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Mensaje por Fons Dom Ene 18, 2015 10:50 am

Pues se me queda enganchada la palanca en 2ª. Cuando dice que no le sale de las narices de ahí no se mueve. Ayer me pasó en cinco ocasiones.
En otro hilo creo que ya lo comenté cuando la moto estaba en rodaje. Lo hizo un par de veces, desapareció el problema y, 3.000 kms. después, reaparece.
¿Os ha pasado?.

Saludos.

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Mensaje por carlesrodes Dom Ene 18, 2015 11:07 am

A mi nunca,de echo va como una seda .
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Mensaje por Beni Dom Ene 18, 2015 1:03 pm

Pues la mia de momento va como una seda tambien.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
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Mensaje por eraleman77 Dom Ene 18, 2015 3:27 pm

A mi tampoco compañero,es mas la caja de cambio es de lo mejor para mi
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Mensaje por Nafta Dom Ene 18, 2015 4:04 pm

Pero..., ¿te pasa en marcha, o en parado?  scratch


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Mensaje por famarcor Dom Ene 18, 2015 6:56 pm

Nunca tampoco.

Hasta la fecha sin problemas.
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Mensaje por Akira Dom Ene 18, 2015 9:34 pm

No, la mía va bien...
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Mensaje por Davidu72 Dom Ene 18, 2015 11:22 pm

Si es algo recurrente, a revisar ,para eso esta la garantia!
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Mensaje por Fons Lun Ene 19, 2015 3:16 pm

Nafta escribió:Pero..., ¿te pasa en marcha, o en parado?  scratch
En marcha. Sales de un stop: primera, segunda y ..... a buscar el arcén.

Pues nada, ya os contaré en que queda esto.

Saludos.

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Mensaje por Nafta Lun Ene 19, 2015 3:19 pm

Pues si que es preocupante, si.
Ya nos contarás


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Mensaje por pepemacmara Lun Ene 19, 2015 4:44 pm

A mi lo que me hace es un clock que me duele mas a mi que a la moto. Es como el típico clock que hacen todas las motos al meter 1ª, pero la mia lo hace en 2ª y 3ª y en la reducción de 3ª a 2ª, pero entrar entran sin atascarse. Mantennos informado de la solución que te dan. Que te sea leve.
Saludos
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Mensaje por Decker25 Lun Ene 19, 2015 6:40 pm

A mi no me ha pasado nunca. A la mía lo que se nota mucho es el caso clonk en primera siempre y repite el mismo sonido en todas las marchas haya que se calienta el aceite.

Lo que si me ha pasado alguna vez es al pasar de primera a segunda y quedarme en el punto muerto.... acelerón sin marchay la correspondiente inclinación hacia delante...
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Mensaje por Honma Mar Ene 20, 2015 10:46 pm

Tampoco observo anomalía en el cambio de marchas.
No des tregua a la X y llevala al médico Alfonso Crying or Very sad .
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Mensaje por pepemacmara Miér Ene 21, 2015 4:37 pm

Decker25 escribió:A mi no me ha [url=#]pasadoDe 2ª a 3ª Arrow-10x10[/url] nunca. A la mía lo que se nota mucho es el caso clonk en primera siempre y repite el mismo sonido en todas las marchas haya que se calienta el aceite.

Lo que si me ha pasado alguna vez es al pasar de primera a segunda y quedarme en el punto muerto.... acelerón sin marchay la correspondiente inclinación [url=#]haciaDe 2ª a 3ª Arrow-10x10[/url] delante...

Me pasa igual pero solo con las 4 primeras marchas una vez se calienta. La 5ª y 6ª no hace clonk.

Saludos
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Mensaje por Nachosant Miér Ene 21, 2015 8:13 pm

En general yo he notado que me va bien, y el clonck si acaso lo he notado cuando bajo de segunda a primera, a altas revoluciones, es decir, voy a 40km llegando a un semaforo y voy frenando y bajo a unos 30 a primera, y a veces me lo hace. Asumí que puede ser por la velocidad, pero no estoy seguro.

Aun así, si está en garantía, dale caña al taller y que lo miren.
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Mensaje por Bendi Miér Ene 21, 2015 8:34 pm

No sera que tienes el cable del embrague des-tensado ? Es hasta normal que no te entren las marchas si es así. Ves y que te lo miren. Igual tan solo tensando un poco se arregla el asunto. Eso esperamos todos, que por ahora parece una moto muy fiable.
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Mensaje por Fons Jue Ene 22, 2015 11:41 am

Gracias a todos por vuestras palabras de consuelo :beer: .

El lunes que viene la dejo en el taller y telefonicamente me han dicho que puede ser desde que no retiro la bota cuando engrano una marcha, pasando porque hay problemas con el "cangrejo" y acabando en el muelle del selector. En fin, mi situación animica paso a ilustrarla graficamente: De 2ª a 3ª 3853912681
Ya os contaré el desenlace.
Saludos.
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Mensaje por Bendi Vie Ene 23, 2015 10:18 pm

En la Triumph Tiger 800 que tuve el muelle selector se rompia con frecuencia, hasta que en una campaña se lo arreglaron a todas las que tenían ese fallo. Pero el síntoma era que el pedal se quedaba como muerto y no entraba ninguna marcha.
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Mensaje por Fons Sáb Ene 24, 2015 8:15 pm

Bendi, en mi caso puedo bajar perfectamente a primera y punto muerto. Lo que no me deja es meter tercera.
Saludos.
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Mensaje por Bendi Mar Feb 03, 2015 3:40 pm

Fons escribió:Bendi, en mi caso puedo bajar perfectamente a primera y punto muerto. Lo que no me deja es meter tercera.
Saludos.
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Fons, Ya sabes que tiene?
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Mensaje por motovet Mar Feb 03, 2015 10:07 pm

A mi me ha pasado un par de veces que al intentar cambiar de segunda a punto muerto, la palanca de queda en la mitad, como en tierra de nadie, y ya ni parriba ni pabajo. Al soltar un pelín el embrague y darle un poquito al gas vuelve a entrar la segunda y a partir de ahí todo bien.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
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Mensaje por Bendi Miér Feb 04, 2015 7:11 pm

motovet escribió:A mi me ha pasado un par de veces que al intentar cambiar de segunda a punto muerto, la palanca de queda en la mitad, como en tierra de nadie, y ya ni parriba ni pabajo. Al soltar un pelín el embrague y darle un poquito al gas vuelve a entrar la segunda y a partir de ahí todo bien.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
Eso mas o menos es normal. Yo he tenido muchas motos y alguna vez les pasa. Se soluciona como bien has comentado soltando el embrague para que entre la marcha.
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Mensaje por motovet Miér Feb 04, 2015 10:34 pm

Bendi escribió:
motovet escribió:A mi me ha pasado un par de veces que al intentar cambiar de segunda a punto muerto, la palanca de queda en la mitad, como en tierra de nadie, y ya ni parriba ni pabajo. Al soltar un pelín el embrague y darle un poquito al gas vuelve a entrar la segunda y a partir de ahí todo bien.
Solo han sido 2 veces, pero si vuelve a pasar al taller de cabeza. Si no, esperaré a la revisión.
Eso mas o menos es normal. Yo he tenido muchas motos y alguna vez les pasa. Se soluciona como bien has comentado soltando el embrague para que entre la marcha.
Gracias por el apunte Bendi. Esta es mi primera moto de marchas y para mi es todo nuevo. La verdad es que este foro es una caña. Me quedo más tranquilo y no tengo que quedarme sin moto unos días para que lo miren en el taller.
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Mensaje por Tronmax Jue Feb 05, 2015 12:13 am

La mia va bien tambien. Lo del clok cambiando marchas es normal, en la Integra mete unos clonks de la hostia jajaja.
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Mensaje por Fons Jue Feb 05, 2015 7:13 pm

Bendi escribió:
Fons escribió:Bendi, en mi caso puedo bajar perfectamente a primera y punto muerto. Lo que no me deja es meter tercera.
Saludos.
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Fons, Ya sabes que tiene?
Pues Bendi, les costaba entender que la palanca se quedaba agarrotada en segunda y que no podia meter la tercera. Consultaron a Honda y, por lo visto, no se había dado otro caso igual. Me han lubricado el eje (que me han dicho que estaba sucio) y los reenvios del cambio.
En fin, espero que el sol siga saliendo por Antequera y que no vuelva a reproducirse el problema.
Saludos.
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