De antirrobos va la cosa
+2
Akira
Ake
6 participantes
Página 1 de 1.
De antirrobos va la cosa
Hola a todos, cuando me presenté os comenté que estaba entre este modelo o la Honda Nc 750s, creo que la balanza va a caer de este lado por múltiples motivos, aunque hay una cosa en la que aún me sigue haciendo fuerza de la Nc, y es el hueco del depósito, pero mas que nada por el tema del antirrobo, me gustaría ponerle un candado en U, ya sé que honda tiene uno que se aloja debajo del sillín, pero la cerradura es redonda, y por lo que leo son fáciles de manipular, me gustaría un artago, que son los que mejores opiniones tienen, por eso os pregunto:
- Que medida tiene el original de Honda para poder buscar en su día el compatible de artago.
- Será un coñazo estar quitando y poniendo el asiento cada vez que pare y la tenga que candar.
- Voy a conseguir lo mismo en cuanto a seguridad si adquiero un buen antirrobo de disco?, el otro me gusta mas por el tema de poder en su caso, anclarla algún elemento fijo de la calle (sé que esta prohibido en algunos Ayuntamientos usar el mobiliario urbano para estos menesteres).
En fin, me gustaría que contaseis, como os apañáis vosotros.
- También he pensado en poner una bolsa sobredepósito, donde quepa el antirrobo y alguna cosa mas, como un impermeable para el agua.
Pues descarto la mochila a la espalda por que en caso de caída, cualquier objeto rígido que lleves te puede causar una lesión medular.
POR CIERTO ME NIEGO A CONVERTIR LA MOTO EN UN COCHE FÚNEBRE PONIENDO UN BAÚL.
GRACIAS DE ANTEBRAZO
- Que medida tiene el original de Honda para poder buscar en su día el compatible de artago.
- Será un coñazo estar quitando y poniendo el asiento cada vez que pare y la tenga que candar.
- Voy a conseguir lo mismo en cuanto a seguridad si adquiero un buen antirrobo de disco?, el otro me gusta mas por el tema de poder en su caso, anclarla algún elemento fijo de la calle (sé que esta prohibido en algunos Ayuntamientos usar el mobiliario urbano para estos menesteres).
En fin, me gustaría que contaseis, como os apañáis vosotros.
- También he pensado en poner una bolsa sobredepósito, donde quepa el antirrobo y alguna cosa mas, como un impermeable para el agua.
Pues descarto la mochila a la espalda por que en caso de caída, cualquier objeto rígido que lleves te puede causar una lesión medular.
POR CIERTO ME NIEGO A CONVERTIR LA MOTO EN UN COCHE FÚNEBRE PONIENDO UN BAÚL.
GRACIAS DE ANTEBRAZO
Ake- Novatillo
Re: De antirrobos va la cosa
TRES COSAS.
1 NO ESCRIBAS LOS TÍTULOS EN MAYÚSCULAS, POR FAVOR. PARECE QUE GRITAS
2. USA EL BUSCADOR
3.Mírate este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1 NO ESCRIBAS LOS TÍTULOS EN MAYÚSCULAS, POR FAVOR. PARECE QUE GRITAS
2. USA EL BUSCADOR
3.Mírate este hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Akira- Admin
Perdón por las mayúsculas, pensé que en el título no era gritar, aunque también hago un párrafo con ellas. Gracias por el enlace, busqué antirrobo y no me salia nada. Si le parece al moderador, por mí no hay problema en cerrar el hilo. Saludos
Ake- Novatillo
Le he cambiado el título al hilo que te comentaba para que aparezca también la palabra "antirrobo"; así hay más probabilidades de que sea encontrado en el futuro.
Un saludo
Un saludo
Akira- Admin
Muy buenas!!
Antirrobo yo utilizo la pinza y una cadena galvanizada para entretenerlos un par de minutillos más, lo mejor es no preocuparse; al fin y al cabe hoy en dia lo aseguramos todos.
En lo del Baul estoy de acuerdo. Lo de la mochila no lo había pensado, por lo que miraré lo que dices del depósito.
PD: Lo de las mayúsculas, con el buen ambiente que hay en el foro, es una tontería. Chillar chillas tú si lo lees en voz alta.
Saludos!!!
Antirrobo yo utilizo la pinza y una cadena galvanizada para entretenerlos un par de minutillos más, lo mejor es no preocuparse; al fin y al cabe hoy en dia lo aseguramos todos.
En lo del Baul estoy de acuerdo. Lo de la mochila no lo había pensado, por lo que miraré lo que dices del depósito.
PD: Lo de las mayúsculas, con el buen ambiente que hay en el foro, es una tontería. Chillar chillas tú si lo lees en voz alta.
Saludos!!!
Absjorsen- Novatillo
Yo tengo una mochila de snow que me pillé en el decathlon que lleva espaldera incorporada (y camelbak para los sedientos jijiji)
dminaya1982- Xmen acelerando
......Lo de la mochila lo leí en un foro de motos, que varios motoristas habían sufrido lesiones medulares, por caer de la moto y llevar una mochila con objetos rígidos (por ejemplo un antirobo) tiene su sentido, pues al caer, si caes de espalda o dando vueltas, sufrirás golpes al estar tu mochila (con los objetos rígidos dentro) entre el suelo y tu espalda. Lo que no entiendo es por qué no dimensionan un poco las tapas laterales y hacen guanteras (3 o 4 cm) para ubicar los antirrobos.
Ake- Novatillo
Yo llevo un Artago que entra bajo el asiento:
(El asiento cierra sin problemas una vez que le encuentras su hueco, y hasta un alicate entra jugando al tetris).
El de Honda aunque tiene la cerradura circular, en los test era de los más fiables. Lo de abrir cerraduras circulares fácilmente con tapas de bolígrafo y demás yo creo que es para otros modelos de dudosa reputación...
Yo de todas formas tengo los dos, llevo el Artago bajo el asiento y el Honda largo para anclarla a sitios fijos cuando voy a estar tiempo con ella parada o cuando duerme en sus aposentos .
(El asiento cierra sin problemas una vez que le encuentras su hueco, y hasta un alicate entra jugando al tetris).
El de Honda aunque tiene la cerradura circular, en los test era de los más fiables. Lo de abrir cerraduras circulares fácilmente con tapas de bolígrafo y demás yo creo que es para otros modelos de dudosa reputación...
Yo de todas formas tengo los dos, llevo el Artago bajo el asiento y el Honda largo para anclarla a sitios fijos cuando voy a estar tiempo con ella parada o cuando duerme en sus aposentos .
Vaelico- Xmen acelerando
...Gracias por la foto Vaelico, de que medida es ese Artago? denominación comercial
Ake- Novatillo
La referencia del modelo es:
Hay otro modelo XL, pero se va de tamaño.
18ART320E
Me costó sobre los 90€ con descuento porque compre varias cosas a la vez.Hay otro modelo XL, pero se va de tamaño.
Vaelico- Xmen acelerando
El XL tienes razon, es el que tengo pero no cabe, asi que al baul, de artago tienes kits para montarlos en la X
marchque- Xmen acelerando