Honda España y sus controles de calidad
3 participantes
Página 1 de 1.
Honda España y sus controles de calidad
Pues quería compartir con vosostros mis compañeros de montura y ventura, cómo Honda España pretende medir la implicación de sus concesionarios a la hora de aplicar el protocolo ante sus clientes.
Resulta que hace unas semanas recibí una llamada de una compañía subcontratada por Honda España en la que me proponían participar en un control de calidad interno del concesionario de mi ciudad.El asunto era simple pero elaborado. Se trataba de llevar mi moto a la revisión anual y contestar a una serie de cuestiones pre- establecidas durante todo el proceso( llamada para coger cita, entrega de la moto, recogida de la misma). Todas las cuestiones respondían a asuntos objetivos( del estilo de cúantas veces sonó el teléfono antes de atenderte, te ofrecen espontaneamente el vehículo de sustitución,....) por lo que mi opinión del trato dispensado y demás puntuaba pero menos de un 10% del total.
Me pareció interesante participar por diversos motivos, aunque he de reconocer que el de que me reintegrasen en un número de cuenta el coste de la revisión más 30 euros por redactar el informe ,fue el que terminó de convencerme.
No me parece de recibo que incluso en una casa tan seria como Honda, estés a expensas de la suerte a la hora de acudir a uno u otro concesionario, así que !todos ofrecer calidad estandar o superior¡.
¡Bien por Honda y por poner orden en los reinos de Taifas!
Resulta que hace unas semanas recibí una llamada de una compañía subcontratada por Honda España en la que me proponían participar en un control de calidad interno del concesionario de mi ciudad.El asunto era simple pero elaborado. Se trataba de llevar mi moto a la revisión anual y contestar a una serie de cuestiones pre- establecidas durante todo el proceso( llamada para coger cita, entrega de la moto, recogida de la misma). Todas las cuestiones respondían a asuntos objetivos( del estilo de cúantas veces sonó el teléfono antes de atenderte, te ofrecen espontaneamente el vehículo de sustitución,....) por lo que mi opinión del trato dispensado y demás puntuaba pero menos de un 10% del total.
Me pareció interesante participar por diversos motivos, aunque he de reconocer que el de que me reintegrasen en un número de cuenta el coste de la revisión más 30 euros por redactar el informe ,fue el que terminó de convencerme.
No me parece de recibo que incluso en una casa tan seria como Honda, estés a expensas de la suerte a la hora de acudir a uno u otro concesionario, así que !todos ofrecer calidad estandar o superior¡.
¡Bien por Honda y por poner orden en los reinos de Taifas!
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: Honda España y sus controles de calidad
Pues si me llega a tocar a mi.. Me tuvieron como 5m esperando al teléfono XD, eso sí, el trato muy bueno luego y lo mismo hoy al dejar la moto.
jd4ever- Xmen residente
- Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Re: Honda España y sus controles de calidad
Pues a mi no me ofrecieron la moto de sustitución y cuando la lleve para la de los 13000...pues no me dieron moto. Adujeron que yo no la había pedido.
Ademas de la revisión mas cara de todo el foro, por lo que tengo leído.
Por lo demás bien. El trato estupendo.
Sólo faltaría.
Ademas de la revisión mas cara de todo el foro, por lo que tengo leído.
Por lo demás bien. El trato estupendo.
Sólo faltaría.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: Honda España y sus controles de calidad
Es bastante probable que en ese concesionario actuen de esa manera y sistematicamente pasen de cumplir los mínimos establecidos por Honda. Y ahí está precisamente la gracia pues seguramente hayan actuado de igual manera con el cliente infiltrado por Honda, llegando por tanto dicha información a Honda para que actuen en consecuencia, reforzando lo bien hecho y sancionando lo malo. Sé que al menos hay un "infiltrado por concesionario". En cuanto caigan en la cuenta se volverán de repente eficaces y hasta simpáticos.Beni escribió:Pues a mi no me ofrecieron la moto de sustitución y cuando la lleve para la de los 13000...pues no me dieron moto. Adujeron que yo no la había pedido.
Ademas de la revisión mas cara de todo el foro, por lo que tengo leído.
Por lo demás bien. El trato estupendo.
Sólo faltaría.
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Temas similares
» Ya tenemos precio en España!!!!!
» Cual es el mejor mes en España?
» Vídeos en España de la CB500X!!!
» Honda plus
» Guía: España en Moto
» Cual es el mejor mes en España?
» Vídeos en España de la CB500X!!!
» Honda plus
» Guía: España en Moto
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.