NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016
+20
vite
duncanScalion
Felixon
Davidu72
Beni
Miguelo
wozzeck
Myriad
asocbus
tantarante
HornyMonkey
jd4ever
anluan
rul
Copon
Nakamura99
DavidRm
Anrolu
javier44
jwaits81
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NEWS!!! - Honda anuncia importantes cambios en su gama crossover para 2016
DavidRm escribió:Si el cambio de suspensión es sólo la regulación de los tapones, no creo que tarden mucho en sacar algo por parte de la industria auxiliar. Sería un punto, puesto que no debería ser muy caro.
Quizás te interese esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chatipower- Me voy integrando
Sobre el modelo 2016, he leído en un articulo inglés que tendrá el tapón del deposito con bisagra. Aunque no encuentro más info al respecto, pueden ser igual que en la 500r.
En la foto que he puesto antes se ve un cambio de diseño en el soporte de las asas del pasajero.
¿Qué opináis?
Si es para un sistema de soporte integrado para las maletas como en otros modelos de la casa, sería un detalle genial, y viendo que apuestan por hacerla más rutera no es descabellado pensarlo.
Edito: viéndolo mejor me parece que solo es cambio de color y parece una pieza diferente, pero no lo es.
En la foto que he puesto antes se ve un cambio de diseño en el soporte de las asas del pasajero.
¿Qué opináis?
Si es para un sistema de soporte integrado para las maletas como en otros modelos de la casa, sería un detalle genial, y viendo que apuestan por hacerla más rutera no es descabellado pensarlo.
Edito: viéndolo mejor me parece que solo es cambio de color y parece una pieza diferente, pero no lo es.
Última edición por Chatipower el Miér Oct 28, 2015 4:24 pm, editado 1 vez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no soy muy dado a retocar fotos pero seguro que si cogemos la blanca y la decoramos con tricolor de Honda como la CB650f blanca con rayas azules y rojas y las llantas doradas quizá podría quedar bien.
asocbus- Xmen junior
La marron no esta nada mal.. Y las mejoras nuevas estan muy bien aunque yo añadiria una fijacion distinta para las defensas. Que no vayan ancladas en el mismo sitio que el motor, vamos...
Vale la pena esperarse a ver precios y demas antes de cogerme la X actual. A ver si va saliendo informacion!
Vale la pena esperarse a ver precios y demas antes de cogerme la X actual. A ver si va saliendo informacion!
MarioLV- Xmen junior
Pues yo que queréis que os diga, me falta verla en directo pero a mi me parece bastante más fea que la actual.. para gustos, colores.
Sobre las mejoras, por pequeñas que sean, bienvenidas son ya que dudo que la suban de precio, no tienen margen en el mercado para encarecer este producto con todo lo que están sacando el resto de marcas.
Sobre las mejoras, por pequeñas que sean, bienvenidas son ya que dudo que la suban de precio, no tienen margen en el mercado para encarecer este producto con todo lo que están sacando el resto de marcas.
jd4ever- Xmen residente
no me gustan mucho los colores pero bueno. Me encantaría una plateada similar a la nueva NC700.
JotaX- Xmen acelerando
Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3