Cual es el mejor mes en España?
+6
Davidu72
jv6
Cuervo
Algorri
eljavi
staib
10 participantes
Página 1 de 1.
Cual es el mejor mes en España?
Hola amigos,
Algunos quizas se recordaran de mis aventuras en España y Portugal en Junio 2014. A mi me encantó ese viaje, y por eso tenia reservado el ferry de Portsmouth a Bilbao la semana que viene y otro recorrido todo metido en mi Garmin, cuando el maldito accidente ocurrió...
Andando, la semana pasada, no en moto sino en bicicleta, se cayó mi mujer en la calle y se rompio por completo el codo.
Ay como se cambian los planes del verano en un simple momento...
Por eso la pregunta. Si no en Junio 2015, como seria el tiempo a fines de Septiembre? Lo que me gustaba con junio eran mas horas de luz, menos lluvia, temperaturas mas agradables etc. Cual es tu epoca del año preferido para ser un X-man?
Saludos desde Londres,
Nicolas.
Algunos quizas se recordaran de mis aventuras en España y Portugal en Junio 2014. A mi me encantó ese viaje, y por eso tenia reservado el ferry de Portsmouth a Bilbao la semana que viene y otro recorrido todo metido en mi Garmin, cuando el maldito accidente ocurrió...
Andando, la semana pasada, no en moto sino en bicicleta, se cayó mi mujer en la calle y se rompio por completo el codo.
Ay como se cambian los planes del verano en un simple momento...
Por eso la pregunta. Si no en Junio 2015, como seria el tiempo a fines de Septiembre? Lo que me gustaba con junio eran mas horas de luz, menos lluvia, temperaturas mas agradables etc. Cual es tu epoca del año preferido para ser un X-man?
Saludos desde Londres,
Nicolas.
staib- Xmen junior
Re: Cual es el mejor mes en España?
¿Comparado con la City? Cualquier mes es bueno.
En la mitad Sur, desde Marzo hasta finales de Septiembre tienes buen tiempo casi el 90% de los días. Normalmente desde el 20 al 30 de Agosto suele llover algún día en la zona de levante, pero el resto más bien despejado.
Ojo, que si luego te llueve, me culparas a mi.
En la mitad Sur, desde Marzo hasta finales de Septiembre tienes buen tiempo casi el 90% de los días. Normalmente desde el 20 al 30 de Agosto suele llover algún día en la zona de levante, pero el resto más bien despejado.
Ojo, que si luego te llueve, me culparas a mi.
eljavi- Xmen acelerando
Para que te hagas una idea, yo soy del norte y cojo siempre las vacaciones en septiembre.... no hace demasiado calor, no hay las aglomeraciones de julio y agosto y tampoco hace frio; y los días siguen siendo suficientemente largos
Espero que tu mujer se recupere pronto.
Saludos
Espero que tu mujer se recupere pronto.
Saludos
Algorri- Xmen junior
Septiembre es un mes razonablemente bueno en toda España, de hecho te diría que para ir en moto mejor que julio y agosto con diferencia y aunque los días son más cortos creo se pueden aprovechar muy bien. Además estoy con Algorri en que para el norte de España es de largo el mes con el mejor tiempo ya que suele instalarse un tiempo muy dulce y estable, con poca lluvia y temperaturas muy agradables. Y si se trata de ir al sur, centro o incluso el mediterráneo también es mejor porque no hace tantísimo calor, no hay tanta circulación y los precios bajan, únicamente puedes encontrarte en la parte del mediterráneo algunos días con tormentas fuertes pero es cuestión de seguir las predicciones meteorológicas.
Si me planteara un viaje en moto mayo, junio y septiembre serían mis opciones. Está claro que mayo y junio no puedes, así que septiembre puede ser perfecto siempre y cuando el tiempo se comporte como acostumbra.
Espero que tu mujer se recupere pronto, bien y a tiempo para poder disfrutar de ese viaje programado.
Suerte.
Si me planteara un viaje en moto mayo, junio y septiembre serían mis opciones. Está claro que mayo y junio no puedes, así que septiembre puede ser perfecto siempre y cuando el tiempo se comporte como acostumbra.
Espero que tu mujer se recupere pronto, bien y a tiempo para poder disfrutar de ese viaje programado.
Suerte.
Cuervo- Xmen curveando
Gracias amigos. Eso de Septiembre siendo bueno me ha dejado con muchas ilusiones de no dejarlo otro año. Ya les contaré si puedo arreglar algo bueno
Saludos,
Nicolas
Saludos,
Nicolas
staib- Xmen junior
Hooombreeeeeeeee, Señor Nicolaaasssss, Cómo esta usted? Jejejeje
Que rápido pasa el tiempo , ufff!!! lo de tu mujer... ahora reposo y a recuperarse.
En fin ya nos irás informando.
Saludosss compañero.
Que rápido pasa el tiempo , ufff!!! lo de tu mujer... ahora reposo y a recuperarse.
En fin ya nos irás informando.
Saludosss compañero.
No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6- Admin
Hola Nicholas!, ánimo , a recuperarse y a rodar. Septiembre suele ser ideal para andar en moto. Aquí en el norte no está garantizado, pero las primeras 3 semanas suelen ser buenas, la última vienen los temporales de mar, que no afectan más que al litoral, pero son preludio de lo que está por venir.
Animaos, estaría bien verte de nuevo, ¡siempre queda algo interesante por hacer!
Animaos, estaría bien verte de nuevo, ¡siempre queda algo interesante por hacer!
Davidu72- Xmen curveando
Coicido con mis compañeros.
Ven cuando quieras/puedas.
Lo importante es que tu señora se recupere bien.
Un saludo.
Ven cuando quieras/puedas.
Lo importante es que tu señora se recupere bien.
Un saludo.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Nos vemos seguro en Septiembre nada mas puedo añadir de lo que te comentan los compañeros jeje, que se recupere la parienta, un saludo
Danser- Admin
Hola senores - pues VENGO otra vez de vuelta por Espana!!
Jeje - despues de haber cuidado bastante bien a la senora, eso de mover mis aventuras desde Junio a Septiembre no fue tan dificil.
Esta vez vengo por 3 semanas (fue dificil encontrar un ferry por solo dos ) asi que espero coincidir con algunos de ustedes otra vez.
Llego a Santander el 26 de Agosto y mi ruta provisional me lleva primero a Bilbao y de alli en rumbo al Suroeste. Pasando por Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Caceres, y hasta Sevilla, visitando las minas del Rio Tinto.
Despues de Sevilla paso por Ronda antes de subir hacia Cordoba y luego bajar hacia Almeria. De alli voy tirando al norte, hacia Cartagena y Valencia, luego por la costa hasta Tarragona o Barcelona con planes de pasar por Zaragoza a Donostia/San Sebastian.
Todo depende de como va el calor y la lluvia en diferentes regiones, pero seguro que lo voy a pasar divino
Hasta pronto
Nick
Jeje - despues de haber cuidado bastante bien a la senora, eso de mover mis aventuras desde Junio a Septiembre no fue tan dificil.
Esta vez vengo por 3 semanas (fue dificil encontrar un ferry por solo dos ) asi que espero coincidir con algunos de ustedes otra vez.
Llego a Santander el 26 de Agosto y mi ruta provisional me lleva primero a Bilbao y de alli en rumbo al Suroeste. Pasando por Burgos, Valladolid, Segovia, Salamanca, Caceres, y hasta Sevilla, visitando las minas del Rio Tinto.
Despues de Sevilla paso por Ronda antes de subir hacia Cordoba y luego bajar hacia Almeria. De alli voy tirando al norte, hacia Cartagena y Valencia, luego por la costa hasta Tarragona o Barcelona con planes de pasar por Zaragoza a Donostia/San Sebastian.
Todo depende de como va el calor y la lluvia en diferentes regiones, pero seguro que lo voy a pasar divino
Hasta pronto
Nick
staib- Xmen junior
Lo llevas todo más o menos planeado (hoteles, kilómetros... la ruta ya veo que si) o vas un poco a lo que salga, como esté el clima y demás? Simple curiosidad
Creo que simplemente informando de localización y ruta prevista más o menos el día de antes podrás conocer a muchos X-mens y en mi caso si no puedo coincidir te recomendaré rutas por mi tierra
Creo que simplemente informando de localización y ruta prevista más o menos el día de antes podrás conocer a muchos X-mens y en mi caso si no puedo coincidir te recomendaré rutas por mi tierra
Danser- Admin
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Madre mía, Staib... No había visto tu post!
Lo primero es que me alegro mucho de que tu mujer se haya recuperado!!!
Me parece brutal, el pedazo de "paseo" que te vas dar... Como bien dice Danser, yo creo que con la cantidad de gente que somos por el foro, con que digas mas o menos tus planes y por dónde vas a estar (con una pequeña antelación), seguro que hay alguien con quien puedas quedar. Por mi parte, y si está en mi mano, cuenta con una cerveza (con alcohol o 0,0... jejejejejeje)
Buen viaje!!!
Lo primero es que me alegro mucho de que tu mujer se haya recuperado!!!
Me parece brutal, el pedazo de "paseo" que te vas dar... Como bien dice Danser, yo creo que con la cantidad de gente que somos por el foro, con que digas mas o menos tus planes y por dónde vas a estar (con una pequeña antelación), seguro que hay alguien con quien puedas quedar. Por mi parte, y si está en mi mano, cuenta con una cerveza (con alcohol o 0,0... jejejejejeje)
Buen viaje!!!
Copon- Xmen residente
JeJe - gracias amigos. Ya saben que lo importante en todo esto es por lo menos INTENTAR. Es un paseo un poco fuerte, pero tampoco es imposible para un X-man bien preparado...
Y sin el esfuerzo tampoco hay ese dulce sentido de satisfacción al final... Y esas memorias de curvas tras curvas (hablando de carreteras, naturalmente ) sin coches, bajo un cielo despejado. (Condiciones que no ocurren mucho en Londres ).
Danser - lo llevo mas o menos planeado pero con flexibilidad si se necesita - tengo rutas preparadas y metidas ya en el Garmin - pero sin hoteles reservados (aparte de mi primera noche, porque llego en Bilbao a las siete/ocho de la tarde el dia 26).
Copon - Ya pondré aquí los planes de los próximos días. Aunque sea oficialmente con alcool a 0,0, una cerveza contigo u otros seria muy agradable...
Bueno - ahora voy a revisar mi equipo ligero de camping - por si no encuentro hoteles a precios razonables en agosto...
Hasta pronto!
Y sin el esfuerzo tampoco hay ese dulce sentido de satisfacción al final... Y esas memorias de curvas tras curvas (hablando de carreteras, naturalmente ) sin coches, bajo un cielo despejado. (Condiciones que no ocurren mucho en Londres ).
Danser - lo llevo mas o menos planeado pero con flexibilidad si se necesita - tengo rutas preparadas y metidas ya en el Garmin - pero sin hoteles reservados (aparte de mi primera noche, porque llego en Bilbao a las siete/ocho de la tarde el dia 26).
Copon - Ya pondré aquí los planes de los próximos días. Aunque sea oficialmente con alcool a 0,0, una cerveza contigo u otros seria muy agradable...
Bueno - ahora voy a revisar mi equipo ligero de camping - por si no encuentro hoteles a precios razonables en agosto...
Hasta pronto!
staib- Xmen junior
Bueno - quize meter un sim nuevo cuando estuve en Bilbao para poder hacer y recibir llamadas (no internacionales), pero resulta que mi nuevo teléfono ésta bloqueado. Asi que me tengo que comunicar por el foro.
Hay X-men sin planes para ésta noche y con ganas de tomar una cerveza o dos en VALLADOLID?? Porque voy a estar alli!
Estaré en la entrada del modesto Hotel Roma, a las ocho. Quizas nos vemos?
Mañana salgo de aqui en rumbo a Salamanca - pero nunca por autopista!
Saludos compañeros,
Nicolas
Hay X-men sin planes para ésta noche y con ganas de tomar una cerveza o dos en VALLADOLID?? Porque voy a estar alli!
Estaré en la entrada del modesto Hotel Roma, a las ocho. Quizas nos vemos?
Mañana salgo de aqui en rumbo a Salamanca - pero nunca por autopista!
Saludos compañeros,
Nicolas
staib- Xmen junior
¡Hola, staib! Me alegra saber que estás por aquí
Estaré atento para cuando pases por esta zona
Saludos y buen viaje!
Estaré atento para cuando pases por esta zona
Saludos y buen viaje!
fer
Nafta- Admin
Pues lo siento, pero este finde he estado liado... El viernes salí tarde de currar y 200 km hasta Valladolid, son unos cuantos!
Buena ruta!!!
Buena ruta!!!
Copon- Xmen residente