Extensión caballete lateral
4 participantes
Página 1 de 1.
Extensión caballete lateral
Buenas. Aprovechando el pedido de las defensas, hice otra compra de la cuál me alegro bastante... Fue la extensión del caballete lateral de GIVI.
Se pone muy fácil porque son sólo 4 tornillos y me di cuenta de su utilidad el otro día cuando salí con mi mujer, paramos en el lateral de la carretera en el que había hierba y el suelo estaba blando. Al tener mas superficie de apoyo, casi no se hundió y la moto quedó bastante vertical. Me da la impresión de que si no lo tuviera, la pata de cabra se habría clavado en el suelo y nos habríamos caído. Creo que se debe de notar también si se para en tierra. En asfalto da mas aplomo. Pienso que es una opción interesante y el precio no es demasiado. En Ubricarmotos está de oferta y sale por unos 30 euros. El único fallo es que rozan un poco con el caballete central original. Intentaré rebajarlo un poco con la Dremel...
Os dejo fotos para que os hagáis una idea.
Se pone muy fácil porque son sólo 4 tornillos y me di cuenta de su utilidad el otro día cuando salí con mi mujer, paramos en el lateral de la carretera en el que había hierba y el suelo estaba blando. Al tener mas superficie de apoyo, casi no se hundió y la moto quedó bastante vertical. Me da la impresión de que si no lo tuviera, la pata de cabra se habría clavado en el suelo y nos habríamos caído. Creo que se debe de notar también si se para en tierra. En asfalto da mas aplomo. Pienso que es una opción interesante y el precio no es demasiado. En Ubricarmotos está de oferta y sale por unos 30 euros. El único fallo es que rozan un poco con el caballete central original. Intentaré rebajarlo un poco con la Dremel...
Os dejo fotos para que os hagáis una idea.
Copon- Xmen residente
Re: Extensión caballete lateral
Alguna vez me ha pasado, eso de que se clave la pata en el suelo blando, parece buena idea.
Un saludo.
Un saludo.
joseito- Xmen acelerando
Existe el mismo modelo en Kappa (imagino que será algo mas barato)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dminaya1982- Xmen acelerando
Yo lo llevo desde hace mas de medio año, solo roza al principio, luego se coloca bien.... Lo malo es que se mancha facilmente despues de engrasar al estar cerca de la cadena pero muy util
UN consejo? Si haceis la compra comprar kappa, es la filial barata de givi, los vi los dos y es lo mismo misma piezas y modelos, solo cambia una cosa una pegatina donde pone givi que se quita facilmente
UN consejo? Si haceis la compra comprar kappa, es la filial barata de givi, los vi los dos y es lo mismo misma piezas y modelos, solo cambia una cosa una pegatina donde pone givi que se quita facilmente
marchque- Xmen acelerando