Soy incapaz de utilizar el pito.. perdón el claxon de nuestra X
+17
cronoise
eljavi
rafo
eraleman77
iglope
mfm11
Akira
Fons
carlesrodes
den_p8
Pheriko
Davidu72
Beni
Danser
hrr500
Nafta
jd4ever
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Soy incapaz de utilizar el pito.. perdón el claxon de nuestra X
A ver, creo que la razón de esta modificación es la que comenta Nafta: al ser más frecuente el indicador, este goza del lugar más cómodo. Muy acertado digo yo.
El problema es en un momento de tensión, en el que debes pitar pero sin desviar la mirada de la carretera (un coche te cierra, un peaton despistado, etc.).
¿Mi solución? Embrague y gas. ¡Que suene el motor!
Simplemente es muy comodo, ya que no debo moverme en absoluto, además de garantizarme un correcto agarre del marillar (pongamos que estamos en medio de un frenazo: las manos bien fuertes y listas para corregir la trayectoria).
¿Que opinais vosotros de esta "técnica"?
El problema es en un momento de tensión, en el que debes pitar pero sin desviar la mirada de la carretera (un coche te cierra, un peaton despistado, etc.).
Simplemente es muy comodo, ya que no debo moverme en absoluto, además de garantizarme un correcto agarre del marillar (pongamos que estamos en medio de un frenazo: las manos bien fuertes y listas para corregir la trayectoria).
cronoise- Novatillo
cronoise escribió:A ver, creo que la razón de esta modificación es la que comenta Nafta: al ser más frecuente el indicador, este goza del lugar más cómodo. Muy acertado digo yo.
Yo también hago esto... mayormente porque, a veces, no llego al botón de la bocina ni de coña... Pero creo que es menos efectivo... Quizá con un Akra sin DB Killer
Akira- Admin
Pues hoy casi se me lleva un loco al cruzar 3 carriles seguidos en la autopista para salir por la siguiente salida y ahí la opción de gas a fondo no funciona.
Que queréis que os diga, a mi con la posición de siempre nunca he tenido problemas con el intermitente y en cambio en esta algunas veces me queda demasiado lejos están abajo y no consigo ponerlo, sobretodo para la derecha que se me queda como bloqueado.
A parte de esto, creo que estoy consiguiendo hacer un cambio de chip y simplemente con pensar que tengo que meter el dedo por ahí en medio y la moto pita lo estoy consiguiendo poco a poco. Será que últimamente solo me hacen que putadas y estoy pillando-le practica.
Que queréis que os diga, a mi con la posición de siempre nunca he tenido problemas con el intermitente y en cambio en esta algunas veces me queda demasiado lejos están abajo y no consigo ponerlo, sobretodo para la derecha que se me queda como bloqueado.
A parte de esto, creo que estoy consiguiendo hacer un cambio de chip y simplemente con pensar que tengo que meter el dedo por ahí en medio y la moto pita lo estoy consiguiendo poco a poco. Será que últimamente solo me hacen que putadas y estoy pillando-le practica.
jd4ever- Xmen residente
A mi también me pasa. Cuando quiero usar el claxon me quedo pillado, y no consigo encontrarlo. Y cuando lo hago ya es tarde.
Bendi- Xmen junior
El día que saqué la mía del concesionario en el primer intento de usar los intermitentes lo que ocurrió fue que sonó un "piiiii". Mi scooter los tenía al contrario. No me ha vuelto a pasar, pero tocar el claxon es una odisea con los guantes. Es difícil llegar de manera que se pueda usar bien.
motovet- Me voy integrando
Pues agradecido y con permiso de nuestros compañeros del foro de las NC, deciros que esta pequeña ñapa soluciona casi al 100% el problema del "tocar el pito" a la primera, cuando sea necesario sin preocuparse de si seremos capaces de accionarlo.
Se trata de esos plásticos trasparentes que venden en los chinos para las patas de los muebles, que al sobresalir casi un cmhace que lo encuentres a la primera.
Yo le he puesto un plástico similar pero con bordes cuadrados y más barato imposible.
Se trata de esos plásticos trasparentes que venden en los chinos para las patas de los muebles, que al sobresalir casi un cmhace que lo encuentres a la primera.
Yo le he puesto un plástico similar pero con bordes cuadrados y más barato imposible.
Última edición por Davidu72 el Dom Ene 25, 2015 12:18 am, editado 2 veces
Davidu72- Xmen curveando
Uppps, Davidu72... Pide estar registrado en el foro NC para verlo! No tienes otra imagen?
Copon- Xmen residente
Pues no tengo una fotico del chisme, pero ya pondré una, borro el enlace pues!
Davidu72- Xmen curveando
Pues curiosamente, el otro día me dejaron una YAMAHA tw200 (si, si la de las ruedas gordas) y en cada giro, saludaba a la gente. O eso parecía pues cada cambio de dirección me sonaba el pito en vez de salir el intermitente.
Cosas de las costumbres.
Cosas de las costumbres.
Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios. Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni- Admin
Me pasa exactamente igual, no hay manera de apretar el claxon de una manera natural e instintiva
Tambien me he acordado del Sr. ingeniero en alguna que otra ocasion
Un saludo a todos
Tambien me he acordado del Sr. ingeniero en alguna que otra ocasion
Un saludo a todos
PussyWagon- Me voy integrando
Pues ayer situación de peligro y nada, no encontré donde pulsar.. una mierda como una casa, con todos mis respetos.
Tengo curiosidad por el invento que dice Davidu72 que ha encontrado en el foro de la NC.
Tengo curiosidad por el invento que dice Davidu72 que ha encontrado en el foro de la NC.
jd4ever- Xmen residente
Página 2 de 2. • 1, 2