Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
5 participantes
Página 1 de 1.
Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
Llegan las trail de media cilindrada más bajas del mercado
Pues los que algo me conoceis, me acaban de hacer una putada muy grande!!! porque la Tiger800 es la trail que siempre me ha tenido robado el corazón pero por altura la descarte.
Ahora acaban de sacar una versión con el asiento 5cm más bajo de serie..
Eso si, como en todo se están disparando los precios de estas bichas, la versión LOW que está solo disponible en la gama de equipación media sale por 11.200€!! vaya, que te puedes comprar 2 X casi casi.. ^^.
Bueno, me alegro que se empiezen a acordar de nosotros, los locos bajitos, que tenemos que andar haciendo mil perrerias para llegar al suelo en la moto, y más de tipo trail, que si rebajar asiento, cambiar suspensiones, bieletas, ponernos zancos y/o plataformas de DracQueen..
Pues los que algo me conoceis, me acaban de hacer una putada muy grande!!! porque la Tiger800 es la trail que siempre me ha tenido robado el corazón pero por altura la descarte.
Ahora acaban de sacar una versión con el asiento 5cm más bajo de serie..
Eso si, como en todo se están disparando los precios de estas bichas, la versión LOW que está solo disponible en la gama de equipación media sale por 11.200€!! vaya, que te puedes comprar 2 X casi casi.. ^^.
Bueno, me alegro que se empiezen a acordar de nosotros, los locos bajitos, que tenemos que andar haciendo mil perrerias para llegar al suelo en la moto, y más de tipo trail, que si rebajar asiento, cambiar suspensiones, bieletas, ponernos zancos y/o plataformas de DracQueen..
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
Pienso igual que tu. Es preciosa. Y la versión campera es como nuestras X de alta o menos. Nos iría de coña, pero a ese precio...
fer
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
Luego dicen que los hombres son infieles, joeeeerrr pero con esas tentacioneeees, es que nos buscan, es que nos buscan y bueno, también nos dejamos encontrar, jejeje.
Tuve la suerte de probar el modelo normal y dejé de ser un motero a ser un equilibrista, no veas como tira el bicho.
Tuve la suerte de probar el modelo normal y dejé de ser un motero a ser un equilibrista, no veas como tira el bicho.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
- Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
Pues yo confieso que también era mi primera opción y no la escogí no por altura sino por pasta. Me gustaba incluso más que la BMW que me parece que hay muchas. Pero claro al precio de la moto tenía que sumarle el precio de la limitacion a 35kw e iba a estar 2 años con uno moto a medio gas paro decirlo de alguna manera, luego sacarme el A y luego deslimitarla
Planteamiento que hice....me compro la X y mas barato
Planteamiento que hice....me compro la X y mas barato
asocbus- Xmen junior
- Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/12/2014
Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
Otro que cae rendido... Lo único malo (para mi), son esos 12.000 lereles.
Seguiré echando Primitiva, a ver si hay suerte y me puedo dar un homenaje de éstos algún día...
Gracias por informar, jd4ever!
Seguiré echando Primitiva, a ver si hay suerte y me puedo dar un homenaje de éstos algún día...
Gracias por informar, jd4ever!
Copon- Xmen residente
- Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Re: Nuevas Tiger800 versión LOW para locos bajitos.
asocbus escribió:Pues yo confieso que también era mi primera opción y no la escogí no por altura sino por pasta. Me gustaba incluso más que la BMW que me parece que hay muchas. Pero claro al precio de la moto tenía que sumarle el precio de la limitacion a 35kw e iba a estar 2 años con uno moto a medio gas paro decirlo de alguna manera, luego sacarme el A y luego deslimitarla
Planteamiento que hice....me compro la X y mas barato
Has probado ese tricilindrico?? te digo yo que ese tricilindrico limitado a 48CV le da pal pelo a muchos otros motores de mayor cilindrada. Yo cuando compré la Street Triple estuve 1 año limitado a 35cv ( antigua limitación ) y con el Akra la moto subía hasta los 180km/h, siendo hasta los 150km/h totalmente lineal y con una aceleración contundente.
Dicen que han rebajado el consumo casi un 18% y ya la anterior versión también había mejorado algo.. con un consumo de menos de 4L/100km a 90km/h. Si esto se confirma creo que es un gran logro ya que te permite una conducción económica o apretar mas el acelerador.
Sobre el precio, es que cuando salio valía 9200€, pero le han puesto ya 800€ de regalillo al modelo base, + los extras del modelo RXc como el control de velocidad / crucero, cubremanos y tipos de conducción pues le meten otros 1200€ y se quedan tan panchos.
Nose, viendo que se va a más de 11.000€, dependo como salda la AfricaTwin quizás es para pensase-lo, aunque está claro que la Tiger es una trail asfáltica y la Africa será más trail de verdad.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Temas similares
» Nuevas medidas DGT
» Nuevas Maletas
» Nuevas chuches!!!
» Rodajes nuevas X
» Alguien ha probado la versión R500R?
» Nuevas Maletas
» Nuevas chuches!!!
» Rodajes nuevas X
» Alguien ha probado la versión R500R?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.