Qué cilindrada es necesaria para largos viajes?
+6
jv6
Karlini
andobax
Alsinero
montimu
Akira
10 participantes
Página 1 de 1.
Qué cilindrada es necesaria para largos viajes?
siempre me hace gracia esa pregunta... Hay gente que te mira raro cuando le dices que vienes de hacer 700 kms en un día en una 250, pero conozco gente que ha ido de Sidney a Londres en una 150... (no en un día, claro )
No os perdáis este vídeo, A mí me ha encantado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No os perdáis este vídeo, A mí me ha encantado...
Akira- Admin
Re: Qué cilindrada es necesaria para largos viajes?
Muy bueno el reportaje de los hermanos Fité, vaya huevacos. me encantaría hacer una de esas.
montimu- Xmen acelerando
Ese tipo de aventura es la que me gusta a mi, que envidia me ha dao el tio, cago en to lo que se menea
Alsinero- Xmen residente
¡Que bárbaro!
andobax- Xmen curveando
Yo creo que con la 500cc sea de la marca que sea, te da todo lo que necesitas en cualquier ruta que se haga, claro si llevas mas motor, mas fiabilidad, pero con un 400, o 500 no me preocupan los km
Alsinero- Xmen residente
entiendo que mas que una cilindrada ideal, lo que prima es la voluntad por querer viajar y tirar pa lante sea como fuere.. sin complejos y con el unico objetivo de disfrutar haciendo millas con tu moto, porque hemos visto gente que ha viajado en vespa, scooters, maxis, motos de pequeña cilindrada..en fin d todo!
ahora bien poniéndonos a teorizar de cual sería la cilindrada ideal yo partiría con una moto de 250 pa´arriba, para afrontar la carretera con cierta seguridad..
ahora bien poniéndonos a teorizar de cual sería la cilindrada ideal yo partiría con una moto de 250 pa´arriba, para afrontar la carretera con cierta seguridad..
Karlini- Xmen junior
Interesante pregunta, viendo el vídeo y demás cosas que se leen por ahí...
Hablando con un compañero me contó una anécdota y es real, hay imágenes;
No me acuerdo de la fecha pero...entrada a "Pingüinos" y entre tanta moto de divisan dos scooters de 50c.c., uno de ellos llevaba hasta el cajón de telepizza, los pararon y les preguntaron que de donde venían y respondieron desde Valencia.
Se trata de adecuar la velocidad de crucero a la cilindrada que llevas, así que cual es la cilindrada necesaria para largos viajes? Amigo mío, la que lleva tu moto.
Hablando con un compañero me contó una anécdota y es real, hay imágenes;
No me acuerdo de la fecha pero...entrada a "Pingüinos" y entre tanta moto de divisan dos scooters de 50c.c., uno de ellos llevaba hasta el cajón de telepizza, los pararon y les preguntaron que de donde venían y respondieron desde Valencia.
Se trata de adecuar la velocidad de crucero a la cilindrada que llevas, así que cual es la cilindrada necesaria para largos viajes? Amigo mío, la que lleva tu moto.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Yo te doy toda la razon JV6, ya que yo, tenia una Peugeot Vivacity de 50cc y le hice 15000 km entre Cordoba,Estepona,bajada a la playa de Torre del Mar y vuelta a Cordoba, visitas a Sevilla etc...hasta que la pobre se le gasto el variador y los rodillos y ya no me interesaba arreglarla ya que me iba a comprar la Satelis 125, y a esta si que le he hecho km, 50000 km en 5 años, media España he recorrido a su lomo, la entregue para sacar la X y en 4 dias se la llevaron, menos mal que ha dado con un bvuen manitas que la cuida bastante, pero a ella le gustaba salir de ruta y este nuevo dueño, solo la lleva a pastar al curro, en fin, cosas de la vida.
Alsinero- Xmen residente
Yo puedo dar fé que de aquí de Cambrils fué una chica a pinguinos en una 50cc,constatado y veridico, mucha paciencia y velocidad adecuada en este caso a lo que llevas.Vvsssss
reten- Xmen acelerando
Akira- Admin
Para quitarse el sombrero, si señor y el vespino no es de los últimos que sacaron, ehh!.
Una buena chaquetita con pantalones gordos, con sus guantes, calcetines de invierno, botas, casco y bombona de oXígeno, como a este tío le dejen una X y le hagan una carretera hacia la lunaaaa...
Una buena chaquetita con pantalones gordos, con sus guantes, calcetines de invierno, botas, casco y bombona de oXígeno, como a este tío le dejen una X y le hagan una carretera hacia la lunaaaa...
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Ese del vespino me ha puesto los dientes largos.
Haaay si uno tuviera tiempo y tuviera dinero y no tuviera cargas familiares ni tuviera mujer ni tuviera hijos ni tuviera trabajo..., porque la moto la tengo.
(jo, con tanto tuviera, ahora se me hace rara la palabreja)
Haaay si uno tuviera tiempo y tuviera dinero y no tuviera cargas familiares ni tuviera mujer ni tuviera hijos ni tuviera trabajo..., porque la moto la tengo.
(jo, con tanto tuviera, ahora se me hace rara la palabreja)
fer
Nafta- Admin
Este articulito de Fabián también viene al pelo...
Akira- Admin
Pues yo admiro a este tio,yo con un Vivacity y una Keeway con mi hijo hemos ido muchas veces de Cordoba a Estepona, pero lo de este señor, es para quitarse el sombrero y ponerle un altar
Alsinero- Xmen residente
Karlini- Xmen junior
La cilindrada no es trascendental para afrontar largas distancias. Yo he ido a duo en una sccoter 250 de Francia a Portugal en dos jornadas a 100/ 110 km/h y admirando el paisaje. Si vas en una 500cc o mayor, pues mayor ritmo y contundencia en acelewacion, adelantamientos....En el caso de la X su agradable postura de conducción penalizará menos y llegarás más lejos y mejor que otros en muchas monturas dos o tres veces más potentes.
Davidu72- Xmen curveando
Davidu72 escribió:La cilindrada no es trascendental para afrontar largas distancias. Yo he ido a duo en una sccoter 250 de Francia a Portugal en dos jornadas a 100/ 110 km/h y admirando el paisaje. Si vas en una 500cc o mayor, pues mayor ritmo y contundencia en acelewacion, adelantamientos....En el caso de la X su agradable postura de conducción penalizará menos y llegarás más lejos y mejor que otros en muchas monturas dos o tres veces más potentes.
+1
melkaya- Xmen acelerando