Dichoso cierre
+4
mfm11
Pheriko
Danser
Akira
8 participantes
Página 1 de 1.
Dichoso cierre
Esta tarde mi casco me ha dado la alegría de la semana, y avecina ser la del mes: el cierre micrométrico de mi AGV Numo ha dicho hasta aquí.
Adjunto imagen del cierre y señalo donde a mi corto entender esta el problema, el muelle que hace que no se abra cuando quiere ha debido soltarse o ha cedido o vete tu a saber.
¿Alguna idea / opinión / sugerencia de reparación?
Ya que me temo que será la alegría del mes si me toca mandarlo a la casa, porque casi me resultaría más rentable comprarme otro.
Muchas gracias y un saludo!!
Adjunto imagen del cierre y señalo donde a mi corto entender esta el problema, el muelle que hace que no se abra cuando quiere ha debido soltarse o ha cedido o vete tu a saber.
¿Alguna idea / opinión / sugerencia de reparación?
Ya que me temo que será la alegría del mes si me toca mandarlo a la casa, porque casi me resultaría más rentable comprarme otro.
Muchas gracias y un saludo!!
DaFisher- Xmen acelerando
Re: Dichoso cierre
Mala solución le veo, me temo... Más por ser algo vital para la seguridad del casco.... El próximo con doble D...
Akira- Admin
Akira escribió:El próximo con doble D...
Esa ha sido la segunda frase que he dicho cuando me he dado cuenta. La primera, mejor no la digo, esto es horario infantil aún.
No me extraña. . La verdad es que es una put...
También es la excusa para un casco nuevo...
También es la excusa para un casco nuevo...
Akira- Admin
Ahí si que me has pillado
El problema es el money money, que me tocaba ahora cambiar los neumáticos también.
El problema es el money money, que me tocaba ahora cambiar los neumáticos también.
si tuvieras las anillas de otro casco o algo similar con su respectiva correa de nylon (no se si se escribe así) pero seguro me entiendes, con una buenas costuras a maquina e hilo adecuado (hay hilos que no tienes... fuerza a romperlos con la mano) no deberías de tener problemas, ahora bien la mayoría te diría que no lo intentaras y que cambiaras de casco, yo que me dedico a la tapicería y he tenido que hacer cinturones de coches te diré que bien echo no deberías tener ningún problema si no pues siempre te quedan los repuestos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Danser- Admin
Si ya se me rompen los botones, no quiero imaginar esas costuras...
Muchas gracias por la respuesta Danser
Muchas gracias por la respuesta Danser
Tras haber hablado con el distribuidor, la única solución que me dan es que mi casco se haga un viaje de ida y vuelta a Italia con su correspondiente estancia en las instalaciones de AGV durante X tiempo.
Es gracioso, porque Murphy tenía razón con su ley. El cierre lo cubre la garantía, garantía de dos años, hace 3 días cumplió esos dos años.
Es gracioso, porque Murphy tenía razón con su ley. El cierre lo cubre la garantía, garantía de dos años, hace 3 días cumplió esos dos años.
Yo he cambiado alguna vez el cierre, la cinta bien cosida con hilo que usan para toldos y cosas así, y creo que quedan tan seguros como de fabrica, eso creo.
Pheriko- Xmen junior
Les habrás dicho que se te rompió hace 4 días pero que no habías podido llamar...
mfm11- Xmen junior
Bueno, el casco esta ya con AGV a la espera que comuniquen que hacen con él
Bueno DaFisher, al final como ha terminado el asunto de la hebilla del casco?? Sigue en las manos de AGV o ya lo tienes en casa?
De tenerlo en casa, ¿podrías comentar que solución aplicaron y si al final te entro en garantía o te tocó pasar por caja?
De tenerlo en casa, ¿podrías comentar que solución aplicaron y si al final te entro en garantía o te tocó pasar por caja?
Sabatetes- Novatillo
Sabatetes escribió:Bueno DaFisher, al final como ha terminado el asunto de la hebilla del casco?? Sigue en las manos de AGV o ya lo tienes en casa?
Pues el casco ahora mismo está en Italia en manos de AGV. Todos conocemos ya la burocracia que hay en este mundo: tú lo llevas a la tienda, la tienda al proveedor, el proveedor a AGV y viceversa, con sus comunicaciones y tiempos de transporte entre medias.
La parte buena es que lo arreglan y no tengo que gastarme X en uno nuevo y tampoco pagar reparación. La mala que ya ha pasado más de un mes y sigo sin mi casco, por suerte tenía uno por casa.
¡¡Habemus casco!!
Se le han acabado las vacaciones a mi casco, después de más de 2 meses por Italia haciendo turismo, ha vuelto.
Por desgracia no ha tenido el detalle de traer nada, ni siquiera de venir limpio, pero bueno el problema solucionado.
Se le han acabado las vacaciones a mi casco, después de más de 2 meses por Italia haciendo turismo, ha vuelto.
Por desgracia no ha tenido el detalle de traer nada, ni siquiera de venir limpio, pero bueno el problema solucionado.
Pues a disfrutarlo y que no se te vuelva a romper jeje, no creo que esperaras otros dos meses,
Somos el reflejo de lo que hacemos
Danser- Admin
lo tuyo si que es tener paciencia.... me quito el sombrero!!!
ralofri- Xmen curveando
ralofri escribió:lo tuyo si que es tener paciencia.... me quito el sombrero!!!
Porque quería ahorrar y porque tenía otro casco mientras esperaba, sino ya tendría uno nuevo.
Me alegro DaFisher de que al final te lo hayan arreglado! Es un peñazo estar sin casco una temporada, pero me parece un detalle que a pesar de haber cumplido la garantía, te lo hayan hecho... Supongo que una reparación así, aunque sea pequeña, te llevaría un ojo de la cara.
Ojalá todas las empresas respondieran así!
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
Copon- Xmen residente
Copon escribió:Me alegro DaFisher de que al final te lo hayan arreglado! Es un peñazo estar sin casco una temporada, pero me parece un detalle que a pesar de haber cumplido la garantía, te lo hayan hecho... Supongo que una reparación así, aunque sea pequeña, te llevaría un ojo de la cara.
A disfrutarlo!
Realmente cuesta más todo el paripe, que la reparación en si.
Página 1 de 1.