Paramanos no originales
+200
Mauye
arcotec
Pierrebcn
Angelvg
casidus
alvarorider
Baron
Palalot
FromX
Juanluss
papi89
lebrato
enrique
Jujorpe
julioebc23
Sprocket
Memel
capilurrio
Peiper
RicardoJlb
vihera
Josechu
Darix
iclsafe
daiann
Psegarr
Macs
Lorenb
DavidA
Jcarlos
Lesteve
crelles
ambruna93
Pavwssat
quenlla
ocuspocus
Deme
AFrances
sad70
Landes
kerospipa
2ruedas
Paco
ferramenta
Matu88
chichango
Pendra
jesumanu7
guzgs
ernesaprilia
Adriga
Satelite
jose111
yokey
alexalcanjim
Nixie
Pabloski
titob
Hayato
Ivanov
cbemesinox
magorulo
Jsu
matados2k
chus31
Hectorrv
joanpa
traiano
Jordi0069
salva
manolo67
RoquetaRider
ferbcn32
fros
Titoo
Xerezito
fenicio
mafellat
anluan
keviene
Carabinieri
AngelFons
Killo
Mcclane
50takos
lmd
cruz085
JoseGarcia
vectavir
Chatipower
joseki
davidesles
Nan75
javi0503
Kritik
Angelillo77
menego
Jumer
rudito
Alexhrc
pepeventure
ernes58
MiguelAngel
Conde
JuliuX
alejo976
00eureka00
Fox
batra1
Massimo
jryeste
daviz
tatoo1970
davidchuco
Falco
Lourito
Danser
GTargui
Cbonocb
andobax
molata
jorgexiclana
Pa5ku
nimesnimenys
Varela11
Xavi500f
Azkarate83
rafo
Vaelico
mordep
ADosRuedas
morasverdes
famarcor
eraleman77
Nachosant
Dradek
carlesrodes
Copon
kafir
Alsinero
Carlos7
wozzeck
ralofri
juantxo
kiko
Setrovi
Maolin
dminaya1982
gerhersan
Nacho
mrisueno
Patowc73
Matt68
Makoto
SlowGonjo
bisagra
eessnake
Toyo4k
jlvillar
Fmagan
takumi
volvox12
trasguastur
Duotoner
DavidRm
Pelaferros
jd4ever
FernandoVS
marchque
Davidu72
Mgl
Tronmax
Decker25
Honma
jv6
indiocabreado
frann
Fons
Menosesmas
rafita
mfm11
jorbcn
Notagi
jbenitez
Beni
RubenS
Nafta
boti
Xusto
DaFisher
urban
zdraconis
franciscoraro
corazondeleon
kulungele
perillas
janieto
melkaya
Akira
juraca
204 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Paramanos no originales
Todavía no se que voy a hacer. Hoy he estado en el taller de honda para la revisión de los 1000 km y me dicen que pra montar los contrapesos hay que desmontar todos los herrajes de la parte interior de la maneta y usar los que vienen con el kit de instalación. Ellos ya habían probado con dos modelos diferentes y no me los pusieron porque pegaban. Por otro lado los de bs motorparts me piden fotos... asin que igual me pongo este fin de semana a instalar los SW con calma y tratando de utilizar los herrajes del kit a ver lo que pasa. (en el intento de prueba había usado el contrapeso y tornillo originales que vienen en la moto. En cualquier caso y teniendo en cuenta que los contrapesos del kit son mas cortos que los originales me da que los cubremanos van a tocar aun mas... No se, a ver que pasa. ya os iré contando.
SlowGonjo- Xmen junior
Creo que el problema de todo ello, está en que nosotros por un lado compramos a ciega
por internet, con los sinsabores y disgustos evidentes, y los de el servicio oficial ven como se les escápan las ventas y en su caso, tampoco están por la labor,aconsejando claro está, sus teorías,de que habra que cambiarlo todo y nada te vale,si no porque te lo comprabas por tu cuenta.
Puto mercado, de buoneros comerciales....
Ya que estamos en un foro,porque no se marcan unas pautas a seguir,en la compra de accesorios, chuches y demás.
por internet, con los sinsabores y disgustos evidentes, y los de el servicio oficial ven como se les escápan las ventas y en su caso, tampoco están por la labor,aconsejando claro está, sus teorías,de que habra que cambiarlo todo y nada te vale,si no porque te lo comprabas por tu cuenta.
Puto mercado, de buoneros comerciales....
Ya que estamos en un foro,porque no se marcan unas pautas a seguir,en la compra de accesorios, chuches y demás.
Pelaferros- Xmen curveando
En eso te doy toda la razón, depende donde vayas en el servicio técnico solo están para hacer dinero y solo te pondrán problemas para cualquier cosa no original de Honda.
Sigo diciendo que los KTM aunque tocan un poco son de largo calidad/precio lo mejor que hay, y para mi quedan genial y más ahora..
Sigo diciendo que los KTM aunque tocan un poco son de largo calidad/precio lo mejor que hay, y para mi quedan genial y más ahora..
jd4ever- Xmen residente
Muy guapas las fotos...
Esta tarde me he manos a la obra y de puta pena. Despues de un rato forcejeando conseguí sacar todas las piezas interiores de los puños... Me pongo a probar con los herrajes del kit de SW y... no valen. Así que me pongo a montar los artilugios con los contrapesos originales y a grabar varios videos.
Un consejo: NO OS PILLEIS LOS COBRA DE SW MOTECH ni de coña. Son muy estrechos, pegan con todos los cables y deposito de liquidos de frenos que hay en el manillar. Despues de probar multiples configuraciones no conseguía dejarlos bien posicionados. Vamos... una p.m.
voy a revisar los videos... porque los grabe en el garaje y no se como andarán de luz. Como se empeñaron en fotos... lo que hice fué desempaquetar lo que aun no había abierto (que se jodan) poner los dos paramanos y salir a dar un garbeo pa probarlo y hace un video breve con luz de como pegaban contra la pantalla. Es muy poco y no afecta para nada. Pero vista la mierda que son y el precio que tienen los cambio si o si... Ya veré que coño hago. Pero me da que teniendo en cuenta que todos pegan, y ese detalle no me gusta, acabaré cogiendo los puñeteros originales de HONDA. Creo que voy a pasar de los del link que puse antes de acervis x tarmac. Paso de seguir haciendo experimentos...
Esta tarde me he manos a la obra y de puta pena. Despues de un rato forcejeando conseguí sacar todas las piezas interiores de los puños... Me pongo a probar con los herrajes del kit de SW y... no valen. Así que me pongo a montar los artilugios con los contrapesos originales y a grabar varios videos.
Un consejo: NO OS PILLEIS LOS COBRA DE SW MOTECH ni de coña. Son muy estrechos, pegan con todos los cables y deposito de liquidos de frenos que hay en el manillar. Despues de probar multiples configuraciones no conseguía dejarlos bien posicionados. Vamos... una p.m.
voy a revisar los videos... porque los grabe en el garaje y no se como andarán de luz. Como se empeñaron en fotos... lo que hice fué desempaquetar lo que aun no había abierto (que se jodan) poner los dos paramanos y salir a dar un garbeo pa probarlo y hace un video breve con luz de como pegaban contra la pantalla. Es muy poco y no afecta para nada. Pero vista la mierda que son y el precio que tienen los cambio si o si... Ya veré que coño hago. Pero me da que teniendo en cuenta que todos pegan, y ese detalle no me gusta, acabaré cogiendo los puñeteros originales de HONDA. Creo que voy a pasar de los del link que puse antes de acervis x tarmac. Paso de seguir haciendo experimentos...
SlowGonjo- Xmen junior
Os dejo el video que les mandé a los vendedores:
SlowGonjo- Xmen junior
Jajajajajaja.....llevas la pantalla en posición alta.
Que lo confirmen los compañeros, pero creo que ninguún paramanos de los probados permite eso. Solo con la pantalla posición baja.
Bucea por el hilo de pantallas o paramanos, no recuerdo, pero creo que era el de pantallas, donde un compañero se hizo cortar la pantalla Givi por lo mismo.
Y le quedó bien.
Que lo confirmen los compañeros, pero creo que ninguún paramanos de los probados permite eso. Solo con la pantalla posición baja.
Bucea por el hilo de pantallas o paramanos, no recuerdo, pero creo que era el de pantallas, donde un compañero se hizo cortar la pantalla Givi por lo mismo.
Y le quedó bien.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Efectivamente. Llevo la pantalla en la posición alta. Unos paramanos válidos deberían poder montarse sin crear problemas con la pantalla original en cualquiera de sus posiciones.
SlowGonjo- Xmen junior
Yo monto unos Acerbis X-tarmac con las pantalla alta original de Honda en posición alta y van perfectos
Makoto- Xmen acelerando
A IvanRoRu le gusta esta publicaciòn
¿No pegan en nada?. Que tal van, ¿vibran?, lo digo porque solo van enganchados por el exterior ¿verdad?. ¿Los pusiste tu mismo?, ¿van bien los herrajes del kit?. ¿Puedes colgar alguna foto para ver que tal quedan?.Makoto escribió:Yo monto unos Acerbis X-tarmac con las pantalla alta original de Honda en posición alta y van perfectos
joer... que interrogatorio me ha salido.
SlowGonjo- Xmen junior
Dame tiempo, veremos si el fin desemana le robo unas fotos
Algo se mueve el paramanos en la parte interior cuando vas en marcha, pero no proboca vivracion alguna, no se nota nada diferente.
NO pegan en nada, son totalmente regulables, los dejas como quieras.
SI, solo van enganchados por el esterior, hay que apreterlos fuerte, pero quedan bien fijados.
Los puse yo mismo y quite los originales yo mismo vienen con multitud de opciones de expansores y a parte se vende un kit para montar con los expansores de Honda, yo lo pedi pero al fianl y desoues de realizar varias pruebas, meti todo de Acerbis.
Algo se mueve el paramanos en la parte interior cuando vas en marcha, pero no proboca vivracion alguna, no se nota nada diferente.
NO pegan en nada, son totalmente regulables, los dejas como quieras.
SI, solo van enganchados por el esterior, hay que apreterlos fuerte, pero quedan bien fijados.
Los puse yo mismo y quite los originales yo mismo vienen con multitud de opciones de expansores y a parte se vende un kit para montar con los expansores de Honda, yo lo pedi pero al fianl y desoues de realizar varias pruebas, meti todo de Acerbis.
Makoto- Xmen acelerando
Ok. Muchas gracias por la información. Todavía estoy en el proceso de devolución de los SW motech. Así que esperaré por si cuelgas alguna fotilla. Todavía estoy indeciso entre los originales y esta otra opción...
Lo que no entiendo muy bien es eso del movimiento en el interior del paramanos... Quiero decir que es una pieza de plástico ¿no?. No tiene hueco interior, o si...
En cualquier caso te reitero mi agradecimiento por la información que me facilitas..
Lo que no entiendo muy bien es eso del movimiento en el interior del paramanos... Quiero decir que es una pieza de plástico ¿no?. No tiene hueco interior, o si...
En cualquier caso te reitero mi agradecimiento por la información que me facilitas..
SlowGonjo- Xmen junior
Hola.
Tengo pensado montar los KTM, pero ya llevo la pantalla Puig.
Alguien tiene montada esa combinación? Da problemas en el bloqueo o en el giro?
Recuerdo que con la Givi daba algunos problemas y que un compañero recortó la pantalla, pero no sé si con la Puig es necesario el curso de corte y confección o quedará niquelado sin más.
(Me he dado una vuelta por este post y por el de las pantallas altas, pero no recuerdo haber visto nada...)
Y ya puestos si alguien pone un link lo agradezco, porque después de media hora sólo los he encontrado por 70€ puestos en casa -no me parece barato-.
Tengo pensado montar los KTM, pero ya llevo la pantalla Puig.
Alguien tiene montada esa combinación? Da problemas en el bloqueo o en el giro?
Recuerdo que con la Givi daba algunos problemas y que un compañero recortó la pantalla, pero no sé si con la Puig es necesario el curso de corte y confección o quedará niquelado sin más.
(Me he dado una vuelta por este post y por el de las pantallas altas, pero no recuerdo haber visto nada...)
Y ya puestos si alguien pone un link lo agradezco, porque después de media hora sólo los he encontrado por 70€ puestos en casa -no me parece barato-.
Matt68- Xmen acelerando
Yo los compré aquí, aunque es cierto que algo más baratos (unos 55€ más envío) http://www.expomoto.net/157063-paramanos-ktm-990-smt-2009-2013.html
juraca- Xmen acelerando
Yo tengo la puig y esos paramanos y me pegan un poco en la posición mas baja. Pero puedo bloquear la dirección sin problemas. Di que los paramanos a mi me los pusieron al reves del mundo y he perdido un par o tres centimetros...con lo que no pegaria nada en la posicion baja. En la alta ni me lo planteo, voy muy gusto asi.
A ver si pongo una foro.
A ver si pongo una foro.
Patowc73- Xmen acelerando
Me has quitado las dudas que me quedaban, pato.
Gracias a los dos, ahora a mirar precios y si no al conce.
Gracias a los dos, ahora a mirar precios y si no al conce.
Matt68- Xmen acelerando
Buenas compis, al fin ya toca ponerle los accesorios a la peque..marchque escribió:Me han dado este presupuesto si le interesa a alguien de alrededores:
-6200207904430 50.00 + iva
- Montaje 1/2 hora 16.25 + iva
- Total 80.16
ya me he leido todo el hilo y alguna pregunta.
Marchque por que zona referencias estos precios y en que taller. estaria interesado en montarlos de ktm.
Gracias
La cupula de puig la dejo para despues.
mrisueno- Novatillo
mrisueno escribió:Buenas compis, al fin ya toca ponerle los accesorios a la peque..marchque escribió:Me han dado este presupuesto si le interesa a alguien de alrededores:
-6200207904430 50.00 + iva
- Montaje 1/2 hora 16.25 + iva
- Total 80.16
ya me he leido todo el hilo y alguna pregunta.
Marchque por que zona referencias estos precios y en que taller. estaria interesado en montarlos de ktm.
Gracias
La cupula de puig la dejo para despues.
Fue en KTM Valencia (dubon racing) creo recordar, pero vamos que el montaje es sencillo
marchque- Xmen acelerando
ok gracias..si no ponen muchas resistencia los contrapesos lo intentare yo mismo jajaja
mrisueno- Novatillo
Bueno, pues yo al final como soy muy "tiquis mikis" he pedido los originales al concesionario... Cuestan una pasta y no van enganchados por la parte de los contrapesos (como a mi me gusta), pero al menos se les supone que no van a tropezar con nada...
SlowGonjo- Xmen junior
SlowGonjo escribió:pero al menos se les supone que no van a tropezar con nada...
.. Siempre que pongas la pantalla original también... Las otras, ni idea...
Akira- Admin
Con la Puig en cualquiera de las dos posiciones tampoco SlowGonjo, por si esa es tu elección :-)
Nacho- Xmen acelerando
Ok Slowgonjo. Ya me dirás si te quedas satisfecho con los originales....
Yo también soy muy "Tikis Mikis". Si me confirmas que estás satisfecho, yo también haré lo mismo....
Yo también soy muy "Tikis Mikis". Si me confirmas que estás satisfecho, yo también haré lo mismo....
bisagra- Xmen acelerando
Asi quedan mis paramanos, fijaos que pierdo un par de centimetros
Y asi queda bloqueada...casi pega pero no. Al girar al máxímo si que pega
Y asi queda bloqueada...casi pega pero no. Al girar al máxímo si que pega
Patowc73- Xmen acelerando
¿Como es que no has puesto los paramanos por fuera de los contrapesos?
fer
Nafta- Admin
Nacho escribió:Con la Puig en cualquiera de las dos posiciones tampoco SlowGonjo, por si esa es tu elección :-)
De momento la pantalla original sigue. Ya veremos ahora que llega el invierno si veo necesidad de cambiarla... Mido sobre 1,78 y el aire me va todo al casco (en la posición alta). A veces es un poco incomodo (120 ó 130), pero no suelo ir por autopista, asín que ya iremos viendo... En cualquier caso está bien saber que la puig encajará con los dichosos paramanos...
SlowGonjo- Xmen junior
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40