Protectores de depósito adhesivos
+6
ADosRuedas
José Antonio
perillas
Kastle77
janieto
Akira
10 participantes
Página 1 de 1.
Protectores de depósito adhesivos
Andaba dándole vueltas a si sería necesario este tipo de protectores en la X. Lo digo porque parece que la forma del asiento ya protegerá algo.
Los que ya tenéis la suerte de tener la moto: cómo lo veis? Tanto por la parte superior como en los laterales, tiene pinta de que se van a notar pronto los roces?
De entrada ya os digo que los de Honda cuestan 5 o 6 veces más que los genéricos, qué raro, no?
Los que ya tenéis la suerte de tener la moto: cómo lo veis? Tanto por la parte superior como en los laterales, tiene pinta de que se van a notar pronto los roces?
De entrada ya os digo que los de Honda cuestan 5 o 6 veces más que los genéricos, qué raro, no?
Akira- Admin
Re: Protectores de depósito adhesivos
Hola.
Yo tb lo estuve viendo y creo q no es necesario a no ser q seas muy bajito y vayas muy apoyado en el manillar....así quizás roces el deposito. Sino es asi no lo tocas para nada
Aunque si encuentro uno estetico quizas se lo ponga más por.como quede que por necesidad.
Cuando falta pa que llegue esa moto akira??
Yo tb lo estuve viendo y creo q no es necesario a no ser q seas muy bajito y vayas muy apoyado en el manillar....así quizás roces el deposito. Sino es asi no lo tocas para nada
Aunque si encuentro uno estetico quizas se lo ponga más por.como quede que por necesidad.
Cuando falta pa que llegue esa moto akira??
janieto- Xmen junior
Pues hasta el día 30... Y porque me he cambiado al color negro... La roja hasta finales de agosto me daban... Que es lo mismo que sine die...
Oye, y para proteger un poco de la sobredepósito? Que por cierto, a ver si pones alguna foto de como queda puesta... (y de la moto, joer, que los que la tenéis no ponéis ni una fotoooo )
Oye, y para proteger un poco de la sobredepósito? Que por cierto, a ver si pones alguna foto de como queda puesta... (y de la moto, joer, que los que la tenéis no ponéis ni una fotoooo )
Akira- Admin
Te tomo la palabra... estoy unos dias fuera pero al llegar foto de la bolsa sobredeposito....el otro dia le hice casi 600 por cuenca y me lleve la camara....sin bateria muy inteligente por mi parte
yo creo q no hace falta proteger la zona la bolsa no raya yo creo q es mas por estetica y quizas para evitar rayazos al subirte-bajarte.
por cierto habra qie pensar en la primera quedada en cuanto el fundador reciba su moto!
SLS
yo creo q no hace falta proteger la zona la bolsa no raya yo creo q es mas por estetica y quizas para evitar rayazos al subirte-bajarte.
por cierto habra qie pensar en la primera quedada en cuanto el fundador reciba su moto!
SLS
janieto- Xmen junior
janieto escribió:
Eso estaría bien!!
..Y el año que viene nos vamos a Pingüinos, con dos c0j0nes!
Akira- Admin
Yo coloque uno que tenían en honda y queda muy bien, cuando sepa poner fotos la pongo, aunque como dice el compañero no creo que llegues a rozar al depósito, por si las moscas lo puse.
Kastle77- Me voy integrando
Yo he comprado también uno que tenían en Honda. Con el logo de HRC y en "carbono". Cuando tenga la moto os pongo alguna foto...
Akira- Admin
Akira escribió:Yo he comprado también uno que tenían en Honda. Con el logo de HRC y en "carbono". Cuando tenga la moto os pongo alguna foto...
Cuales has comprado akira? Yo estoy pensando pero afecta a la bolsa sobre depósito esa que habéis postrado la givi 106
Saludos
perillas- Xmen acelerando
Es que yo, al final, he comprado la sv203. La de janieto. La he probado en el conce y me venía mejor por tamaño. A esa no le afecta porque tiene cuatro "brazos" con los imanes... A ver si me dan la moto y os pongo fotos y/o vídeo...
Akira- Admin
Pero vamos, es parecido a este que llevaba esta X
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La 106 parece que lleva los imanes a los lados, no?
La 106 parece que lleva los imanes a los lados, no?
Akira- Admin
En mi CBF llevo esta de la casa Honda en forma de "raspa" de pescado:
" />
José Antonio- Novatillo
Hola, he comprado un adhesivo protector de deposito.
¿lo habéis pegado con agua jabonosa?
Ah! Otra cosa, como habéis quitado las pegatinas que vienen en el deposito ?, la rectangular y la romboide que se encuentran cerca de la tapa del deposito
Antes de meterme con ella, prefiero leer vuestros sabios consejos y truquillos.
Saludos. ✌
¿lo habéis pegado con agua jabonosa?
Ah! Otra cosa, como habéis quitado las pegatinas que vienen en el deposito ?, la rectangular y la romboide que se encuentran cerca de la tapa del deposito
Antes de meterme con ella, prefiero leer vuestros sabios consejos y truquillos.
Saludos. ✌
ADosRuedas- Xmen acelerando
Sí, mejor quítalas, con la mano y una gasa empapada con gasolina salen bien. El que yo instalé en su día no necesitaba agua jabonosa, tan sólo despejar la zona, limpiarla a conciencia y atinar a la primera al centrarlo o se complica la cosa. Es fácil, aunque siempre lo es más la segunda vez.
Davidu72- Xmen curveando
Yo he pedido este que os dejo a continuación que es el que creo estéticamente más bonito para nuestras X.
GuardarGuardar
GuardarGuardar
Invitado- Invitado
Yo me gaste 3,99€
Alexhrc- Xmen profesional
estos son chulísimos!!davidgamez escribió:Yo he pedido este que os dejo a continuación que es el que creo estéticamente más bonito para nuestras X.
GuardarGuardar
Alquien los tiene en su X. Poned foto si los tenéis.
Saludos
vectavir- Xmen acelerando
Nanox- Xmen acelerando
Tiene una parte transparente....
Nanox- Xmen acelerando