Ruido al arrancar piaggio x7
4 participantes
Página 1 de 1.
Ruido al arrancar piaggio x7
Buenas a todos, tengo un problemilla con la moto se que no es una X, pero he estado intentando buscar y no encontrado nada por San Google. Si molesta o no es el sitio indicado mis disculpas, podéis moverlo o quitarlo.
Llevo un par de días que al arrancar la moto suena como un grillo al acelerar en frío, no se cuanto dura porque al ir en marcha ya no lo oigo, y luego en caliente ya no suena, el ruido esta por la zona del tubo de escape, y como no tengo ni idea, pregunto, si no desaparece el lunes me acerco al taller.
Haber si sabéis que puede ser, y le echo un vistazo.
Gracias.
Llevo un par de días que al arrancar la moto suena como un grillo al acelerar en frío, no se cuanto dura porque al ir en marcha ya no lo oigo, y luego en caliente ya no suena, el ruido esta por la zona del tubo de escape, y como no tengo ni idea, pregunto, si no desaparece el lunes me acerco al taller.
Haber si sabéis que puede ser, y le echo un vistazo.
Gracias.
Varela11- Xmen junior
Re: Ruido al arrancar piaggio x7
Tiene protector térmico el escape? Tuve una x7 hace tiempo, pero ya no me acuerdo Si lo tiene, mira si están apretados los tornillos. En la xmax me pasaba eso y, de vez en cuando, había que reapretarlos.
Ps. Te pongo aquí el mnsaje, mejor
Ps. Te pongo aquí el mnsaje, mejor
Akira- Admin
En mi S-wing fue exactamente eso, el protector. Se había soltado un tornillo y la vibración del metal sonaba a jaula de grillos.
Me volvió a pasar otra vez y al saber lo que era lo fui dejando y por la dejadez acabé perdiendo el tornillo.
Puse uno nuevo y le puse a la rosca una gota de adhesivo instantáneo y no se ha vuelto a mover.
Me volvió a pasar otra vez y al saber lo que era lo fui dejando y por la dejadez acabé perdiendo el tornillo.
Puse uno nuevo y le puse a la rosca una gota de adhesivo instantáneo y no se ha vuelto a mover.
eljavi- Xmen acelerando
juas, a mi chica con la kymco GD también le pasaba ese ruido, yo ya pensaba que era el variador, y si que es verdad que al tiempo me comentó que había perdido un tornillo de un pequeño protector térmico.
No hay nada como la navaja de Occam y empezar a buscar por los problemas más simples y descartar, cierto
No hay nada como la navaja de Occam y empezar a buscar por los problemas más simples y descartar, cierto
duncanScalion- Xmen acelerando
Akira, si tiene protector, hoy le echado un vistazo, los tornillos del protector estaban bastante apretados, pero son de allen de 8-10 puntas y no tengo de esos, creo que por donde suena, puede ser la abrazadera grande que agarra el tubo de escape, probaré haber que tal. Gracias por los consejos
Varela11- Xmen junior
Pues al final, aprete todo lo que vi, las bridas, protecciones, etc, y tuve que pasar por el taller... tubo de escape rajado!!
Me dicen que el original se va a casi 500€, me parece mucho dinero para querer venderla y comprarme la X. La otra opción un tubarro.
Alguna recomendación? Por donde puedo mirar? por que la verdad que no encuentro nada...
Me dicen que el original se va a casi 500€, me parece mucho dinero para querer venderla y comprarme la X. La otra opción un tubarro.
Alguna recomendación? Por donde puedo mirar? por que la verdad que no encuentro nada...
Varela11- Xmen junior
tubo de segunda mano? si el uso ha sido normal , no ha habido ningun golpe...raro raro. Ir a otro taller para una segunda opinion a ver si coinciden, no sea que hayan pretendido matar pulgas a cañonazos.
bueno, si tu has visto la raja del tubo, descarta ir a otro taller y busca el tubo de 2a, siempre hay gente que cambia el original por un leovince o akrapovic...hasta en vespas :P
bueno, si tu has visto la raja del tubo, descarta ir a otro taller y busca el tubo de 2a, siempre hay gente que cambia el original por un leovince o akrapovic...hasta en vespas :P
No, no lo he visto, mañana me pasaré por el taller a verlo, lo mismo se puede soldar o algo, y así veo bien que es.
He mirado de segunda mano, escapes tipo akrapovic, mivv este más barato pero pone para modelo 2007, y la verdad que hay poquito o no se buscar que también es fácil.
He mirado de segunda mano, escapes tipo akrapovic, mivv este más barato pero pone para modelo 2007, y la verdad que hay poquito o no se buscar que también es fácil.
Varela11- Xmen junior
si buscas de segunda mano, mejor el modelo que viene de serie.
Es lo que te decía, que la gente los cambia por otros más sonoros o con un apellido de pedigree :P Es más probable que encuentres alguno original en webs de compraventa de cosas usadas, o incluso en el foro de tu modelo.
Suerte, en cualquier caso
Es lo que te decía, que la gente los cambia por otros más sonoros o con un apellido de pedigree :P Es más probable que encuentres alguno original en webs de compraventa de cosas usadas, o incluso en el foro de tu modelo.
Suerte, en cualquier caso
Bueno ya solucioné el tema del escape, al final era el catalizador del escape que estaba roto.
Gracias por los enlaces y ayuda a todos, sobretodo a duncanscalion por los enlaces, encontré uno de segunda mano en sabadell , solo tenia las clavijas donde van los tornillos de protección dobladas, enderezar y poner 45€ +36 de mano de obra, me ahorrado bastante, haber si va bien la cosa.
Gracias por los enlaces y ayuda a todos, sobretodo a duncanscalion por los enlaces, encontré uno de segunda mano en sabadell , solo tenia las clavijas donde van los tornillos de protección dobladas, enderezar y poner 45€ +36 de mano de obra, me ahorrado bastante, haber si va bien la cosa.
Varela11- Xmen junior
de nada hombre!! me alegro que todo haya salido barato y resultón ahora que la puedas vender pronto al precio q querias. Un saludo!
Página 1 de 1.