De 2ª a 3ª
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De 2ª a 3ª
Pues se me queda enganchada la palanca en 2ª. Cuando dice que no le sale de las narices de ahí no se mueve. Ayer me pasó en cinco ocasiones.
En otro hilo creo que ya lo comenté cuando la moto estaba en rodaje. Lo hizo un par de veces, desapareció el problema y, 3.000 kms. después, reaparece.
¿Os ha pasado?.
Saludos.
Fons
En otro hilo creo que ya lo comenté cuando la moto estaba en rodaje. Lo hizo un par de veces, desapareció el problema y, 3.000 kms. después, reaparece.
¿Os ha pasado?.
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Re: De 2ª a 3ª
A mi nunca,de echo va como una seda .
carlesrodes- Xmen curveando
- Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Re: De 2ª a 3ª
Pues la mia de momento va como una seda tambien.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
- Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013
Re: De 2ª a 3ª
A mi tampoco compañero,es mas la caja de cambio es de lo mejor para mi
eraleman77- Xmen acelerando
- Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: De 2ª a 3ª
Nunca tampoco.
Hasta la fecha sin problemas.
Hasta la fecha sin problemas.
famarcor- Me voy integrando
- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 09/06/2014
Re: De 2ª a 3ª
Si es algo recurrente, a revisar ,para eso esta la garantia!
Davidu72- Xmen curveando
- Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Re: De 2ª a 3ª
En marcha. Sales de un stop: primera, segunda y ..... a buscar el arcén.Nafta escribió:Pero..., ¿te pasa en marcha, o en parado?
Pues nada, ya os contaré en que queda esto.
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Nafta- Admin
- Mensajes : 4297
Fecha de inscripción : 21/07/2013
Re: De 2ª a 3ª
A mi lo que me hace es un clock que me duele mas a mi que a la moto. Es como el típico clock que hacen todas las motos al meter 1ª, pero la mia lo hace en 2ª y 3ª y en la reducción de 3ª a 2ª, pero entrar entran sin atascarse. Mantennos informado de la solución que te dan. Que te sea leve.
Saludos
Saludos
pepemacmara- Xmen acelerando
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: De 2ª a 3ª
A mi no me ha pasado nunca. A la mía lo que se nota mucho es el caso clonk en primera siempre y repite el mismo sonido en todas las marchas haya que se calienta el aceite.
Lo que si me ha pasado alguna vez es al pasar de primera a segunda y quedarme en el punto muerto.... acelerón sin marchay la correspondiente inclinación hacia delante...
Lo que si me ha pasado alguna vez es al pasar de primera a segunda y quedarme en el punto muerto.... acelerón sin marchay la correspondiente inclinación hacia delante...
Decker25- Xmen acelerando
- Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013
Re: De 2ª a 3ª
Tampoco observo anomalía en el cambio de marchas.
No des tregua a la X y llevala al médico Alfonso .
No des tregua a la X y llevala al médico Alfonso .
Honma- Xmen curveando
- Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 09/11/2013
Re: De 2ª a 3ª
Decker25 escribió:A mi no me ha [url=#]pasado[/url] nunca. A la mía lo que se nota mucho es el caso clonk en primera siempre y repite el mismo sonido en todas las marchas haya que se calienta el aceite.
Lo que si me ha pasado alguna vez es al pasar de primera a segunda y quedarme en el punto muerto.... acelerón sin marchay la correspondiente inclinación [url=#]hacia[/url] delante...
Me pasa igual pero solo con las 4 primeras marchas una vez se calienta. La 5ª y 6ª no hace clonk.
Saludos
pepemacmara- Xmen acelerando
- Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: De 2ª a 3ª
En general yo he notado que me va bien, y el clonck si acaso lo he notado cuando bajo de segunda a primera, a altas revoluciones, es decir, voy a 40km llegando a un semaforo y voy frenando y bajo a unos 30 a primera, y a veces me lo hace. Asumí que puede ser por la velocidad, pero no estoy seguro.
Aun así, si está en garantía, dale caña al taller y que lo miren.
Aun así, si está en garantía, dale caña al taller y que lo miren.
Nachosant- Me voy integrando
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: De 2ª a 3ª
No sera que tienes el cable del embrague des-tensado ? Es hasta normal que no te entren las marchas si es así. Ves y que te lo miren. Igual tan solo tensando un poco se arregla el asunto. Eso esperamos todos, que por ahora parece una moto muy fiable.
Bendi- Xmen junior
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Re: De 2ª a 3ª
Gracias a todos por vuestras palabras de consuelo .
El lunes que viene la dejo en el taller y telefonicamente me han dicho que puede ser desde que no retiro la bota cuando engrano una marcha, pasando porque hay problemas con el "cangrejo" y acabando en el muelle del selector. En fin, mi situación animica paso a ilustrarla graficamente:
Ya os contaré el desenlace.
Saludos.
Fons
El lunes que viene la dejo en el taller y telefonicamente me han dicho que puede ser desde que no retiro la bota cuando engrano una marcha, pasando porque hay problemas con el "cangrejo" y acabando en el muelle del selector. En fin, mi situación animica paso a ilustrarla graficamente:
Ya os contaré el desenlace.
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Re: De 2ª a 3ª
En la Triumph Tiger 800 que tuve el muelle selector se rompia con frecuencia, hasta que en una campaña se lo arreglaron a todas las que tenían ese fallo. Pero el síntoma era que el pedal se quedaba como muerto y no entraba ninguna marcha.
Bendi- Xmen junior
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Re: De 2ª a 3ª
Bendi, en mi caso puedo bajar perfectamente a primera y punto muerto. Lo que no me deja es meter tercera.
Saludos.
Fons
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
- Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 12/12/2013
Re: De 2ª a 3ª
Fons, Ya sabes que tiene?Fons escribió:Bendi, en mi caso puedo bajar perfectamente a primera y punto muerto. Lo que no me deja es meter tercera.
Saludos.
Fons
Bendi- Xmen junior
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Re: De 2ª a 3ª
A mi me ha pasado un par de veces que al intentar cambiar de segunda a punto muerto, la palanca de queda en la mitad, como en tierra de nadie, y ya ni parriba ni pabajo. Al soltar un pelín el embrague y darle un poquito al gas vuelve a entrar la segunda y a partir de ahí todo bien.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
motovet- Me voy integrando
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Re: De 2ª a 3ª
Eso mas o menos es normal. Yo he tenido muchas motos y alguna vez les pasa. Se soluciona como bien has comentado soltando el embrague para que entre la marcha.motovet escribió:A mi me ha pasado un par de veces que al intentar cambiar de segunda a punto muerto, la palanca de queda en la mitad, como en tierra de nadie, y ya ni parriba ni pabajo. Al soltar un pelín el embrague y darle un poquito al gas vuelve a entrar la segunda y a partir de ahí todo bien.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
Bendi- Xmen junior
- Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014
Re: De 2ª a 3ª
Gracias por el apunte Bendi. Esta es mi primera moto de marchas y para mi es todo nuevo. La verdad es que este foro es una caña. Me quedo más tranquilo y no tengo que quedarme sin moto unos días para que lo miren en el taller.Bendi escribió:Eso mas o menos es normal. Yo he tenido muchas motos y alguna vez les pasa. Se soluciona como bien has comentado soltando el embrague para que entre la marcha.motovet escribió:A mi me ha pasado un par de veces que al intentar cambiar de segunda a punto muerto, la palanca de queda en la mitad, como en tierra de nadie, y ya ni parriba ni pabajo. Al soltar un pelín el embrague y darle un poquito al gas vuelve a entrar la segunda y a partir de ahí todo bien.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
motovet- Me voy integrando
- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Re: De 2ª a 3ª
La mia va bien tambien. Lo del clok cambiando marchas es normal, en la Integra mete unos clonks de la hostia jajaja.
Tronmax- Xmen curveando
- Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 14/04/2014
Re: De 2ª a 3ª
Pues Bendi, les costaba entender que la palanca se quedaba agarrotada en segunda y que no podia meter la tercera. Consultaron a Honda y, por lo visto, no se había dado otro caso igual. Me han lubricado el eje (que me han dicho que estaba sucio) y los reenvios del cambio.Bendi escribió:Fons, Ya sabes que tiene?Fons escribió:Bendi, en mi caso puedo bajar perfectamente a primera y punto muerto. Lo que no me deja es meter tercera.
Saludos.
Fons
En fin, espero que el sol siga saliendo por Antequera y que no vuelva a reproducirse el problema.
Saludos.
Fons
Fons- Xmen acelerando
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Fecha de inscripción : 12/12/2013
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