Maneta freno con mucho recorrido
4 participantes
Página 1 de 1.
Maneta freno con mucho recorrido
Comentaros que con el paso del tiempo el rocorrido de la maneta de freno ha ido aumentando hasta el punto de que necesitaba frenar con todos los dedos porque si no me pillaba los dedos que dejaba en el puño del gas y no frenaba a tope.
Se lo comenté al mecánico y me dijo que dejara toda la noche el freno apretado al máximo. De esta forma si hay alguna burbuja de aire en el circuito, la presión la hace subir poco a poco hasta el depósito de líquido de freno.
Anoche lo hice y la sorpresa es que ha funcionado. Ahora el freno casi no tiene recorrido y puedo accionarlo con uno o dos dedos.
Un saludo.
PD: a ver lo que dura...
Se lo comenté al mecánico y me dijo que dejara toda la noche el freno apretado al máximo. De esta forma si hay alguna burbuja de aire en el circuito, la presión la hace subir poco a poco hasta el depósito de líquido de freno.
Anoche lo hice y la sorpresa es que ha funcionado. Ahora el freno casi no tiene recorrido y puedo accionarlo con uno o dos dedos.
Un saludo.
PD: a ver lo que dura...
mfm11- Xmen junior
Re: Maneta freno con mucho recorrido
Gracias por la información. Ya sabemos lo que hacer o al menos intentar si nos pasara lo mismo.✌
motovet- Me voy integrando
Nafta- Admin
Re: Maneta freno con mucho recorrido
Has mirado el nivel del líquido? A mi me pasaba eso y es que con el desgaste de las pastillas el nivel del liquido estaba demasiado bajo. Un chorrito de nada en el deposito del liquido y solucionado.
Tronmax- Xmen curveando