Topes Barracuda.
+5
DaFisher
javier44
Felixon
Copon
jv6
9 participantes
Página 1 de 1.
Topes Barracuda.
64e. creo recordar.
Bueno más vale tarde que nunca, jejeje.
Quería algo pequeño y discreto.
Ahora estoy mucho más tranquilo porque estas piezas se llaman topes anticaída, es decir que ya no me voy a caer por llevarlos
Bueno más vale tarde que nunca, jejeje.
Quería algo pequeño y discreto.
Ahora estoy mucho más tranquilo porque estas piezas se llaman topes anticaída, es decir que ya no me voy a caer por llevarlos
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Re: Topes Barracuda.
Uffff. Por poquito mas, podías haber pillado las defensas Givi... Van ancladas al mismo sitio y yo creo que protegen mas, no???
En rutas largas por autopista, los puedes usar para estirar las piernas...
Y el cubrecárter??? Dónde está el cubrecárter??? jejejejejeje.
En rutas largas por autopista, los puedes usar para estirar las piernas...
Y el cubrecárter??? Dónde está el cubrecárter??? jejejejejeje.
Copon- Xmen residente
Yo llevo unas idénticas pero de marca Radikal. Son muy buenas, apenas se desgastan cuando caes. JeJe es broma. Espero no tener que probarlas. El mecánico me dijo que no era muy fan de estos protectores, que conoce de gente que los ha doblado en las caídas y se le ha metido en el bloque fastidiándolo. No sé. Como digo solo están ahí por si...Supongo que no es lo mismo que se te caiga en un semáforo que en una cuerva a 80 por hora. Saludos.
Felixon- Xmen curveando
yo le he puesto las de Puig, son algo más caras, pero al verlas mas tochas.......no sé, ami me dan mas confianza. aunque espero no tener que probarlas!
jejejejeje
jejejejeje
javier44- Xmen acelerando
Jejejeje, por ahora el cubre cárter ha de esperar, me cuesta aún ir sobre asfalto, el dedo y el hombro siguen dando guerra, así que por tierra por ahora es imposible.
jv6- Admin
jv6 escribió:Jejejeje, por ahora el cubre cárter ha de esperar, me cuesta aún ir sobre asfalto, el dedo y el hombro siguen dando guerra, así que por tierra por ahora es imposible.
REPOSO
DaFisher- Xmen acelerando
Tranquilidad y Buenos alimentos...(Tampoco te pases)jv6 escribió:Jejejeje, por ahora el cubre cárter ha de esperar, me cuesta aún ir sobre asfalto, el dedo y el hombro siguen dando guerra, así que por tierra por ahora es imposible.
ToniTrashtorno- Xmen acelerando
Jv6 esa es la mejor compra que le has podido hacer a tu cb500x, yo gracias a eso me he salvado de reparaciones muy graves
Cbonocb- Xmen acelerando
, espero que lo que comentas sea solo una teoría, jejeje, no quiero probarlos.
Somos X-Men y no Superman, el asfalto está muy duro y somos preciosas piezas de Swarovski.
Somos X-Men y no Superman, el asfalto está muy duro y somos preciosas piezas de Swarovski.
jv6- Admin
Buenas, el tema es en antiguo pero seria posible saber cuanto mide en total el tope anti caída barracuda? Cuanto hace de largo todo el conjunto?
Devaser- Novatillo
Hola Devaser. No hace falta repetir la pregunta en todos los posts relacionados. Con 1 basta.
Cuando visitas el foro, los hilos que han tenido alguna nueva intervención salen de un color distinto, y se distinguen de los que no tienen ninguna novedad. A parte de que se colocan los primeros de la lista. Es por ello que, aunque sólo escribas tu duda en 1 único post (aunque existan más de 1) este post será igual de visible que si lo haces en 3. No vamos a ver tu pregunta triplemente llamativa. La vamos a ver igual de llamativa. Para futuras veces, intenta elegir 1 único post. El que más se adecúe a tu pregunta y reflotalo sin problema. En eso de reflotar posts antiguos no hay ningún problema y no tengas cuidado con ello. Pero de 1 en 1.
Todos los topes que dicen ser específicos o compatibles con una moto son lo suficientemente extensos como para, de caerse la moto al suelo en parado, ser lo primero que toque. Quedando apoyada la moto en 3 puntos: Las 2 ruedas y el tope. (En terreno plano) Pero eso si, el tope debe de indicar que es compatible con la moto. Esto es porque los hay más largos y más cortos dependiendo de la moto para la que estén diseñados. Hay algunas motos que con 5 cm les vale, y otras como la nuestra que no se cuantos cms tendrán los Puig míos, pero calculo unos 8-10. Por eso depende de la moto que necesitan una longitud u otra, y por eso el tope debe de indicar que es compatible con unas motos o con otras.
Cuando visitas el foro, los hilos que han tenido alguna nueva intervención salen de un color distinto, y se distinguen de los que no tienen ninguna novedad. A parte de que se colocan los primeros de la lista. Es por ello que, aunque sólo escribas tu duda en 1 único post (aunque existan más de 1) este post será igual de visible que si lo haces en 3. No vamos a ver tu pregunta triplemente llamativa. La vamos a ver igual de llamativa. Para futuras veces, intenta elegir 1 único post. El que más se adecúe a tu pregunta y reflotalo sin problema. En eso de reflotar posts antiguos no hay ningún problema y no tengas cuidado con ello. Pero de 1 en 1.
Todos los topes que dicen ser específicos o compatibles con una moto son lo suficientemente extensos como para, de caerse la moto al suelo en parado, ser lo primero que toque. Quedando apoyada la moto en 3 puntos: Las 2 ruedas y el tope. (En terreno plano) Pero eso si, el tope debe de indicar que es compatible con la moto. Esto es porque los hay más largos y más cortos dependiendo de la moto para la que estén diseñados. Hay algunas motos que con 5 cm les vale, y otras como la nuestra que no se cuantos cms tendrán los Puig míos, pero calculo unos 8-10. Por eso depende de la moto que necesitan una longitud u otra, y por eso el tope debe de indicar que es compatible con unas motos o con otras.
Kritik- Xmen profesional
Ya, disculpa, es que yo quería los barracuda pero en la Honda me convencieron y regalaron los Puig pro, como explicó en otro hilo se me cayó en parado y los topes ningún rasguño... Ahora estoy indeciso si montar otros topes o tirar a las defensas...
Devaser- Novatillo
Página 1 de 1.