relenti doscientas revoluciones por debajo
+3
Javi
joseciencias
tengerenge
7 participantes
Página 1 de 1.
relenti doscientas revoluciones por debajo
Según marca el libro el relentii tiene que estar 1200 +- 100. Mi moto esta casi siempre 1100 pero a veces se pone a 1000. Lo comente en la primera revisión y me dijeron que le habían puesto la maquina y que todo esteba bien, pero que de todas maneras lo preguntarían en fabrica. Alguien me puede decir que problemas puedo tener con el relenti bajo?. Gracias
tengerenge- Novatillo
- Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
La mía también se pone a mil a veces.
joseciencias- Xmen junior
- Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
La mía también, me he fijado que hasta que no esta caliente el motor del todo no se fija en las 1.100. Casi estoy mas tiempo sobre las 1.000rpm que las 1.200 que dice el manual.... Has tenido algún problema mas con eso tengerenge?
Javi- Xmen junior
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
La mía anda en las 1000 casi siempre, una vez caliente. En el arranque a veces marca fugazmente 1200 y baja a 1100. De todas formas no me preocuparía por ello si te han dicho que no hay problema y tu no notas que sea intestable. También es posible el display digital "trunque", es decir, a 1085 por ejemplo te marque 1000, esto último es una suposición.
Lo importante que suene redonda y fina al ralentí, y si con el cacharro de diagnóstico sale OK, pues a tirar kilómetros.
Lo importante que suene redonda y fina al ralentí, y si con el cacharro de diagnóstico sale OK, pues a tirar kilómetros.
Nacho- Xmen acelerando
- Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
Entiendo que puede ser de varias cosas.
* La viscosidad del aceite, cuando calienta se fluidifica y el relentí tiende a aumentar a su régimen normal. También influye de que bidón cojan el aceite y su graduación de temperatura/viscosidad según clima.
* El PGM-FI que controla la inyección. La centralita monitoriza constantemente el acelerador, la velocidad del motor y la temperatura del aire que entra al circuito para la mezcla. Con estas variables mas otras, el sistema recalcula constantemente la cantidad de mezcla a inyectar. Según la suciedad que tenga el filtro de aire, el relentí aumentará a la par.
* Que el relentí empiece a subir y bajar como el precio de la gasofa según sea lunes o viernes. Esto indica que el circuito de los inyectores está sucio.
Averigüa que maric..nad@ será , ni caso si el ronroneo es constante. Honda es Honda.
Saludos
* La viscosidad del aceite, cuando calienta se fluidifica y el relentí tiende a aumentar a su régimen normal. También influye de que bidón cojan el aceite y su graduación de temperatura/viscosidad según clima.
* El PGM-FI que controla la inyección. La centralita monitoriza constantemente el acelerador, la velocidad del motor y la temperatura del aire que entra al circuito para la mezcla. Con estas variables mas otras, el sistema recalcula constantemente la cantidad de mezcla a inyectar. Según la suciedad que tenga el filtro de aire, el relentí aumentará a la par.
* Que el relentí empiece a subir y bajar como el precio de la gasofa según sea lunes o viernes. Esto indica que el circuito de los inyectores está sucio.
Averigüa que maric..nad@ será , ni caso si el ronroneo es constante. Honda es Honda.
Saludos
andobax- Xmen curveando
- Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
Os preocupáis de cada cosa.....
Con que suene redonda hay bastante.
Me preocuparía mas si estuviera muy alto el ralentí. Personalmente me molesta.
Cuando paro en un semáforo al lado de una deportiva que al ralentí suena como la mía a medio gas pienso que mi moto no la cambio ni por dos de las otras.
Con que suene redonda hay bastante.
Me preocuparía mas si estuviera muy alto el ralentí. Personalmente me molesta.
Cuando paro en un semáforo al lado de una deportiva que al ralentí suena como la mía a medio gas pienso que mi moto no la cambio ni por dos de las otras.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
Jaja amen Beni!
Javi- Xmen junior
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
A veces no dejamos que los árboles nos dejen ver el bosque. Yo soy el primero que seguramente por experiencia escasa sobreactúa en el juicio y valoración de todas las variables que afectan a nuestra X, Y no pienso dejar de hacerlo, pero tal vez haya un poco de exceso de celo en nuestra búsqueda fallida de alcanzar la "perfegcción ".
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
Davidu72 escribió:...... en nuestra búsqueda fallida de alcanzar la "perfegcción ".
Buen objetivo, si señor.
Yo llevo casi toda mi vida intentándolo y no lo llebo vastante vien.
Lo de la perfecsión....
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: relenti doscientas revoluciones por debajo
perfesto pues¡
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Temas similares
» Se me perforo el carter por debajo con un golpe, consejos
» fusible conector accesorios debajo asiento
» diferencias con la cb500F probada ayer
» rendimiento deficiente a bajas revoluciones
» Ir con revoluciones muy bajas
» fusible conector accesorios debajo asiento
» diferencias con la cb500F probada ayer
» rendimiento deficiente a bajas revoluciones
» Ir con revoluciones muy bajas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.