Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!
4 participantes
Página 1 de 1.
Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!
Pues pa celebrar nuestra última salida me agencié un nuevo traje de romano.
Hela aquí a ver que os parece.
Se llama como el primo del gitano...Riiiichaaa aaaaaaaaggghhhiiii mi priiiimo el Riiiichhaaaa.....jamemate....
jejejejeje......
Es una buena chaqueta. Sin las dos capas interiores y con las cremalleras abiertas no pasé calor ni frío. Y en autopista no flamea apenas y eso se traduce en confort de conducción.
Estoy mu contento. Fue una buena compra.
Sobretodo si os digo que estaba rebajada sobre la rebaja y aún asínn ....rebajada. Supongo que por ser la única que quedaba y casualmente mi talla (4XL).
Pague por ella 179.90€.
No está mal.
Y había muchas donde elegir a parte de mas cosas....pero me gustó esta.
Hela aquí a ver que os parece.
Se llama como el primo del gitano...Riiiichaaa aaaaaaaaggghhhiiii mi priiiimo el Riiiichhaaaa.....jamemate....
jejejejeje......
Es una buena chaqueta. Sin las dos capas interiores y con las cremalleras abiertas no pasé calor ni frío. Y en autopista no flamea apenas y eso se traduce en confort de conducción.
Estoy mu contento. Fue una buena compra.
Sobretodo si os digo que estaba rebajada sobre la rebaja y aún asínn ....rebajada. Supongo que por ser la única que quedaba y casualmente mi talla (4XL).
Pague por ella 179.90€.
No está mal.
Y había muchas donde elegir a parte de mas cosas....pero me gustó esta.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Re: Mi nueva chaqueta. ¡Ya era hora!
Tiene muy buena pinta, Beni... Lo de las tres capas es un gustazo cuando sales de viaje; por la cantidad de prendas que te ahorras...
Yo uso, además, el cortavientos de la mía bajo la chaqueta de verano, cuando salgo temprano y hace fresco. Así, luego, cuando aprieta el calor, vas de luxe...
Yo uso, además, el cortavientos de la mía bajo la chaqueta de verano, cuando salgo temprano y hace fresco. Así, luego, cuando aprieta el calor, vas de luxe...
Akira- Admin
Pues si que está guapa y con esa talla, 4XL que parece las siglas de un todoterreno , con la cremallera cerrada entro por abajo y tengo el equipo completo porque seguro que me tapa las piernaaaas
Buena chaqueta, buen precio y encima eXactamente tu talla, simplemente, perfecto.
Lo malo es que ahora tienes que salir mas con la X para amortizar lo que has pagado, ayyy!!! que sacrificios hay que hacer en esta vidaaa, jejejejejeje.
Saluudos.
Buena chaqueta, buen precio y encima eXactamente tu talla, simplemente, perfecto.
Lo malo es que ahora tienes que salir mas con la X para amortizar lo que has pagado, ayyy!!! que sacrificios hay que hacer en esta vidaaa, jejejejejeje.
Saluudos.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Me lo tomaré con resignación.
Sabéis que siempre estoy dispuesto a sacrificarme y acompañaros con mi X donde sea.
Aunque sea por obligacion no importa...¡¡Yo soy un X-men!!.
Sabéis que siempre estoy dispuesto a sacrificarme y acompañaros con mi X donde sea.
Aunque sea por obligacion no importa...¡¡Yo soy un X-men!!.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Richa tiene muy buena calidad, y sus "telas" soportan muy bien la abrasibidad.
Pheriko- Xmen junior