Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

5 participantes

Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por jd4ever Vie Oct 23, 2015 12:11 am

Llegan las trail de media cilindrada más bajas del mercado

Pues los que algo me conoceis, me acaban de hacer una putada muy grande!!! porque la Tiger800 es la trail que siempre me ha tenido robado el corazón pero por altura la descarte.

Ahora acaban de sacar una versión con el asiento 5cm más bajo de serie..

Eso si, como en todo se están disparando los precios de estas bichas, la versión LOW que está solo disponible en la gama de equipación media sale por 11.200€!! vaya, que te puedes comprar 2 X casi casi.. ^^.

Bueno, me alegro que se empiezen a acordar de nosotros, los locos bajitos, que tenemos que andar haciendo mil perrerias para llegar al suelo en la moto, y más de tipo trail, que si rebajar asiento, cambiar suspensiones, bieletas, ponernos zancos y/o plataformas de DracQueen..
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por Nafta Vie Oct 23, 2015 12:28 am

Pienso igual que tu. Es preciosa. Y la versión campera es como nuestras X de alta o menos. Nos iría de coña, pero a ese precio... Surprised


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4293
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por jv6 Vie Oct 23, 2015 4:49 am

Luego dicen que los hombres son infieles, joeeeerrr pero con esas tentacioneeees, es que nos buscan, es que nos buscan y bueno, también nos dejamos encontrar, jejeje.

Tuve la suerte de probar el modelo normal y dejé de ser un motero a ser un equilibrista, no veas como tira el bicho.
Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por asocbus Vie Oct 23, 2015 10:45 pm

Pues yo confieso que también era mi primera opción y no la escogí no por altura sino por pasta. Me gustaba incluso más que la BMW que me parece que hay muchas. Pero claro al precio de la moto tenía que sumarle el precio de la limitacion a 35kw e iba a estar 2 años con uno moto a medio gas paro decirlo de alguna manera, luego sacarme el A y luego deslimitarla Rolling Eyes
Planteamiento que hice....me compro la X y mas barato cheers
asocbus
asocbus
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por Copon Sáb Oct 24, 2015 1:55 am

Otro que cae rendido... Lo único malo (para mi), son esos 12.000 lereles.
Seguiré echando Primitiva, a ver si hay suerte y me puedo dar un homenaje de éstos algún día...
Gracias por informar, jd4ever!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por jd4ever Sáb Oct 24, 2015 11:20 pm

asocbus escribió:Pues yo confieso que también era mi primera opción y no la escogí no por altura sino por pasta. Me gustaba incluso más que la BMW que me parece que hay muchas. Pero claro al precio de la moto tenía que sumarle el precio de la limitacion a 35kw e iba a estar 2 años con uno moto a medio gas paro decirlo de alguna manera, luego sacarme el A y luego deslimitarla Rolling Eyes
Planteamiento que hice....me compro la X y mas barato cheers


Has probado ese tricilindrico?? te digo yo que ese tricilindrico limitado a 48CV le da pal pelo a muchos otros motores de mayor cilindrada. Yo cuando compré la Street Triple estuve 1 año limitado a 35cv ( antigua limitación ) y con el Akra la moto subía hasta los 180km/h, siendo hasta los 150km/h totalmente lineal y con una aceleración contundente. 

Dicen que han rebajado el consumo casi un 18% y ya la anterior versión también había mejorado algo.. con un consumo de menos de 4L/100km a 90km/h. Si esto se confirma creo que es un gran logro ya que te permite una conducción económica o apretar mas el acelerador.

Sobre el precio, es que cuando salio valía 9200€, pero le han puesto ya 800€ de regalillo al modelo base, + los extras del modelo RXc como el control de velocidad / crucero, cubremanos y tipos de conducción pues le meten otros 1200€ y se quedan tan panchos.

Nose, viendo que se va a más de 11.000€, dependo como salda la AfricaTwin quizás es para pensase-lo, aunque está claro que la Tiger es una trail asfáltica y la Africa será más trail de verdad.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos. Empty Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.