Cierre de Honda Parra-Castillo en Sevilla
+7
Alsinero
costillin
ADosRuedas
polinga
Myriad
Davidu72
Akira
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cierre de Honda Parra-Castillo en Sevilla
Nunca me imaginé que ocurriría esto con este concesionario que siempre me ha tratado con una cercanía y profesiinalidad dignas de un 10. No en vano les hicieron Honda ONE hace poco... Me ha llegado esta.información y quería compartirla con vosotros ya que se dio el caso, con HONDA SEVILLA, de que precintaron el local y dejaron todas las motos dentro sin posibilidad de recuperarlas hasta mucho tiempo después... Motos nuevas recien matriculadas, motos en reparación... Ojo...
He escrito a Honda a ver qué solución nos dan para.los de Sevilla... La verdad es que Honda aquí, en Sevilla, no termina de acertar... Yo tuve una muy mala experiencia con Andaluza, los otros que venden Honda, incluso antes de comprar la moto, por eso la compré en Parra-castillo incluso costándome 100€ más....Si ahora me dicen que tengo que ir ahí...
En fin...
He escrito a Honda a ver qué solución nos dan para.los de Sevilla... La verdad es que Honda aquí, en Sevilla, no termina de acertar... Yo tuve una muy mala experiencia con Andaluza, los otros que venden Honda, incluso antes de comprar la moto, por eso la compré en Parra-castillo incluso costándome 100€ más....Si ahora me dicen que tengo que ir ahí...
En fin...
Akira- Admin
Re: Cierre de Honda Parra-Castillo en Sevilla
Pues vaya faena!. Sí que has hablado bien de ellos, desde hace tiempo.
Davidu72- Xmen curveando
Pues no sé, supongo que habra sido una mala gestión desde dentro. desde luego en Málaga son con mucho los que mas venden, si es que Honda vende solo.
Myriad- Xmen junior
Yo estuve una vez a ver la honda cb500x,gente muy amable y muy motera
Akira en sevilla castro motos lleva tambien honda???
polinga- Xmen acelerando
polinga escribió:Yo estuve una vez a ver la honda cb500x,gente muy amable y muy motera
Pues no lo sé... Los de Atención al cliente de Honda me han dicho que no tienen confirmación de que dejen de ser concesionario Honda... Pero que "de todos modos siempre puedo ir a Andaluza de motocicletas"...Y que me avisarán...
Ahí no voy, si puedo evitarlo... Ya he hablado con mi anterior mecánico, de cuando tenía la Yamaha, y tambien es taller oficial Honda... Siempre me trató bien así que la próxima revisión la pasaré allí...
Akira- Admin
Bueno algo es algo
polinga- Xmen acelerando
Akira, he estado hablando con David del tema y es cierto que cierran el día 15 de Diciembre. No se ha tratado de problemas de gestión, la concesión daba beneficio pero el dueño, el Sr Parra tiene setenta y tantos años y ha decidido dejar el negocio aprovechando que finaliza la concesión por parte de Honda en Diciembre de este año y se veía obligado a renovar por 4 años más. Los trabajadores no se hacen cargo del negocio ya que le exigen un aval con muchos ceros, y la cosa no es tan fácil.
Lo que me ha dicho también David es que va a abrir , junto con el compañero de repuestos, un taller y multimarcas y tienen pensado solicitar ser distribuidor oficial Honda.
Yo me encuentro como tú, no pienso ir a Andaluza si me dan dinero encima, cuando fui a comprar la moto me trataron poco menos que haciéndome un favor, van de sobraos y la gente así no me va. Si es necesario voy a Huelva. Esperaré a ver si es compatible con la garantía y el honda plus lo que monten David and company.
Lo que me ha dicho también David es que va a abrir , junto con el compañero de repuestos, un taller y multimarcas y tienen pensado solicitar ser distribuidor oficial Honda.
Yo me encuentro como tú, no pienso ir a Andaluza si me dan dinero encima, cuando fui a comprar la moto me trataron poco menos que haciéndome un favor, van de sobraos y la gente así no me va. Si es necesario voy a Huelva. Esperaré a ver si es compatible con la garantía y el honda plus lo que monten David and company.
ADosRuedas- Xmen acelerando
Gracias. Ya me estuvo comentando la historia Zequi, el dueño del taller que comenté antes. Los conoce bien porque trabajaba mucho con ellos, era agente suyo.
Mientras abren o no ese taller, si quieres, te paso la dirección del taller de Zequi. Está aquí, en Alcalá.
Un saludo
Mientras abren o no ese taller, si quieres, te paso la dirección del taller de Zequi. Está aquí, en Alcalá.
Un saludo
Akira- Admin
De todas maneras la revisión me toca en septiembre, y espero no tener que buscar taller por avería
Pues me he quedado a cuadros.
Pasé la revisión el mes pasado y ya no estaba Pablo.
El dueño de esa concesión y como bien comenta el compañero es el de Gruas Parra.
Estoy igual que ustedes, no llevo la moto a Andaluza ( Castro Jarana ) ni harto de anís del mono.
Sería de agradecer que vayáis indicando novedades al respecto en este hilo.
Pasé la revisión el mes pasado y ya no estaba Pablo.
El dueño de esa concesión y como bien comenta el compañero es el de Gruas Parra.
Estoy igual que ustedes, no llevo la moto a Andaluza ( Castro Jarana ) ni harto de anís del mono.
Sería de agradecer que vayáis indicando novedades al respecto en este hilo.
costillin- Xmen acelerando
Estas putadas suelen pasar cuando de jubilarse se trata y si no de embargos como paso aqui en cordoba en spaziomoto
Alsinero- Xmen residente
Buenas noches a todos, hace muchísimo tiempo que no escribo nada, eso no quita que os lea. Hoy he ido a Parra Castillo y le he pasado la segunda revisión a mi X. He estado hablando con el mecánico, se llama Antonio y quitando que se ve un gran profesional, le he estado preguntando sobre el cierre. En principio está previsto para el 15 de Diciembre, pero me ha comentado que espera que No tengan que cerrar y que están moviendo el tema. Por lo visto la semana próxima se puede resolver el dilema. Espero que lleguen a un acuerdo y puedan permanecer abierto. Hoy me ha dado pena ver tan sólo tres motos en el salón. Bueno, espero que no pasen otro montón de meses antes de escribir algo. Un saludo a todos.
Fernandomar- Novatillo
Desde ayer tarde ha caído o ha sido eliminado su página de Facebook.
costillin- Xmen acelerando
Se sabe algo del tema este de Parra-Castillo?
cierra o se arregla?
cierra o se arregla?
Pues una buena noticia para los xmen sevillanos! Me he enterado de que David, Jorge e incluso nuestro mecanico-fetiche Pablo están a punto de abrir un nuevo taller en Sevilla... Tienen todo el stock de repuestos que pertenecía a Parra-Castillo y van a poder gestionar garantías, revisiones, campañas técnicas, etc... Seguiremos informando... A mí me han dado una alegría, vaya...
Akira- Admin
Donde hay vida siempre acaba por abrirse camino!
Davidu72- Xmen curveando
Davidu72 escribió:Donde hay vida siempre acaba por abrirse camino!
Parque Jurásico dixit
Akira- Admin
Ole Ole Ole!!!!!!!!
RubenS- Xmen acelerando
Ja, ja... Eso quiere , al menos decir que elijo culturizarme donde me da la gana y que tengo unos tacos ya
Davidu72- Xmen curveando
Que buena noticia. Ya nos dirás algo. Estaba pensando ir para la revisión en agosto al de Málaga.
Akira escribió:Gracias. Ya me estuvo comentando la historia Zequi, el dueño del taller que comenté antes. Los conoce bien porque trabajaba mucho con ellos, era agente suyo.
Un saludo
Acabo de intentar contactar con Parra Castillo y al no conseguirlo he buscado y he visto este post. Una auténtica pena.
Akira, ¿me podrías pasar por favor los datos de tu mecánico?¿tienes también los de David, el de Parra Castillo? Siempre me gustó tratar con él. Muchas gracias!
grelion- Novatillo
T@"grelion" te paso los datos del Facebook del taller en un privado...
Akira- Admin
Ayyyy, me he equivocado y te he reportado...Akira escribió:T@"grelion" te paso los datos del Facebook del taller en un privado...
Te decía que en ese taller me arreglaron un pinchazo, que pequeño es el mundo
grelion- Novatillo
grelion escribió:Ayyyy, me he equivocado y te he reportado...Akira escribió:T@"grelion" te paso los datos del Facebook del taller en un privado...
Te decía que en ese taller me arreglaron un pinchazo, que pequeño es el mundo
No problem
Akira- Admin
Hola a todos. ¿Alguien sabe algo del taller que iban a abrir David y compañía? El otro día pasé por las antiguas instalaciones de Parra Castillo y me dijo el del taller de enfrente que había estado un tiempo un cartel en la puerta con la dirección, pero que no la recordaba y el cartel ha desaparecido...
Tengo que pasar la revisión de los 12000km y tampoco me gusta mucho la opción de Andaluza...
También he intentado llamar a David al móvil, pero el que tengo me dice que no existe (debía ser de empresa y lo han dado de baja).
Si alguien tiene algún contacto suyo (teléfono, mail, dirección, skype, señales de humo... o lo que sea) y me lo puede pasar, os lo agradecería eternamente.
Un saludo a todos.
Tengo que pasar la revisión de los 12000km y tampoco me gusta mucho la opción de Andaluza...
También he intentado llamar a David al móvil, pero el que tengo me dice que no existe (debía ser de empresa y lo han dado de baja).
Si alguien tiene algún contacto suyo (teléfono, mail, dirección, skype, señales de humo... o lo que sea) y me lo puede pasar, os lo agradecería eternamente.
Un saludo a todos.
sergiocdet- Novatillo
Página 1 de 2. • 1, 2