Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paramanos no originales

+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Beni Mar Abr 12, 2016 10:56 pm

Pues a mi moto no se que le ha pasado pero le han salido unas cosas muy raras en la parte de arriba, por donde se agarra.
No se como ha podido pasar...
Pongo fotos a ver si alguien sabe algo.

Paramanos no originales - Página 22 IMG_20160411_192351%20Custom_zps1itz14ri

Eso sí no toca para nada a la cúpula (posición alta) ni en uno ni en otro eXtremo.

Paramanos no originales - Página 22 IMG_20160411_192439%20Custom_zps37h3gdnq


Twink Twink Twink Twink Twink cheers


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Beni Mar Abr 12, 2016 11:02 pm

Por cierto, mi preocupación era sacar los susodichos contrapesos. Pensaba ir al taller de un amigo a darle con la desatornilladora e golpes. Una especie de destornillador que gira un poco al golpearlo con un martillo.
Decidí probar en el parquing por si acaso yo sólo podía y ¡¡¡tachan!!!...ningún problema.
En mi caso, los tornillos de dentro del tubo del manillar no giraban y aguantando el contrapeso simplemente con una mano, con la otra y el destornillador, salieron como un tornillo normal de toda la vida.
Y ponerlos igual.
La verdad es que he hecho cosas mas difíciles en esta vida, como por ejemplo freír un huevo o tomarme una cerveza. Shocked
:lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nafta Mar Abr 12, 2016 11:14 pm

El frío segoviano te ha pasado factura ¿eh? Twink
Muy chulos Beni. La X con paramanos me encanta Razz


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Fox Mar Abr 12, 2016 11:23 pm

Muy guapos Beni!! 
Son lo Givi?
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Beni Mar Abr 12, 2016 11:49 pm

Si a ambos.
Son los Givi y son efecto del frio segoviano.
Y los compré (sorprendentemente) en una página de segunda zarpa, a mitad de precio puestos en casa y sin estrenar.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por janieto Lun Mayo 02, 2016 2:21 pm

Yo he puesto también los Givi, precio razonable, cubren lo suficiente, la estética es agradable y permiten perfectamente bloquear el manillar en cualquier posición de la pantalla. Estoy contento con ellos.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por 00eureka00 Jue Mayo 05, 2016 10:24 am

yo tengo los acervis y quedan chulos

Paramanos no originales - Página 22 WQr67
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
00eureka00
00eureka00
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Fox Mar Mayo 10, 2016 10:59 pm

Pues yo acabo de comprarme estos.... 63 euros En ITALOMOTOR de Barcelona. dando la referencia que sale en el foro no he tenido ningún problema en conseguirlos. Ni están descatalogados ni nada parecido.

A ver si soy capaz de colocárselos a la X


Paramanos no originales - Página 22 IMG_6836
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Fox Mar Mayo 10, 2016 11:02 pm

Si no puedo ponérselos me ire a por los Givi, aunque no me convence la terminación que tienen en la parte interior del manillar. Se cortan demasiado. No se si me explico.  Embarassed

Aunque pensándolo bien, si no los puedo encajar, siempre puedo coger la caladora y dejarlos como los de Givi  Twisted Evil Twisted Evil
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Nafta Mar Mayo 10, 2016 11:33 pm

Ya nos contarás si tocan o no con la pantalla 2016 Wink


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por alejo976 Jue Mayo 12, 2016 4:38 pm

Yo estoy loco por ponerle unos mi X.... pero no me puedo decidir entre los de KTM que todos tienen o los KTM de la adventure los grandes.... me encantan como se ven en la blanca! Que dificiiiiil!
alejo976
alejo976
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por 00eureka00 Jue Mayo 12, 2016 4:42 pm

Yo tengo unos acerbis dual road negros y le quedan perfectos
00eureka00
00eureka00
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por alejo976 Jue Mayo 12, 2016 4:45 pm

Alsinero escribió: Paramanos no originales - Página 22 0fd0940beefcde9e4704191824f9a269o

Alsinero me daño la mente cuando vi esta foto... se ve tan bien y es tan facil de modifica... tu X se ve muy bien... 
alejo976
alejo976
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por alejo976 Jue Mayo 12, 2016 4:50 pm

00eureka00 escribió:Yo tengo unos acerbis dual road negros y le quedan perfectos

Esos me gustan como se ven pero siempre me he preguntado si protegen contra el viento y las @$!#@# piedritas! No te tiemblan cuando vas en alta velocidad?
alejo976
alejo976
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por 00eureka00 Jue Mayo 12, 2016 4:54 pm

Llevo poco tiempo con ellos pero por ahora no hay queja
00eureka00
00eureka00
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por JuliuX Jue Mayo 12, 2016 5:27 pm

alejo976 escribió:
00eureka00 escribió:Yo tengo unos acerbis dual road negros y le quedan perfectos

Esos me gustan como se ven pero siempre me he preguntado si protegen contra el viento y las @$!#@# piedritas! No te tiemblan cuando vas en alta velocidad?

A mi estos  son los que mas me gustan de todos los que he visto y parece que protegen bien las manetas en caso de caída tonta. 00eureka00, la pieza blanca que se une al manillar es metálica?
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por 00eureka00 Jue Mayo 12, 2016 5:45 pm

Jo pues no se cual dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el enlace veras la foto y las piezas brillantes yo creo que son todas metalicas.
00eureka00
00eureka00
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por JuliuX Jue Mayo 12, 2016 8:49 pm

00eureka00 escribió:Jo pues no se cual dices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el enlace veras la foto y las piezas brillantes yo creo que son todas metalicas.
Ya veo, en tu foto es negra, yo te dije blanca por que estaba mirando una foto en google donde eran blancos los paramanos, que lío me hice yo solo!!Paramanos no originales - Página 22 1268227225
JuliuX
JuliuX
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 15/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Pelaferros Jue Mayo 12, 2016 10:44 pm

Estos guardamanos ACERBIS de la aforo , son de protección para motos de enduro , para evitas los latigazos de las ramas y leves caídas , así salvar las manetas .
No para resguardar del frio , circulando por carretera .
Pero para gustos colores ... .
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Pelaferros Jue Mayo 12, 2016 11:09 pm

Monté los de KTM ,garantizo son fuertes para caídas ha moto parado , por ahora afortunadamente solo ésta es mi experiencia .
                                                                                                                                                                                                        Pero no aconsejaría ha nadie .., por la dificultad en su adaptación , que si pistola de calor+frio , tropieza con el latiguillo , dremel , inclinación final, etc. , etc .

 En mi opinión visto lo qué.. , el mejor es GIVI como económico y para robustos los BARKBUSTER universales , que al ser con refuerzo posterior y anclaje del manillar en Al.,se puede mecanizar fácilmente y acoplar sin tanto curro .


En mi otra niña , me los puse , y solo recorte la distancia entre el puño y el agarre al manillar , con una puta sierra/metal.
Pelaferros
Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Danser Vie Mayo 13, 2016 8:11 pm

Pelaferros escribió:Monté los de KTM ,garantizo son fuertes para caídas ha moto parado , por ahora afortunadamente solo ésta es mi experiencia .
                                                                                                                                                       

Y resistentes en caída en marcha, puedo constatarlo y conservo todos mis dedos gracias a ellos, por lo cual recomendables encarecidamente  Razz Razz


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Fox Vie Mayo 13, 2016 10:57 pm

Pues ya los tengo puestos!!!

La primera sorpresa que tuve fue que quitar los tornillos de los contrapesos no me costó nada. 
Cierto es, que ha sido gracias a los compañeros que han estado antes en este trance y han dado las explicaciones y los consejos para que el proceso sea de lo mas sencillo. Mordazas de presión en los contrapesos protegiéndolos con goma de una cámara de bicicleta. Mejor ponerle bastante protección para no marcarlos. Una punta de estrella que sea del tamaño adecuado al tornillo y en pocos segundos asunto resuelto.
Todo empezaba bien. Pero una vez puestos y atornillados, los paramanos quedaban fatal en la sujeción al manillar. Tal que así.

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6841


La inclinación del manillar, no era la misma que tenia el paramano en el punto donde tiene que coger el manillar. La primera intención es doblar el plástico a lo bestia y cogerlo directamente al manillar. Como es plástico se puede hacer y cuando lo coges al manillar queda sujeto. Pero la verdad es que se nota que esta todo forzado. La parte que coge al contrapeso queda como tirando hacia adentro. Se ve todo torcido..... No me gusta. Crying or Very sad Crying or Very sad

Surte que tenia por el local el calentador de aire con el que le di forma al deflector de metacrilato de hace unos días. Dicho y hecho!
Cuesta mucho. Mucho, mucho rato que el paramanos se caliente lo suficiente. Es soplador que tengo es de los bueno. Se lo pedí a mi hermano que lo usa para soldar plásticos gordos. Es industrial. De hecho, con el metacrilato no tuve ningún problema para doblarlo al gusto.
Con el paramano ha sido peor. Por mas que calentaba no terminaba de doblarse. Debido a los nervios que tiene la pieza en esa zona y al miedo de que el acabado brillante quedase mal, me ha costado bastante darle la forma deseada. Ademas, el hecho de tener que estar probando constantemente en la moto para ver si se iba adaptando, hizo que el trabajo se tornase lento, aburrido y muy pesado.
Una vez tienes la forma mas o menos adaptada, luego está el montarlos y ir moviéndolos y adaptándolos al manillar sin que toquen en ninguna parte. Que los cables del acelerador no queden doblados, que el cable del embrague no quede forzado, que no me toquen en el tubo del liquido de freno.... En fin... hubiese pagado lo que me pidieran por los Givi  Surprised

Toda una odisea de dos horas... Pero en mi caso, tengo un sitio, tengo herramientas, tengo paciencia y sobretodo tengo un pedazo de foro donde consultar la sabiduría y la experiencia que hay escrita en él.

El resultado me encanta!!  I love you I love you

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6856

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6855

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6851




Por cierto!!
La pantalla la he tenido que poner en la posición baja. Aun así me toca un poco el paramano derecho cuando giro para bloquear. Pero muy poco. De hecho justo cuando empieza a tocar ya puedo poner el bloqueo. Ademas al ser plástico se dobla un poco sin ningún problema. Es curioso que el izquierdo no toca para nada. Y en el depósito no me toca ninguno de los dos.

Reto conseguido!! V's
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Falco Vie Mayo 27, 2016 1:23 pm

Yo he instalado los Acerbis X-Tarmac por fin, después de varios meses, ya que los compré con la moto pero no los monté porque quería ir haciendo pruebas, y cuando quise montarlos no valían los casquillos que venían, el taller me pidió otros que tampoco valieron y al final se han montado adaptando unos de bicicleta, ha quedado perfecto.
Las luces se las he puesto con un interruptor a la piña para poder ponerlas y quitarlas a placer. Espero que no me diga nada la benemérita, ya veremos.
Falco
Falco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2016 1:55 pm

Fox escribió:Pues ya los tengo puestos!!!

La primera sorpresa que tuve fue que quitar los tornillos de los contrapesos no me costó nada. 
Cierto es, que ha sido gracias a los compañeros que han estado antes en este trance y han dado las explicaciones y los consejos para que el proceso sea de lo mas sencillo. Mordazas de presión en los contrapesos protegiéndolos con goma de una cámara de bicicleta. Mejor ponerle bastante protección para no marcarlos. Una punta de estrella que sea del tamaño adecuado al tornillo y en pocos segundos asunto resuelto.
Todo empezaba bien. Pero una vez puestos y atornillados, los paramanos quedaban fatal en la sujeción al manillar. Tal que así.

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6841


La inclinación del manillar, no era la misma que tenia el paramano en el punto donde tiene que coger el manillar. La primera intención es doblar el plástico a lo bestia y cogerlo directamente al manillar. Como es plástico se puede hacer y cuando lo coges al manillar queda sujeto. Pero la verdad es que se nota que esta todo forzado. La parte que coge al contrapeso queda como tirando hacia adentro. Se ve todo torcido..... No me gusta. Crying or Very sad Crying or Very sad

Surte que tenia por el local el calentador de aire con el que le di forma al deflector de metacrilato de hace unos días. Dicho y hecho!
Cuesta mucho. Mucho, mucho rato que el paramanos se caliente lo suficiente. Es soplador que tengo es de los bueno. Se lo pedí a mi hermano que lo usa para soldar plásticos gordos. Es industrial. De hecho, con el metacrilato no tuve ningún problema para doblarlo al gusto.
Con el paramano ha sido peor. Por mas que calentaba no terminaba de doblarse. Debido a los nervios que tiene la pieza en esa zona y al miedo de que el acabado brillante quedase mal, me ha costado bastante darle la forma deseada. Ademas, el hecho de tener que estar probando constantemente en la moto para ver si se iba adaptando, hizo que el trabajo se tornase lento, aburrido y muy pesado.
Una vez tienes la forma mas o menos adaptada, luego está el montarlos y ir moviéndolos y adaptándolos al manillar sin que toquen en ninguna parte. Que los cables del acelerador no queden doblados, que el cable del embrague no quede forzado, que no me toquen en el tubo del liquido de freno.... En fin... hubiese pagado lo que me pidieran por los Givi  Surprised

Toda una odisea de dos horas... Pero en mi caso, tengo un sitio, tengo herramientas, tengo paciencia y sobretodo tengo un pedazo de foro donde consultar la sabiduría y la experiencia que hay escrita en él.

El resultado me encanta!!  I love you I love you

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6856

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6855

Paramanos no originales - Página 22 IMG_6851




Por cierto!!
La pantalla la he tenido que poner en la posición baja. Aun así me toca un poco el paramano derecho cuando giro para bloquear. Pero muy poco. De hecho justo cuando empieza a tocar ya puedo poner el bloqueo. Ademas al ser plástico se dobla un poco sin ningún problema. Es curioso que el izquierdo no toca para nada. Y en el depósito no me toca ninguno de los dos.

Reto conseguido!! V's

Veo en las fotos que tienes el modelo de deflector de pantalla Puig  con el borde inferior curvo en vez del plano, que en principio sería el más indicado para tu pantalla ya que tiene el borde superior plano.
 Lo pusiste así por algún motivo o no sabías que existe el modelo con borde plano ?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Conde Sáb Mayo 28, 2016 8:02 pm

Beni! Podrías darme la página donde los pediste? Estoy buscando el mejor precio para comprármelos...digo beni como si es otro que sabe una buena página a buen precio. Lo máximo que encuentro es a 104 euros y ya me parecen caros
En italomotor no lo vi, al parecer en la web solo venden motos
Conde
Conde
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 29/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Paramanos no originales - Página 22 Empty Re: Paramanos no originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.