿Alguien sabe algo del taller que iban a abrir David y compañía? El otro día pasé por las antiguas instalaciones de Parra Castillo y me dijo el del taller de enfrente que había estado un tiempo un cartel en la puerta con la dirección, pero que no la recordaba y el cartel ha desaparecido...
Tengo que pasar la revisión de los 12000km y tampoco me gusta mucho la opción de Andaluza...
También he intentado llamar a David al móvil, pero el que tengo me dice que no existe (debía ser de empresa y lo han dado de baja).
Si alguien tiene algún contacto suyo (teléfono, mail, dirección, skype, señales de humo... o lo que sea) y me lo puede pasar, os lo agradecería eternamente.
Un saludo a todos.
Hola, Sergio. Sí. David y Jorge abrieron....Yo pasé lacuarta vesión alí la semana pasada. Perfecto y excelente precio. En el hilo de la cuarta revisión lo he comentado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda decirles que eres del Club!!
Akira- Admin
Akira escribió:
Hola, Sergio. Sí. David y Jorge abrieron....Yo pasé lacuarta vesión alí la semana pasada. Perfecto y excelente precio. En el hilo de la cuarta revisión lo he comentado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda decirles que eres del Club!!
Hola Akira.
Muchas gracias!!! Pues mañana mismo llamo para pedir cita.
Un saludo.
sergiocdet- Novatillo
Están en la gran plaza al lado del burguer king
ADosRuedas- Xmen acelerando
Gracias ADosRuedas. Ya he hablado con David y tengo cita para el Martes.
Un saludo.
Un saludo.
sergiocdet- Novatillo
Página 2 de 2. • 1, 2