ESCAPE AKRAPOVIC para CB500X
+12
den_p8
Davidu72
Nafta
costillin
RubenS
jd4ever
eagle
janieto
hrr500
Akira
DaFisher
hurmi-palafolls
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Qué tal os parece el sonido de la CB500X?
ESCAPE AKRAPOVIC para CB500X
Buenas,
he leido los temas en el foro y si no me equivoco (de ser así os pido perdón de antemano) no he visto nada sobre los escapes Akrapovic.
Me estoy planteando cambiar el escape de mi CB500X pero no sé por cual. Mi tío es mecánico de Honda y me ha dicho que como Akrapovic no hay nada. Además para mí parecer son los más estéticos.
Alguien lo tiene? estas satisfecho?
Voy a intentar realizar el sondeo...
he leido los temas en el foro y si no me equivoco (de ser así os pido perdón de antemano) no he visto nada sobre los escapes Akrapovic.
Me estoy planteando cambiar el escape de mi CB500X pero no sé por cual. Mi tío es mecánico de Honda y me ha dicho que como Akrapovic no hay nada. Además para mí parecer son los más estéticos.
Alguien lo tiene? estas satisfecho?
Voy a intentar realizar el sondeo...
hurmi-palafolls- Novatillo
Re: ESCAPE AKRAPOVIC para CB500X
VOTAR en el SONDEO!
hurmi-palafolls- Novatillo
Yo, tal y como he votado, no estoy muy a favor de instalar escapes ruidosos...
DaFisher- Xmen acelerando
Yo ya voté... Me gusta mucho como suena el de serie...
Akira- Admin
Yo si lo cambiase sería más por estética que por sonido. Tendrían que haberle hecho un diseño más deportivo. Por cierto cuánto sala el Akrapovic?
hrr500- Xmen curveando
Creo que un compañero se lo instaló, el akrapovic que está en el catálogo de HONDA pero tampoco encuentro la entrada. A mi me gusta más el Arrow. Pero para gustos....No se como afecta esto a la garantía.
janieto- Xmen junior
Bueno pues montado el Akrapovic sale por 600 euros.
hrr500- Xmen curveando
Un 10% del valor de la burra???
#sequedacomoesta
#sequedacomoesta
eagle- Novatillo
A mi para la Street me costaron 1100 sin montage ( van 2 ). Son de lo más caro que hay pero hay muchos caprichos caros y no razonables.
Lo que se debería verificar sin con el A2 se puede cambiar o la moto se pasa de potencia y también sería interesante saber cómo afecta al consumo ya que suele augmentar algo.
Lo que se debería verificar sin con el A2 se puede cambiar o la moto se pasa de potencia y también sería interesante saber cómo afecta al consumo ya que suele augmentar algo.
jd4ever- Xmen residente
Me gusta el de serie!
RubenS- Xmen acelerando
Otro más:
¡ Me gusta el de serie !
¡ Me gusta el de serie !
costillin- Xmen acelerando
Porque no habéis oído como suena la moto de jd4ever, ¡¡una pasada!! Eso si, a ese precio no se yo si lo cambiaría
fer
Nafta- Admin
Jajaja, pero llevo medio trampa, de los 2 tubos solo llevo 1 dbkiller y por eso suena más, pero es que sin los 2 es insoportable y no me dejan salir en grupo sin ellos xDD, de echo hasta a mi me molesta.
jd4ever- Xmen residente
En una tienda online con sede en Ubrique venden varios modelos válidos por unos 450/480 euros y aparece un gráfico en el que se ven las curvas de par y potencias casí idénticas pero aumentadas sobre un 8 % díría yo. Aunque es extraño ya que en esa gráfica ni con el akrapovich se llegan a los 46 y pico caballos declarados por Honda.
Davidu72- Xmen curveando
Me gusta el sonido y por momentos su casi ausencia, que te hace pasar desapercibido. Lo veo muy tocho y algo pesado, el Akrapovich son 2,5 kg menos y un volumen contenido, esa es para mi la mayor ventaja. El Akrapovich suena como los ángeles, pero el volumen de decibelios, aunque no lo he visto en directo en la x, seguro que llama la atención.
Davidu72- Xmen curveando
Ahí tenéis el hilo que abrí en su momento cuando recién me lo había instalado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
den_p8- Xmen acelerando
Me gusta el de serie. Casi no se oye.
Yendo detras de Nafta, curveando, casi no oía su motor (ni el mío). Cuando yo fuí delante y el me seguía pegado, no lo oía en absoluto, pero estaba ahí.
La Triump, si la oía. Ruge como dios...pero prefiero el "silencio" de la X
Si quereis sacar peso sin gastaros 400€, casi mejor desmontad las asas del sillin.
Pesan un egg....
Yendo detras de Nafta, curveando, casi no oía su motor (ni el mío). Cuando yo fuí delante y el me seguía pegado, no lo oía en absoluto, pero estaba ahí.
La Triump, si la oía. Ruge como dios...pero prefiero el "silencio" de la X
Si quereis sacar peso sin gastaros 400€, casi mejor desmontad las asas del sillin.
Pesan un egg....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
den_p8 escribió:Ahí tenéis el hilo que abrí en su momento cuando recién me lo había instalado :)https://www.clubcb500x.com/t433-tubo-akrapovic
Jod€r Dani...cuanto tiempo sin saber de tí....
Y recuerdos a tu amigo también.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Beni escribió:den_p8 escribió:Ahí tenéis el hilo que abrí en su momento cuando recién me lo había instalado :)https://www.clubcb500x.com/t433-tubo-akrapovic
Jod€r Dani...cuanto tiempo sin saber de tí....
Y recuerdos a tu amigo también.
Sigo leyéndoos desde las sombras, lo que pasa es que no estoy muy inspirado para participar en los diferentes hilos
den_p8- Xmen acelerando
+1
Beni- Admin
A mí la verdad es que de vez en cuando me entra el enmelone de cambiar el escape, aunque tengo claro que es más un capricho que otra cosa. En uno de estos enmelones encontré los akrapovic en esta tienda de Valencia (no he comprado nunca en ella), alguien la conoce?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También tienen este Arrow por unos 100€ menos, pero me sigue gustando más el Akra
También tienen este Arrow por unos 100€ menos, pero me sigue gustando más el Akra
juraca- Xmen acelerando
Suena bien¡
Davidu72- Xmen curveando
Y el tema potencia y entrega de la misma... Se deja notar mofa? Hay datos oficiales?
Makoto- Xmen acelerando
Makoto escribió:Y el tema potencia y entrega de la misma... Se deja notar mofa? Hay datos oficiales?
Hay otro post donde el usuario habla del escape y pone fotos, esta mencionado un poco más arriba.
jd4ever- Xmen residente
Gracias compy
Makoto- Xmen acelerando
Página 1 de 2. • 1, 2