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OBD II para nuestra moto?

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OBD II para nuestra moto? Empty OBD II para nuestra moto?

Mensaje por marchque Mar Mayo 13, 2014 11:50 pm

Disponible para esta moto o con algun adaptador?

Hay poca info sobre las motos, pero Akira, seguro que pablo sabe la respuesta jeje
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Mensaje por jv6 Miér Mayo 14, 2014 12:09 am

Hombreeee claarooooo, faltaría plus, por supuesto un OBD ll de esos para nuestra moto quedaría super bien puesto ahí, buuua, ya lo estoy viendo con o sin adaptador y ahora asíííííí, entre nosotros, eeeeeh!!! que es un OBD?
Madre de Dios queréis dejar de poner cosas raras en las motos, que el día que quede con vosotros parecerá mi X la de Pedro Picapiedraaaaa, oones.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
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Mensaje por Tronmax Miér Mayo 14, 2014 12:34 am

Eso que es?, y encima en version dos!!! Jejeje!
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Mensaje por DavidRm Miér Mayo 14, 2014 12:49 am

Me suena de algo de diagnóstico de la centralita o los datos de la moto... ¿ando muy confundido? scratch 
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Mensaje por marchque Miér Mayo 14, 2014 3:12 pm

OBD (On Board Diagnostics) es un sistema de diagnóstico a bordo en vehículos (coches y camiones). Actualmente se emplean los estándares OBD-II (Estados Unidos), EOBD (Europa) y JOBD (Japón) que aportan un monitoreo y control completo del motor y otros dispositivos del vehículo.

Con aplicaciones como Torque se puede:

Descripción
Vea lo que su coche está haciendo en tiempo real, obtener los códigos OBD fallo, el rendimiento del coche, los datos del sensor y mucho más! El torque es un vehículo / coche de altas prestaciones / herramienta de diagnóstico que utiliza un sistema OBD II adaptador Bluetooth para conectarse a su motor de su gestión OBD2 / Diseño ECU propio tablero con los widgets / medidores que quieras!
Se puede utilizar el GPS para proporcionar los registros de seguimiento con el motor de registro para que pueda ver lo que estaba haciendo en cualquier momento también puede mostrar y restablecer un DTC / CEL / código de fallo como un scantool.
Torque también incluye:
* Dyno / Dynomometer caballos de fuerza y ​​/ HP y Torque
* se puede leer la temperatura de la transmisión (depende del vehículo)
* 0-60 tiempos - más precisa que la utilización del GPS sencillo de edad - ver lo rápido que el coche es (o camión:)) *
* Las emisiones de CO2 de lectura de cuadros de mando personalizables
* su viaje de vídeo usando el plugin de grabadora de pantalla con la superposición de datos OBDII - un cuadro negro para su coche / camión!
* Enviar GPS etiquetados tweets directamente a Twitter (por ejemplo, si usted va en un viaje por carretera)
* masiva base de datos de código de error para permitir la búsqueda de códigos de avería de muchos fabricantes
* Enviar la información de registro de web o correo electrónico CSV / KML para su análisis a través de Excel / openoffice
* Heads Up Display / HUD modo para la noche de conducción
* turbo para los vehículos que el MAPA el apoyo y los sensores MAF (VW / Audi / Seat apoyado etc)
* Funciona en dispositivos tablet como la Xoom Motorola, Dell Streak, y Samsung Galaxy Tab Funciona en cualquier vehículo que soporta el estándar OBD 2 (la mayoría de los vehículos construidos después de 2000, pero puede trabajar para los vehículos ya en 1996) - En caso de duda, comprobar con el primer fabricante o buscar 'OBD2 sobre escrito en una etiqueta blanca grande en la bahía del motor funciona en los vehículos fabricados por Ford, GM / Vauxhall / Opel, Chrysler, Mercedes, Volkswagen, Audi, Jaguar, Citroen, Peugoet, Skoda, Kia, Mazda, Lexus, Daewoo, Renault, Mitsubishi, Nissan, Honda, Hyundai, BMW, Toyota, Seat, Dodge, Jeep, Pontiac y un vehículo mucho más hace, Europa, EE.UU. y Extremo Oriente, etc Algunas centralitas de vehículos puede soportar más / menos funciones que otros. La aplicación necesita un adaptador Bluetooth OBD2 para trabajar.
El adaptador es pequeño y se conecta a la toma de diagnóstico en el coche que le da a su acceso a los teléfonos. Usted puede encontrar una lista de los adaptadores en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Garmin ecoRoute adaptadores HD no son compatibles).
Si usted compra uno de los vuelos baratos de China ELM327 OBD2 adaptadores bluetooth de ebay / amazon, a continuación, asegúrese de que tiene una política de buen rendimiento con el vendedor como un buen número de las unidades económicas son defectuosos y "dejar de trabajar '/ etc Algunos de los más fiables OBD2 / OBD adaptadores son el adaptador Scantool.net, el adaptador de OBDKey y PLX Kiwi dispositivos Bluetooth, ELM327 y otros adaptadores son compatibles ELM - búsqueda en google de donde conseguirlos! Más características agregadas cada lanzamiento - hay foros en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - si quieres algo que se añade entonces hágamelo saber y voy a tratar de añadirlo si es posible! Centralitas de vehículos varían en la cantidad de sensores compatibles
* NOTA! * Los informes de colgar o se reinicia después de salir de la aplicación es debido a un fallo en los dispositivos de HTC y el Galaxy Tab, esto puede ser provocado por el uso de Pandora / Vlingo / Otras aplicaciones de BT . Deshabilitar la configuración de Bluetooth Pandoras nuevo se soluciona el problema, pero HTC / Samsung necesidad de liberar a un arreglo. Por favor, póngase en contacto con su apoyo y pedir una solución, gracias!

ES COMPATIBEL CON LA MAYORIA DE VEHICULOS. EN MOTO HAY ADAPTADORES

Os dejo la app, mirad el video

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Mensaje por marchque Miér Mayo 14, 2014 3:14 pm

Aqui hablan un poco del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Mensaje por muredin Miér Mayo 14, 2014 3:24 pm

Esto lo tengo yo para el coche. la verdad que solo lo utilice para mirar que fallo me marcaba el icono de fallo motor. Resulta que da un codigo de error que despues lo buscas en internet y ya sabes que falla. En mi caso se arreglo el fallo y borre de la centralita el error para que se apagara el chivato (que si no lo reparas aunque borres de la centralita el error vuelve a aparecer). Y desde entonces ahi lo tengo, en la guantera...

Saludos.
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Mensaje por Beni Miér Mayo 14, 2014 3:42 pm

¿Y esto pa que sirve?
¿Pa ir al bar y decir..."Mi moto a 3000RPM esdrufa 4500 megabaudios en el conector del fonotransfer..."?
Conyo...si la moto va, pues va. Si no al taller.
Con un chisme que pueda acceder a la centralita yo soy peligroso.
Aviso...jejejeje.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
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Mensaje por Toyo4k Miér Mayo 14, 2014 5:54 pm

Yo también tengo uno en el coche, es del tamaño de una caja de cerillas y se conecta al puerto ODB luego mediante bluetooth lo asocias a algún dispositivo con android y con un software como el "torque" configuras las pantallas que necesites. En nuestras motos podríamos ver temperaturas del motor, del líquido refrigerante... tensión de la batería, amperaje de carga, curvas de par...y mil cosas más, la mayoría inútiles para un profano como yo.

Mi coche es un vehículo híbrido y ahí si es interesante controlar algunos parámetros como las resistencias internas de la batería híbrida, temperaturas de refrigeración de la propia batería, intensidades de corriente (carga/descarga)...
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Mensaje por Akira Miér Mayo 14, 2014 6:02 pm

Siguiendo un poco el estilo: Por favor, póngase en contacto con su apoyo y pedir una solución.

Me pido el cuadro negro para mi coche (o camión).
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Mensaje por marchque Miér Mayo 14, 2014 9:02 pm

El tema mas interesante en mi opinion es el porcentaje de carga de bateria y temperatura de motor
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Mensaje por Pelaferros Miér Mayo 14, 2014 11:43 pm

Jod...e . Con lo bien que funcionába el coche de mí padre, alimentado con bateria de 6v.,magneto,y el avance del encendido,por palanca reguladora en el centro del volante,no existia bomba de gasolina,era por gravedad,marcha atras con un brutal gatillo y varilla en el pomo,limpiaparabrisa por vacio,depresór en el colector de admisión.actuación del freno de mano sóbre la cardán Con el poderio eso sí..., llantas de radios,mediante palomilla en el buje (sin tornillos)
Mecanica pura y dura , si señor ...
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Mensaje por jv6 Jue Mayo 15, 2014 12:06 am

Gracias por aclarar mi duda, ahora ya se dos cosas, lo que es un OBD ll ( En serio, muy buena eXplicación, gracias ) y que no voy a tener uno, madre mía si la lío parda con la cámara asotográfica pues con un bicho de esos soy capaz de hacer eXplotar mi queridísima X. Surprised 

Beniiiii y la bacilada que se mete uno ahí en el bar con los colegas hablándoles de los ( osnias, voy a hacer un copia pega, de donde has sacao semejantes palabrotas ) megabaudios en el conector del fonotransfer y cuidaaaoo que eso solo es a 3000, imagínate a mas, creo que los valores de los parámetros cubidiliales mínimos y máXimos variarian aún mas y el molinillo giraría mas rápido  Shocked 

Yo solo quiero ir en moto.

Sin coñas, no está demás saber como dices marchque, el tema de la batería y temperatura del motor, aunque todo lo que sirva para tener a la X con buena salud, bienvenido sea. ( Si te pones un cacharro de esos, ya nos contarás que tal va )

Saludos compañero.


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Mensaje por marchque Jue Mayo 15, 2014 12:59 am

Hay que decir que el cuadro de la X va biné equipado.mis encontrara algo os informaría, pero lo veo complicado, algunas triumph y harleys lo tienen, pero el resto de dos ruedas poco menos
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Mensaje por Toyo4k Jue Mayo 15, 2014 7:16 am

Yo creo que con la información que nos da el cuadro de la "X" es más que suficiente. En esto los "japos" lo tienen claro, si no te dan más información es porque no te hace falta, si la moto se calienta mucho ya te dará un aviso y a llamar a la grúa...

Cómo decía en mi comentario anterior tengo el ODB  en el coche y la aplicación en el móvil, pero he de reconocer (que no se enteren en el foro del prius) que hace más de un año que no lo conecto y el coche camina igual o mejor que antes. Esto es cómo cuando te compras un móvil nuevo de última generación, al principio estás todo  el día cacharreando con él y si tienes suerte y no te lo has cargado en esta primera fase pasas a la segunda y entonces comienzas a utilizarlo para lo que es; hablar por teléfono y sacar fotos a la "X".
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Mensaje por Beni Jue Mayo 15, 2014 3:33 pm

Si sñor. veo que lo vsamos entendiendo...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
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Mensaje por Miguelo Sáb Oct 31, 2015 8:10 pm

Hola, alguien puso algo de esto? A mi el monitoreo me gusta, y si los japos no me quieren decir más nada de la moto a mi me gusta saberlo aunque no me haaga falta. Y para el coche el algo barato, no se para la moto si va igual o no.
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Mensaje por duncanScalion Lun Nov 02, 2015 10:23 am

esperad a que se acabe la garantía y la gente empiece a achuchar pelas...en algún momento será interesante tener ese cacharro, y no sólo por vacilar. En el momento que te chiva (ejemplo real) de que el sensor de oxígeno del cilindro delantero está chungo y lo puedes solucionar por 50 pavos con una pieza de 2a mano y un rato (y miedo al desmontar y volver a montar) pues te merece la pena. Sobre todo cuanto la alternativa es soltar 300 ó 400 lereles en el taller.

A la X todavía le falta ese componente de antigüedad que tenía la vara, y ahí más de la mitad de la gente se lo guisaba y se lo solucionaban, casi siempre preguntando pero cada vez con más maña.


Vale que los vehículos antes eran más simples...y gastaban más, se estropeaban más (aunque fuera sencillo de reparar), eran más peligrosos (¿sin abs?¿freno de tambor?¿bombillas incandescentes?¿coches sin cinturones de seguridad ni airbag?) y si ahora os planteais algo así y después de una hora o dos me da que se quitan las ganas de "volver a la vida sencilla" tan de cabeza en cuanto en el coche no tienes el aire, o el mp3... o la moto se recalienta, o tienes que bajar un puerto con ESOS frenos, o tienes que vigilar la mezla de aceite o rezar para que arranque a patada...ufff. Para un rato bien, pero a largo plazo no lo veo
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Mensaje por miamoto Sáb Abr 14, 2018 5:34 pm

Por lo que veo no tenemos ninguna experiencia que compartir acerca  del posble uso del tal ODB II.
Tal vez fuese interesante. 
Saludos  V's
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Mensaje por Alexhrc Sáb Abr 14, 2018 6:51 pm

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Mensaje por eljose25 Dom Abr 15, 2018 6:17 pm

buenas tardes, interesante tema estoy buscando información del diagrama eléctrico de la cb500x par adaptar este dispositivo.
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Mensaje por kerospipa Dom Abr 15, 2018 8:55 pm

Estaría bien la verdad, yo pedí la semana pasada uno bluetooth para el coche pero si lo adaptamos igual me sirve para la moto también Smile
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Mensaje por eljose25 Lun Abr 16, 2018 1:08 am

estoy en eso, pero el diagrama eléctrico no está muy legible, si alguien lo tiene favor publicar y luego difundimos la adaptación, por el momento pienso hacer la prueba con el obd2 elm327 el famoso Bluetooth  azul.
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Mensaje por guerri Lun Abr 16, 2018 9:59 am

Para Honda existe el OBD-H01 y es compatible con la CB500X (2013-2018)
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Mensaje por Mcalde17 Mar Feb 12, 2019 4:32 pm

Si los administradores se pueden contactar así les puedo pasar info de Como conectar escanner obd2 y también tengo plano eléctrico de la moto pero no me deja subirlo alforo.
Con gusto comparto con ustedes.
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