Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya es hora del capricho

+8
wozzeck
Cuervo
jv6
hrr500
carlesrodes
Copon
Extrano1976
Pelaferros
12 participantes

Ya es hora del capricho Empty Ya es hora del capricho

Mensaje por Pelaferros Vie Mayo 01, 2015 9:48 pm

Después de una larga espera, por motivos de la lenta justicia .
 Puedo decir que el dia 04/05/15,podre retirar del distribuidor la CB500X, de una forma un poco diferente de lo habitual , iré con la furgo para cargarla , no estará matriculada, puesto que no procederé ha ello, sin antes no montarle todas las chuches, para personalizarla ha mi gusto,para que tengáis una idea aproximada del estilo ha tomar. Paso la relación con referencias, por si alguien le interesa alguna .

Caballete central Honda Ref.08M70-MGZ-D80
 Paramanos  KTM -negro  ref.6200207904430
 Defensa central HONDA ref.08P00-MGZ-J80ZC
 Paso rueda trasera Puig REF.6354J
 Juego deflectores de piernas HONDA ref.08R71-MGZ
 Puños calefactables HONDA ref.08ETB-MGZ-HGAX
 Herraje maletas laterales Givi Trekker Outback ref.PL1121CAM (previa modificación)
 Juego maletas TOURATECH ref. Alu.Zega Pro-31-L ref.01-050-0610
 Toma corriente 12.v
 Pantalla alta Puig ref.6480W
 Visera Puig ref.6320W
 Maneta abatible-extensible Puig freno ref.6604N
 Maneta abatible-extensible Puig embrague ref.6115N
 Selectores Puig ref.5749R
 Gerrican Touratech 2L. ref.01-070-0520-0
 Correas Touratech (2)  ref.01-055-0031-0

Desmontar llantas para pintar a polvo, en conjunto con defensas y herrajes etc.
 Será un proceso un poco lento,pero no importa, porque estoy en proceso de recuperación física.
 Pedir cita para su matriculación

Quedar con el equipo habitual y ha por, ¡¡¡¡ PAAAAN !!!! .

Saludos
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Ya es hora del capricho Empty Re: Ya es hora del capricho

Mensaje por Extrano1976 Vie Mayo 01, 2015 9:53 pm

Deseando ver las fotos de tu máquina acabada. Tiene que quedar muy chula Razz
Extrano1976
Extrano1976
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Copon Vie Mayo 01, 2015 9:58 pm

Madreeee! Si que va a ser exclusiva... Seguro que no ves otra igual. Enhorabuena!!!
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por carlesrodes Vie Mayo 01, 2015 11:31 pm

felicidades Joan ,curiosidad sobre todo por ver las llantas pintadas,las manetas extensibles,¿gerrican? ¿mas autonomía? madree
carlesrodes
carlesrodes
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por hrr500 Sáb Mayo 02, 2015 12:28 am

Enhorabuena por  la compra, va a ser full equip. Por cierto  de que  color vas a pintar las  llantas?
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Pelaferros Sáb Mayo 02, 2015 11:13 am

Pues será de color gris semi- oscuro metalizado ; nada que ver con el plata convencional.
Lo saqué de las llantas de un scutre de Yamaha,no recuerdo el modelo , que me enseño el pintor .
Pero lo que importa es todo el conjunto,del mismo tono .

Se me olvidaba comentar, que la niña X ,es de color Rojo Ruby Candy , difícil de conseguir ya....
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por jv6 Sáb Mayo 02, 2015 12:50 pm

Jejejeje, enhorabuena, tengo ganas de ver esas fotos.
Joer si que va a ser eXclusiva, lo dicho que ganas tengo de ver esas fotos.

No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensaje por Cuervo Lun Mayo 04, 2015 11:27 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Bien Joan, por fin. Pero madre mía, que peazo equipamiento y demás, espectacular. Tengo ganas de verla y de verte de nuevo. Un abrazo y ya dirás cuando la tienes "vestida", je,je
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por wozzeck Lun Mayo 04, 2015 11:46 am

Buenas, una pregunta:

Pelaferros escribió: Herraje maletas laterales Givi Trekker Outback ref.PL1121CAM (previa modificación)

¿A qué modificación te refieres? Supongo que a las pletinas que hay que ponerles para montar las Touratech, pero por si acaso pregunto.

Esta semana tienen que llegarme estos herrajes (yo los monto con las trekker outback 37l), y lo único que no me termina de convencer es que quedan más separadas del culo de la moto de lo que a mí me gustaría. Si tu "modificación previa" va por ese camino dime algo, a ver si me das alguna idea Smile

Vs!
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensaje por Danser Lun Mayo 04, 2015 2:40 pm

Esperemos que te recuperes antes de tener al 100% la moto, pero ya tengo ganas de ver esas fotos con el equipo a tope y listo para que la disfrutes.
Saludos

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 04, 2015 6:20 pm

Efectivamente Wozzeck .
Una cosa es la transformación,que constaría en montar un marco de touratech,ya comercializado para tal efecto y poder montar, las Zega-Pro 31 , cosa relativamente fácil.
La otra seria modificar el ancho del herraje,al respecto del eje de la moto,ajustando lo que comentas,que ya seria mas entretenido de conseguir,pero con paciencia lo conseguiré,como cualquier prototipo que he construido en mi vida laboral.
 Como comentario, decirte que compares calidad/precio/recambios, de las maletas
 Touratech de 31L. y la anchura total sobre la moto, queda mas ajustado poco mas que el  manillar . Me gusta....

Saludos
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 04, 2015 6:39 pm

Muchas gracias a Cuervo y Danser por el interés.

Si hoy ya retiré la moto con la furgo,puesto que no está matriculada , la deje al mecánico para sacar los neumáticos y tranquilamente llantas  al pintor y asiento al tapicero , lo demás que espere .
 Tengo casi dos semanas para ello , porque para recuperarme un poco más, me voy de turismo enlatado, por los Picos de Europa y ruta del Cares,cuartel general Cangas de Onis .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Danser Lun Mayo 04, 2015 8:00 pm

Pelaferros escribió:Muchas gracias a Cuervo y Danser por el interés.

Si hoy ya retiré la moto con la furgo,puesto que no está matriculada , la deje al mecánico para sacar los neumáticos y tranquilamente llantas  al pintor y asiento al tapicero , lo demás que espere .
 Tengo casi dos semanas para ello , porque para recuperarme un poco más, me voy de turismo enlatado, por los Picos de Europa y ruta del Cares,cuartel general Cangas de Onis .
No hay de qué
Bonita zona, ahí coge apuntes para rutear después, entre los paisajes que tienen lo bien que se come y la de curvas que hay... es un paraíso :ricky: :ricky:

Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensaje por Cuervo Lun Mayo 04, 2015 8:12 pm

Ostras Joan, estás que te sales, Picos de Europa nada menos (mi tierrina), que suerte pirata, espero que te lo pases muy bien. Si conoces la zona bien, si no dímelo y te digo rutillas y pueblos guapos.

Y si tienes ocasión y no lo conoces no puedo dejar de recomendarte que visites mi pueblo, Cudillero,  está en la costa central de Asturias y aunque hay una tiradilla desde Cangas la carretera es muy buena, si un día haces algo de ruta costera a lo mejor hasta te da tiempo de acercarte.

Un abrazo y seguro que entre un poco de sidrina, fabes y cabrales vienes curado del todo.
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 04, 2015 8:58 pm

De esto se trata compañeros,de sanar por lo rápido. Conozco Cudillero pero seguro que será distinto de cuando, años atrás me pasé un par de días .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por kafir Lun Mayo 25, 2015 3:17 pm

Hola Pelaferros, como va el proceso de las llantas? Me puedes dar precios orientativos de pintar las llantas al polvo? La terminacion es con brillo o mate? Gracias y esperamos esas foticos, recuperate!!!
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 25, 2015 7:06 pm

Hola kafir .
Precisamente esta semana , jueves o viernes las paso ha retirar, como te definiría yo el color, gris plomo semi-metalizado con acabado satinado .

Precio no está definido al completo, según el tiempo empleado, pero de palabra me comentó, unos 70 euros por llanta y 50 las defensas Givi .

Saludos
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Lun Mayo 25, 2015 8:21 pm

Joan, para los que tenemos el gusto y la suerte de conocerlo, nos parece un artista.
Estoy en ascuas esperando ver el resultado

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por Pelaferros Lun Mayo 25, 2015 10:18 pm

Jejeje... Beni !!

Ahora, ya empiezo ha tener ganas de pillarla en el asfalto,de momento ya la tengo empadronada,.. jejeje,porque es obsequio del distribuidor Honda .

Pero en cuando sea el momento oportuno, nos marcaremos una salida en plan bautizo, que el pan de todos los asistentes, correrá por mi cuenta ....... guarda las ascuas para la butifarra,jejeje .

Salut
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Mar Mayo 26, 2015 3:33 pm

Razz
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz etc....

Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por ralofri Mar Mayo 26, 2015 6:00 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 😢etc.....
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Pelaferros Mar Mayo 26, 2015 6:23 pm

Que passssaaa... ralofri .  Very Happy Very Happy

Para ti también, si te acercas en un pliss , incluso con pasajera... bounce bounce cheers cheers
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Cuervo Mar Mayo 26, 2015 8:00 pm

Estoy impaciente por saber cuando será ese bautizo.

Como nos estás haciendo esperar compañero Ya es hora del capricho 3853912681  , creo que estamos ya más impacientes que tú para ver como te queda la moto, cuales son tus sensaciones, cuando la estrenas.

Hey, a ver si se puede organizar una buena para el bautizo de la criatura de Joan (y ojalá pueda ir, aunque ahora los findes los tengo hipotecados).
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Beni Mar Mayo 26, 2015 10:34 pm

Pelaferros escribió:Que passssaaa... ralofri .  Very Happy Very Happy

Para ti también, si te acercas en un pliss , incluso con pasajera... bounce bounce cheers cheers

Ya te dijimos que si te acercas a Barna que avises.
Vivo en un piso pequeño, pero tengo una mi€r*...un sofa cama estupendo para dejarte.
Y soy buen cocinero, dicen.

*Lo siento, pero es lo que hay. Aunque supongo que en caso de venir a mi casa, el que acabe en el sofacama voy a ser yo.
Lo que sea por un amigo y señora. Twink

Beni
Beni
Admin
Admin

Mensaje por ralofri Miér Mayo 27, 2015 9:15 am

puedo prometer y prometo que ire, pero si voy en moto la jefa se queda en casa... Crying or Very sad
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado